CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado 

 

Cabrini 47 – SA 58. Mal partido en el que nos costó mucho entrar en nuestro ritmo de juego, al no saber leer la defensa contraria, pero que dominamos en la segunda parte cuando conseguimos imponer nuestro estilo en defensa y ataque.

 

Mejor jugador: Cerezo, espectacular acierto en el tiro desde cualquier punto del campo (triples de 8 metros y juego al poste) e intensidad defensiva

 

Sub21 masculino federado B

 

La Salle 86 Inst. 98 – SA 45. Jugamos contra el equipo más fuerte del grupo, los primeros. Ya mantenemos, cierta intensidad en defensa y ataque durante cada vez más tiempo, empieza a salir el trabajo realizado con los altos. Los 45 puntos conseguidos, fueron por primera vez trabajados.

 

Mejor jugador: Sergio del Hoyo, por su esfuerzo reboteador y anotador.

 

Junior masculino fed A 

 

SA 76 – 23 a Pilaristas “B” Nuestro junior gana en un partido en el cual la defensa intensa y, sobre todo, una buena presión nos permitió despegarnos pronto en el marcador. La mejora de las transiciones en contraataque en el segundo tiempo, gracias a efectivos pases, hicieron que siguiéramos aumentando la ventaja a medida que avanzaban los minutos. Partido ganado y objetivo cumplido, a seguir trabajando para no perder esa intensidad en los minutos finales.

 

Mejor jugador: Diego, sus puntos en la pintura y contundencia en defensa ilustraron su progresión y esfuerzo en los entrenamientos

 

Junior masculino fed B 

 

SA 52 – 43 Juan de la Cierva. Partido muy disputado en cada minuto del partido, siempre por delante en el marcador gracias al acierto desde la línea de 3 puntos. Mucha intensidad defensiva frenando el potencial que tenía el otro equipo en el poste.

 

Mejor jugador: Jorge Montes anotando 6 triples a lo largo del partido con un gran porcentaje y aportando en las demás facetas del juego tirando del equipo todo el partido.

 

Junior femenino 

 

SA pierde 37-62 y cesa su sueño de clasificación ante Liceo Francés, un rival constante y superior al que no supimos arrinconar con nuestras mejores virtudes de presión y ataque rápido donde los fallos continuos debajo del aro durante la primera fase nos hacen caernos abajo.

 

Mejor jugadora: Rocío, brutal acierto exterior, liderazgo en ataque y defensa intensa

 

Cadete masculino 

 

SA 33 – 38 Caldeiro ‘A’, partido igualado hasta el último cuarto donde el rival supo aprovechar sus oportunidades. Buen trabajo de todo el equipo, seguimos trabajando !!!

 

Mejor jugador: Maza, bien en ataque y en defensa ayudando al equipo a estar en todo momento en el partido.

 

Cadete femenino

 

SA 28 – Soto 40. Después de venir de su primera victoria, volvieron a demostrar el espíritu que caracteriza a Salesianos jugando contra el segundo en la clasificatoria de la liga. Se presentaba un partido difícil pero las nuestras con su lucha plantaron cara en todo momento.

 

Mejor jugadora: Aitana

 

Infantil femenino

 

SA 60 – Ntra. Sra del Loreto 19. Victoria dónde la lucha constante y la presión de la primera mitad nos hizo anotar continuamente en contraataque y llegar a ser superiores ante el rival.

 

Mejor jugadora: Paula Torres, su intensa defensa hizo que robara muchos balones que terminaron en canasta de contraataque.

 

Jornada del domingo

 

1A masculino

 

SA gana 83-81 a Soto Piratas en la fundi. Partido en el que empezamos dormidos, muy buena actitud al final del segundo cuarto donde conseguimos remontar 8 puntos seguidos. Nos fuimos con 7 abajo al descanso. Al inicio de la segunda parte volvimos a salir dormidos pero supimos reaccionar al final del tercero e impusimos nuestro ritmo durante todo el último cuarto gracias en parte al MVP del fin de semana More, consiguiendo llevarnos un partido muy importante de cara a la clasificación final.

 

Mejor jugador: Pulido, gran esfuerzo defensivo acompañado por 27 puntos anotados en momentos clave del partido gracias a una buena lectura del partido

 

1A femenino

 

Coslada 61 – 72 SA. Gran victoria, jugamos un partido muy serio en defensa, que nos permitió hacer un gran trabajo en ataque, acierto desde la línea de tiros libres. Hasta la mitad del partido íbamos empate, pero tercer y último cuarto para enmarcar en nuestra defensa y nos da la victoria.

 

Mejor jugadora: Paula, estuvo muy atenta en defensa y de cara al aro muy acertada gran partido.

2A masculino 

 

SA 65 – 53 Estudio. Victoria importante para mantener opciones de terminar la fase en los puestos de arriba. El buen trabajo durante la semana se vio reflejado en el conjunto del partido. Todo el equipo rindió.

 

Mejor jugador: Chimeno por su acierto exterior en momentos clave impidiendo la remontada rival.

 

2B masculino

 

GSD 91–41 SA. Partido duro con los líderes del grupo. Si confiamos en nuestro Equipo, en nuestras Jugadas y en nosotros individualmente podremos crecer.

Maaaassss intensidad!!!

 

Mejor jugador: Mas o menos todos bien y Santi por su tiro (créetelo ya)

 

2A femenino 

 

Valcude 64 – 43 SA. Mal partido en el que damos muchos pasos hacia atrás en nuestro trabajo de esta temporada

 

Mejor jugadora:  Rocío (junior), por dar la cara siempre que estuvo en cancha


Sub21 masc preferente 

 

Alameda de osuna 69 – 81 SA. Muy buena actitud del equipo sobre todo en defensa. Nos fuimos 8 arriba al descanso y no volvimos a bajar.

 

Mejor jugador: Jaime. Su trabajo constante en defensa sumado  acierto de cara el aro le hace cuajar un gran partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: