CRÓNICAS DEL SÁBADO

Junior B

Salesianos Atocha 28 – 63 Getafe “C” Partido difícil contra un equipo con mucha garra desde el primer momento, mucha falta de confianza por nuestra parte. Aun así el equipo demostró que se podía estar a la altura en muchos momentos del partido y dejo buenas sensaciones. A seguir trabajando.

Sub21 Federado
Baloncesto Arganzuela Amidecu 40 – Salesianos Atocha 61. Buen inicio de temporada, gracias a la buena actitud defensiva de los chicos.
Junior A
El junior saca un buen resultado 45-48 contra Lourdes en su casa. Se supo jugar bien los últimos momentos y se ve que la preparación parece que nos ha servido. Tenemos mucho trabajo todavía pero una victoria nos ayuda en nuestra confianza.
Junior Femenino
Comenzamos mal la temporada perdiendo 60-54 contra buen consejo. Incapaces de anotar en estático, dejamos perder una ventaja de 8 puntos en la segunda parte, lastrados por su acierto desde el tiro libre y su agresividad en el rebote.
En la jugada para empatar el partido con 3 abajo a falta de 30 segundos conseguimos tirar liberadas pero no entro y se perdió luchando.
Sub21 federado B
Salesianos Atocha 55 – Distrito Carabanchel 63. Un partido en el que Nos asfixiaron físicamente, porque sólo teníamos 7 jugadores, y casi un cuarto, fuimos 6 por lesión de uno. Destacable, que íbamos perdiendo de 19 al descanso, y nos pusimos 6 abajo, a falta de 2,30′, pero sin fuerza para el empujón final.
Dentro de poco va a haber un buen y rápido progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: