Crónicas del Sábado y Domingo

Jornada del sábado 

Sub21 masculino federado 
Sub 21 Fed A 49 – Villalkor 29.  Buena actitud defensiva global que nos ayudó que  a controlar el partido en todo momento y nos dio confianza para jugar sin temor al fallo en ataque.
Jugador destacado: Jimmy, por su entrega, lucha por balones perdidos y la capacidad de controlar el juego cerca del aro en ambos lados del campo.
Sub21 masculino federado B
 
Estudio B 83 – Sub 21 37.
Seguimos sin conocer la dimensión del equipo; físicamente estamos mal (sin pretemporada).
Problemas de implicación que ya han sido concienciados y estan en vías de solucion.
Jugador destacado: Alvaro Valencia, A pesar de sus limitaciones físicas y no jugar en su puesto, se entregó.
 
Junior masculino fed A 
Salesianos 29 – 38 Liceo Sorolla. Partido mucho mas  disputado de lo que refleja el marcador con una bajada de intensidad de 5 minutos q nos cuesta la derrota.
Jugador destacado: Uttam su intensidad defensiva y su determinación ofensiva nos dio unas ventajas q no supimos aprovechar.
Junior masculino fed B 
Negrales villalba B 57 – 70 Salesianos Junior B.
Victoria del junior B en un partido igualado, en el que no brillo la defensa de ninguno de los equipos a media pista, pero la presión del equipo nos hizo ganar.
Jugador destacado: Diego aporto en defensa y ataque, consiguiendo alejar en el marcador al equipo y anulando a la gente grande del otro equipo.
Junior femenino 
Junior Femenino gana 40-37 contra Raíces Mostoles en un mal partido en ataque donde conseguimos anotar solamente presionando y donde ellas nos destrozaron en contraataque.
Jugadora destacada: Lucia. Reboteo y saco contraataques en los momentos en los que se nos acercaban y mantuvo una gran defensa todo el partido
Cadete masculino 
Cadete Masc 54 – 62 Alcorcón Basket , un primer cuarto en el que solo anotamos tres puntos nos impidió remontar el partido a pesar de la buena intensidad defensiva en el último cuarto, a seguir trabajando!!
Jugador destacado: Toni, sus ganas de jugar y su acierto del cara al aro motivaron al resto del equipo durante el partido.
Cadete femenino 
Cadete femenino 63-26: Primer partido de liga y mucha ilusión por parte de nuestras jugadoras pero la poca intensidad en defensa y los pocos aciertos en ataque hicieron que las rivales se fueran rápido en el marcador.
Mucho animo y a seguir entrenando chicas!
Jugadora destacada: Candela, la fuerza y las ganas que caracteriza a esta jugadora hizo que fuera nuestra líder del equipo
1A Masculino
Liceo Frances 70 – Salesianos Atocha 83. Dura salida fuera de casa contra un equipo valiente y que no renuncio en ningún momento a ganar el partido. Supimos controlar el ritmo que nos convenía aunque al principio salimos muy locos. Al final nuestra experiencia y el empujón de la gente joven nos llevó a la victoria.
Jugador destacado: Difícil elección, quizás Pulido, asumió y tiro de experiencia cuando más falta hacia jugando en un puesto que no era el suyo.
Jornada del domingo
1A Masculino
Ciudad de Móstoles 69 – Salesianos Atocha 66. Partido en menos de 24 horas, partido muy igualado, en el que acusamos la falta de bases, poco a poco nos vamos ajustando en defensa, y eso nos empieza a hacer mas fuertes. El partido se decidió en los últimos compases del partido, gracias a su acierto de 3 puntos. Todo acabo en urgencias con una ceja rota.
Jugador destacado: Miguel, gran trabajo en defensa y grandes decisiones en ataque.
IMG_9847
1A Femenino
 
1A femenino 51 – Fundal Alcobendas 69
Partido muy disperso en defensa, no llegamos a dominar en ningun momento, no supimos leer nuestras ventajas y eso nos llevo a la derrota, solo nos queda defender y trabajar!
Jugadora destacada: Andrea, aporto en ataque, rompiendo su defensa y consiguiendo alguna falta
2A Masculino 
2a A masc 45 – 52 Boadilla. Falta de concentración e intensidad durante la mayor parte del partido, no se supo aprovechar la escasez de efectivos del equipo rival. El nivel de autoexigencia en todos los aspectos del juego debe ser mayor si queremos cumplir los objetivos.
Jugador destacado: Tini. Buenos porcentajes de tiro y algunas acciones defensivas destacadas.
2B masculino 
Los numeros lo dicen todo 25-88.   Si de 63 punto abajo. Actitud de entrega y poco compromiso.
Continuaremos trabajando. …..
 
Jugador destacado: No destaco nadie
2A femenino 
 
Alameda 70 – 2a femenino 57. Muy buen partido y muy buena actitud de las jugadoras. No dimos el partido por perdido en ningún momento. Si seguimos este camino las victorias llegarán muy pronto.
Jugadora destacada: Raquel Gordo. Mantuvo el ritmo de partido y sostuvo al equipo en ataque siendo la máxima anotadora.

 

 
Sub21 Masc. Preferente 
Tajamar 73 – sub 21 preferente 72. Partido donde no tuvimos ambición ni actitud para ganar el partido. El rival nos superó en ganas y así lo demuestra el resultado.
Jugador destacado: Javi, jugo muchos minutos porque supo llevar el tiempo del partido. Controlo al equipo y supo dirigirlo en momentos difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: