CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado 

 

SA 19 – Revolution 47. Muy mal partido por parte nuestra. Los continuos fallos en ataque nos destruyeron mentalmente en el 2º cuarto y a partir de ahí bajamos los brazos traicionándonos a nosotros mismos.

 

Mejor jugador: Paule, espectacular derroche tanto en defensa como en ataque, no dando ni un segundo de desaliento frente a la adversidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sub21 masculino federado B

 

Celeste 69 – 59 SA. Partido con más fluidez en ataque, menos balones perdidos, y acciones ya de 2 o 3 jugadores.

Intensidad en defensa, aunque todavía no la suficiente.

 

Mejor jugador: Sergio Gianmalva, único base en juego, que ha leído bien el ritmo del partido

 

Junior masculino fed A 

 

SA pierde 50 – 57 contra Ricopia Funbal “B” en un partido que se nos fue por los despistes en los balances defensivos: hasta 16 puntos se apuntaron los rivales en contraataques en los que hicieron bandejas completamente solos, 10 de ellos en los últimos 3 minutos del último cuarto, momento en el que se escaparon en el marcador. Si queremos ganar estos partidos necesitamos concentración defensiva los 40 minutos.

 

Mejor jugador: Darío, muy intenso y activo en defensa hablando. En ataque corrió para buscar siempre el contraataque y contribuyó a la fluidez en estático. Un ejemplo del juego que buscamos.

 

Junior masculino fed B 

 

SA 46 – 35 Baloncesto San Fernando Blanco. Partido muy peleado en el que el liderazgo en el marcador fue variando constantemente hasta el último cuarto en el que supimos meter una marcha más en defensa dejando en 8 puntos al equipo contrario.

 

Mejor jugador: Diego, tras salir desde el banquillo, su intensidad en los rebotes tanto ofensivos como defensivos nos mantuvo en la lucha hasta que pudimos despegarnos.

 

Junior femenino 

 

Amorós 53 – SA 44 , partido perdido a pesar de los 8 triples convertidos y en el que sobrevivimos acertando 12/12 en libres, dónde no conseguimos anotar bajo el aro y encadenamos minutos de muchas pérdidas seguidas

 

Mejor jugadora: Raquel que no se rindió nunca y jugó por encima de su nivel

 

Cadete masculino 

 

Maristas Chamberí 59 – 83 SA, partido jugado a mucha velocidad que nos permitió llegar al último cuarto con el rival fatigado y con acierto de cara al aro.

 

Mejor jugador: Toni, aportó tanto en defensa como en ataque y destacó en el tiro exterior.

 

Cadete femenino

 

Moratalaz 53 – SA 62. El tanteo fue muy igualado en todo el partido pero con nuestra defensa presionando desde arriba pudimos robar muchos balones y hacer daño haciendo contraataques solas a canasta.

 

Mejor jugadora: Marta, es una jugadora muy intensa que nunca baja los brazos y da el 120% en todos los partidos.

Infantil femenino

 

SA 34 – Ntra. Jesús María “A”. 15 Victoria ante un rival fuerte, al que hemos plantado cara desde el primer tiempo, con intensidad y presión en la defensa. La mejora defensiva en la 2ª parte ha hecho que nos pusiéramos muy por delante en el marcador.

 

Mejor jugadora: Rocío Menacho. Ha estado muy intensa tanto en defensa como en ataque, cogiendo muchos rebotes y robando balones en la presión.

 

Jornada del domingo

 

1A masculino

 

SA pierde 67-62 en Tajamar. Una lástima ya que pudimos ganar el partido. Un mal tercer cuarto y los fallos en los últimos segundos hicieron que finalmente no nos llevásemos la victoria. Nos queda claro que en el grupo podemos ganar y perder contra cualquier rival.
Mejor jugador: Canario, en uno de sus campos preferidos para jugar destacó anotando y defendiendo. Todo un Clínic de pillería dentro de la cancha

1A femenino

 

SA 46 – 53 Corazonistas. Gran partido del equipo que en el último cuarto se fue. Nos vamos con buenas sensaciones y sabemos el camino para llegar al objetivo, gran trabajo del equipo en ataque y defensa. Mención especial para nuestra Junior Rocío, que debuto con nuestro primer equipo e hizo un gran papel
Mejor jugadora: Cristina, desempeño un gran papel de cara al aro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2A masculino 

 

Obispo Perello 64 – 61 SA. Derrota que nos deja sin opciones de clasificación directa al playoff. Partido siempre muy igualado en el que se compitió durante los 40 minutos, pero en el que nuestro juego tuvo muchos altibajos debido a decisiones erróneas. En el último cuarto fallamos 10 tiros libres.

 

Mejor jugador: Edu, protagonizó varias acciones ofensivas de mérito en los momentos más calientes del choque.

 

2B masculino

 

2°B Masc.33- CDV -73. Nuestro partido duro 1 cuarto, donde se vio defensa y juego en equipo. Este trabajo se tiro a la basura con la actitud de poca entrega y todo me da igual del resto de partido, de perder de 2 a perder de 40.

 

Mejor jugador: Jorge.

 

Sub21 masc preferente 

 

UB Villalba 53 – 68 SA. Partido que nos sitúa en la cima del grupo ante un equipo correoso que demostró en los últimos 5 minutos de partido más actitud que nuestros jugadores, pero que no les fue suficiente ya que nuestros chicos plantaron una gran primera parte dándonos una ventaja de más de 20 puntos durante gran parte del encuentro y controlando así todo el partido.

 

Mejor jugador: Javier Lozano, pese a que dobló con el primera, sus cualidades físicas le permitieron romper al rival con buenos cambios de ritmo y genero grandes ventajas tanto individualmente como a sus compañeros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: