CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

Sub21 masculino federado 
 
SA 87 – 17 GSD las Rozas. Inicio irregular en defensa que pudimos contrarrestar con el acierto anotador. En la segunda parte cuando tuvimos una gran ventaja pudimos desplegar nuestro juego con soltura.
Mejor jugador: Álvaro buen acierto en ataque y activo en defensa
Sub21 masculino federado B
SA 31 – 102 Los Molinos
Otra vez recibimos una avalancha física, y aunque realizamos algunas buenas acciones aisladas, no se materializan en puntos, porcentajes de tiro muy bajos.
Nuestros pivots poco  resolutivos, poco a poco irán cogiendo confianza tanto técnica como psicológica.
Poco a poco vamos dando la sensación de equipo,
Mejor jugador: Jorge San Pablo, individualmente, aunque pudo repartir más juego.
Mención especial para nuestro valiente junior Darío, que no desmerece en absoluto de la categoría.
Junior masculino fed A 
 
SA 46 – 48 Juventud Alcalá rojo. Después de un buen inicio el rival subió el nivel defensivo y nos dio la vuelta al marcador. El tercer cuarto siguió en la misma tónica subiendo la ventaja del visitante. El último cuarto reaccionamos pero quizás tarde o quizá ellos estuvieron acertados en el tiro, el caso es que se nos escapan los puestos de arriba.
Mejor jugador: Rodrigo Blázquez. Cada día crece como jugador, explota sus virtudes y mejora  en sus defectos, si sigue así se convertirá en un gran jugador de equipo.
Junior masculino fed B 
 
Corazonistas 68 – SA 20. Partido muy difícil contra los primeros de grupo invictos, pese al buen trabajo defensivo no fuimos capaces de pararles. En momentos puntuales demostramos que jugando en equipo podemos competir, pero todavía queda trabajo por hacer.
Mejor jugador: Juan, el más joven del equipo trabajó como el que más en defensa y se movió en ataque buscando facilitar el trabajo a sus compañeros.
Junior femenino 
 
Olímpico Aranjuez 35 – 66 SA. Nuestro Junior Femenino continua en la pelea por la clasificación, último de grupo que nos planteó un partido rápido, donde gracias a los contraataques bien finalizamos fuimos ganando ventaja poco a poco
Mejor jugadora: Rocío, fue la mejor jugadora en defensa, y sacó bien la presión rival
Cadete masculino 
 
Tres Cantos Morado 61-53 SA, partido en el que el rebote y la irregularidad defensiva nos impidieron llevarnos el encuentro.
Mejor jugador: Díez, su agresividad y acierto de cara al aro fue constante durante todo el partido
Cadete femenino 
 
SA 19 – 36 Salesianos Alcalá. Fue un buen primer cuarto por parte de nuestras jugadoras a pesar del buen acierto de tiro exterior del rival, pero bajamos muy pronto los brazos y no supimos anotar en canastas fáciles.
Mejor jugadora: Cecilia
Infantil femenino
 
SA 40 – 36 Escuelas Pías Aluche “A”; Nuestro Infantil Femenino gana su primer partido ante un rival muy superior físicamente donde nuestro altísimo ritmo ofensivo nos permitió anotar continuamente en contraataque .
Mejor jugadora: Paula Torres. Lucho todos los rebotes contra rivales mucho más altas que ella  y después de cogerlos anoto al contraataque
Jornada del domingo
1A masculino
 
SA 66 – Eurocolegio Casco 58
Partido complicado donde estuvimos mucho tiempo con un tanteo ajustado pero por debajo del contrario. Algunos errores de finales de ataque nos penalizaron.
En los dos últimos minutos fuimos capaces de remontar y mantener la distancia para ganar, con un buen nivel de concentración.
Mejor jugador: Carlos, por su aportación constante en defensa y en momentos puntuales de ataque. Especialmente por mantener, como capitán, la tensión del equipo tanto desde el campo como desde el banquillo.
 
1A femenino
 
Alcorcon 54 – 43 SA. Partido en el que no se jugo mal, pero si es verdad que con poco acierto. Tod@s juntas tenemos que cambiar la actitud en varias partes del partido y nos hará mucho más más fuerte
Mejor jugador: Chori, siempre con actitud y sin bajar los brazos en todo momento. Buen trabajo para el equipo
2A masculino 
 
Salesianos Estrecho 61 – 72 SA. Mejor partido en lo que va de temporada, consiguiendo reventar físicamente al equipo contrario con intensidad defensiva y rápida circulación de balón en ataque.
Mejor jugador: Bob, aportó en todas las facetas del juego robando balones, dando asistencias y metiendo tiros en momentos importantes para incrementar la ventaja
2B masculino
SA 39 – 71 Corazonistas. A diferencia de nuestros rivales solo aguantamos dos cuartos de intensidad. Tirando el resultado en los otros dos. Poco acierto cara al aro.
Mejor jugador: Santi por su acierto en el tiro complementado por Martín en bloqueos y continuación.
2A femenino 
 
Revolution 53 – 38 SA. Partido duro donde el acierto exterior, 6 triples, no fue suficiente para suplir esa diferencia física que demuestra el marcador. No bajamos los brazos ni miramos al suelo cuando las cosas se han puesto difíciles. A seguir trabajando chicas.
Mejor jugadora: Paola. Buen acierto exterior consiguiendo un triple. Su actitud y dureza en defensa nos hizo volver por minutos al partido
Sub21 masc preferente 
Uros rivas 56 – 66 SA. Muy buen partido en el que en el tercer cuarto íbamos 12 abajo pero a base de defensa e intensidad recortamos poco a poco hasta ponernos arriba. Enhorabuena chicos, ¡Enormes!
Mejor jugador: Óscar. Fue clave en la remontada del tercer cuarto  donde metió 8 puntos consecutivos que nos hicieron igualar y luego ganar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: