CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado 

 

SA 47 – 46 Amidecu. Partido ganado en el último segundo con un tiro libre. Triunfo sufrido ante un rival que entró en el partido mucho antes que nosotros, lo que nos llevó a un final agónico en el que el partido pudo caer del lado de cualquiera. Partido que nos sirve para encauzar la clasificación y reafirmar el buen trabajo en los entrenamientos.

 

Mejor jugador: Jimmy, causó estragos en ambas zonas, su facilidad reboteadora le permitió ser (no por casualidad) quien nos diera la victoria al capturar el rebote ofensivo que provocó los dos tiros libres con los que ganamos

 

 

Sub21 masculino federado B

 

Carabanchel 56 – 32 SA. Difícil partido al ser tan pocos, con 6 jugadores,

A pesar de todo, hubo momentos  intensos, en que nuestros pivots empiezan a dar la cara.

 

Mejor jugador: Sergio del Hoyo

 

Junior masculino fed A 

 

SA 64 – 38 Lourdes C.D. Partido serio con menos fallos que los anteriores. Quizá el poco acierto de cara al aro en los dos primeros cuartos no nos dejó despegarnos antes. Tenemos que seguir sacrificándonos cada entrenamiento para que no pare la progresión.

 

Mejor jugador: Eduardo Gabriel. Mantuvo al equipo con Canastas importantes en los atascos ofensivos. Su defensa mejora cada partido en energía y capacidad técnica.

 

Junior masculino fed B 

 

Getafe “C” 52 – 32 SA. Derrota, mejorando el resultado de la ida, pero dando una imagen bastante mala. Partido con poco acierto, destacar la defensa del equipo.

 

Mejor jugador: Diego. Una vez más tirando del carro en el ataque y una gran actitud pese a ir por debajo todo el partido.

 

Junior femenino 

 

SA 35 – 38 Buen Consejo, Nuestro Junior Femenino pierde dificultando la clasificación para la siguiente fase. Partido donde perdimos una ventaja de 16 puntos al dejar de anotar fácil y fallar una y otra vez debajo del aro sin marcar.

 

Mejor Jugadora: Rocío, una semana más lideró al equipo en defensa y en ataque y fue capaz de aparecer cuando más se le necesito

 

 

Cadete masculino 

 

SA 67 – 59 ADC Boadilla Verde, partido en el que la falta de intensidad defensiva nos impidió distanciarnos en el marcador hasta el último cuarto.

 

Mejor Jugador: Díez, su esfuerzo en defensa durante todo el partido provocó fallos en el rival que nos permitieron anular su ataque.

 

 

Cadete femenino 

 

SA 20 – 42 Alameda de Osuna, Nuestro Cadete femenino pierde contra el líder del grupo donde con una buena defensa conseguimos competir tres cuartos, donde finalmente se impuso la lógica y no conseguimos anotar ante un equipo muy superior.

 

Mejor Jugador: Candela de nuevo con un esfuerzo físico brutal en los  rebotes, y salió al contraataque y de la presión  permitiéndonos respirar

 

Jornada del domingo

 

1A masculino

 

SA pierde 54 – 69 contra Leganés, resultado que no refleja la diferencia real entre los dos equipos, un último cuarto negados de cara al aro propició un parcial en contra que nos deja nuestra tercera derrota de la temporada, aún con balance positivo a seguir entrenando duro para afrontar el próximo partido

 

Mejor Jugador: Manu, por momentos sostuvo al equipo con su aportación ofensiva, gran trabajo defensivo tanto en el 1×1 como rebotando

 

1A femenino

 

Majadahonda 56 – 53 SA. Partido muy igualado que perdimos a una jugadora al principio de partido por lesión, que perdimos en el último segundo con un triple desde el centro del campo

 

Mejor Jugadora: Andrea buen trabajo en ataque y defensa

 

2A masculino 

 

SA 43 – 56 Parque Cataluña Torrejón. El inicio de partido fue muy bueno en ambos lados de la cancha pero nos fuimos desinflando con el paso de los minutos. Hay que mejorar la concentración y el acierto en los tiros para sumar más victorias.

 

Mejor Jugador: Jorge, rindió a un buen nivel jugando en diferentes posiciones y contra rivales complicados

 

2B masculino

 

SA 34 – 78 Padre Manyanet, partido difícil con muchas bajas en el que quedó patente que es difícil atacar sin dar más de 2 pases y defender sin cerrar el rebote. La mayoría de los puntos recibidos en segunda/tercera oportunidad y las pocas veces que jugamos con pases se generaron las ocasiones para conseguir los puntos logrados.

 

Mejor Jugador: Santi, estuvo activo en ataque intentando tirar del equipo en varias fases del partido.

 

2A femenino 

 

Veritas 46 – 38 SA. Otro partido que se nos vuelve a escapar por falta de creérnoslo. Buena imagen y buena actitud pero sin acierto ofensivo.

 

Mejor Jugadora: Marina. Cometió pocos errores y ha dado todo de sí en el campo. Lucho cada defensa y se ofreció en ataque.

 

Sub21 masc preferente 

 

Tres Cantos 65 – 72 SA. Duro partido fuera de casa,  remontado por la intensidad defensiva  en la segunda parte y el acierto de cara al aro durante todo el partido.

 

Mejor Jugador: Sergio reboteador incansable y anotador fiable.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: