CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado B

 

Caldeiro 57- 36 SA

 

Jugamos contra el equipo más homogéneo del grupo,  mal comienzo, con imprecisión y pérdidas de balón.

 

Ganamos en intensidad lo que nos permitió ganar el tercer cuarto, y sólo perder de 6 el cuarto.

 

Todavía muy bajos porcentajes de tiro, aunque en los entrenamientos, trabajamos ejercicios de intensidad y concentración en el tiro.

 

Jugador del partido: Pedro, bastante dotado físicamente ayudó bastante al rebote.

 

Junior masculino fed A 

 

SA 45-50 Marianistas Amoros.

 

Derrota anímicamente muy dura, ya que nos jugábamos depender de nosotros mismos para entrar en playoff. Partido típico contra equipos competitivos esta temporada. Nos ponemos arriba pero terminan remontándonos y ganando por una pequeña diferencia.

 

Un primer tiempo bueno y un tercer cuarto excepcional en presión hizo que nuestras lagunas defensivas en estático no se notaran. En el último cuarto remontaron gracias a la enorme cantidad de tiros libres que tiraron, cuyas faltas nos sacaron totalmente del partido a todos. No encontramos la actitud ganadora.

 

En ataque hay destacar la gran cantidad de acierto desde el triple (7 anotados) que ilustra el buen trabajo semanal realizado en esta faceta.

 

Cabe mencionar y reconocer la brillantez en los últimos 20 segundos de partido, en donde metimos un triple y robamos el balón para jugarnos la última posesión con 3 puntos abajo en el marcador.

 

¡A seguir trabajando!

 

Jugador del partido: Darío, su confianza aumenta en cada partido y eso se nota. Detalles de calidad con botes muy pegados al suelo para sacar balones divididos botando y una buena defensa se añaden al  triple a los 20 segundos y una participación activa en el último robo del balón

 

Junior masculino fed B 

 

Baloncesto Leganés “B” 83 – 22 SA

 

Poco que comentar mas allá de la superioridad del equipo contrario y de la poca actitud y orgullo por nuestra parte.

 

Junior femenino 

 

SA gana 45-70 en un partido que empezamos perdiendo 2-12 y en el que conseguimos ser positivas y no venirnos abajo y remontar antes del descanso. En la segunda parte donde gracias a buenas defensas pudimos anotar de contraataque

 

Jugadora del partido :Ana , reboteo y saco la bola botando cuando lo necesitamos, anoto bajo aro fácil , y jugando bien sin balón

 

Cadete masculino 

 

SA 64 – 56 Estudiantes ‘C’ , partido peleado de forma intermitente pero que nos permite seguir luchando por nuestro objetivo.

 

Jugador del partido: Isaac, su progreso a nivel ofensivo y su intensidad defensiva le hacen ser una referencia sobre el campo.

 

Jugador a destacar: Toni, piensa siempre en la mejora del equipo y es capaz de leer el partido perfectamente.

 

Cadete femenino

 

PARTIDO JUGADO EL MIERCOLES

 

SA 34 – Liceo 17

 

Partido aplazado del fin de semana. Fue un partido muy rápido, con altibajos y sin la intensidad suficiente como para irnos fácil del partido. Gracias a nuestra presión y a los balones que podemos robar arriba nos mantuvimos arriba todo el partido. Aún nos falta mucho que mejorar como por ejemplo en los rebotes que seguimos sin quererlos coger por falta de actitud.

 

Jugadora del partido Candela, se va viendo su evolución cada día aportando carácter e inteligencia. Fue la máxima anotadora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARTIDO DEL SABADO

 

Alameda de Osuna 76 – 23 SA

 

Jugamos contra un rival muy superior que nuestras chicas. Aunque nunca dejamos de luchar, no pudimos hacer mucho ante un Alameda que sabía mover el balón y que salía de la presión sin problemas que es donde más daño hacemos.

 

Jugadora del partido: Candela, no paro de gritar, de correr y luchar

 

Infantil femenino

 

Jesús Maestro 34 – 23 SA

 

Jugamos contra un rival que conseguía mover bien el balón, anotar fácil y que casi no fallaron tiros libres. Empezamos sin defender bien y además, no anotamos debajo de aro lo que nos hizo mucho daño. Pero en la segunda parte todo cambio y dejamos al rival sin anotar en el tercer cuarto pero seguíamos fallando solas y no nos dio la ventaja que nos merecíamos hasta el pitido final.

 

Jugadora del partido Clara, muy superior al resto de jugadoras y se hizo todo el partido ella sola

 

Jornada del domingo

 

1A masculino

 

1A masc pierde 57-66 contra Daganzo en la Fundi. Segunda derrota consecutiva contra un rival directo. Otra vez la pasividad defensiva no nos deja meternos en el partido del todo y menos aun desarrollar nuestro juego de contraataque. Partido que nos sirve para reflexionar y unirnos más como equipo y dejar la autocomplacencia. Sabemos que tenemos que exigirnos más a nosotros mismos y dar un paso al frente este próximo domingo.

 

Jugador del partido: Mario. Pese a estar lastrado por las faltas, sus minutos en el campo fueron los mejores del equipo. Anotó y defendió a gran nivel. Todo ello jugando en una posición que no es la suya.

IMG_1154

1A femenino

 

Instituto Veritas 38 – 44 SA

 

Un gran paso para nuestro objetivo, partido algo irregular pero que no bajamos los brazos en los malos momentos, bastante bien en defensa que nos hizo dejar en 4 puntos en un cuarto al rival. Seguimos trabajando

 

Jugadora del partido: Rocío buen partido en defensa y en rebote

 

2A masculino

 

SA 51 – 66 Cabrini.

 

Derrota que nos corta la racha positiva. Regalando el primer tiempo entero a un buen equipo es imposible competir. Nuestro juego debe basarse siempre en una buena defensa, lo contrario de conceder al descanso 43 jugando como locales. En la segunda parte crecimos en intensidad y concentración pero tuvimos poco acierto en los tiros, lo que nos impidió llegar con opciones de victoria al final.

 

No se puede destacar a ningún jugador en el día de hoy, todos muy por debajo de lo que pueden dar.

 

2B masculino

 

Distrito Carabanchel 88 – 26 SA

 

Gran trabajo de los 3 jugadores de categoría inferior que subieron, que quedó ensombrecido por la falta de actitud, de balance defensivo, y de ganas de jugar en ataque del resto de jugadores, con mínimas excepciones.

Jugador del partido: Sangino, lo dejó todo en el campo, destacó en todas las facetas, apretó en defensa, llegó el primero a todos los balances y trabajó con buena selección tanto para él como para sus compañeros.

 

Jugadores del partido: Jorge y Jesús, los Juniors demostraron ganas y garra contra rivales mucho mayores que ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2A femenino 

 

Distrito 21 65 – 37 SA.

 

Mal partido donde nos faltó actitud. Nos vivimos abajo con mucha facilidad tanto en el campo como en el banquillo.

 

Jugadoras del partido: las cuatro junior que subieron con muchas ganas y mucha actitud y gracias a ellas la diferencia no fue mayor

 

Sub21 masc preferente 

 

SA 67 – alameda de osuna 55.

 

Gran primera parte donde conseguimos una ventaja de 16 puntos jugando en equipo tanto en ataque como en defensa. Esta ventaja con 39 puntos a favor nos hizo mantener una distancia con el rival suficiente.

 

Jugador del partido: Jaime. Gran trabajo dirigiendo a su equipo y tomando buenas decisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: