CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado 

 

Olímpico salesianos 64 60 – 52 SA

 

Partido de continuos intercambios de liderazgo en el marcador, en el que un tercer cuarto accidentado con dos jugadores nuestros lesionados nos hizo descentrarnos. Tras ello supimos rehacernos pero los fallos de concentración y ganas en defensa concretos de algunos jugadores nos llevaron a encajar un parcial en contra de 10 puntos cerca del final que nos resultó imposible remontar.

 

Jugador del partido: Jimmy, una de las mejores actuaciones individuales del año, tremendo en todos los aspectos del juego, cerró la zona en defensa, anotó y luchó cada balón como si le fuese la vida en ello. Su eliminación por faltas a falta de 4 minutos del final resultó clave.

 

Sub21 masculino federado B

 

Alcalá 54 – 42 SA

 

Aunque en su casa perdimos de 25, fue un partido que podíamos haber dado más rendimiento. Destacada defensa de Jorge San Pablo al mejor jugador suyo, que en su cancha anotó 37 puntos y aquí 23. No obstante perdimos muchas ocasiones de ataque en rebotes y pases.

 

Jugador del partido: Pedro, el nuevo que progresa con rapidez.

 

Junior masculino fed A 

 

Villalbasket 56 – 52 SA

 

Nuevamente se nos escapa la victoria, no hay que poner excusas, no supimos frenar las buenas acciones ofensivas del rival q anotó 9 triples con un gran porcentaje. Mala gestión en la dirección de equipo, en los últimos minutos donde el equipo además, no estuvo acertado en ataque. Las opciones de play off cada vez más lejos.

 

Jugador del partido: Mario, no dejó de creer en la victoria luchó en todas las fases del juego sin descanso.

 

Junior masculino fed B

 

SA 23 – 114 Distrito Carabanchel.

 

Partido tremendamente desigual en el que solo competimos el tercer cuarto porque el rival bajó el ritmo. Las bajas tanto para el partido como para los entrenamientos, en general se notan en el rendimiento del equipo.

 

Junior femenino 

 

Alameda de Osuna 57 – 45 SA Junior

 

Un partido donde en la primera parte tuvimos una actitud nefasta muy tóxica como equipo y nos fuimos -35 al descanso (43-8).En la segunda parte, tras hablar con las jugadoras, empezamos a jugar como equipo, colaborando, animando y luchando, nos llegamos a poner a 3 puntos a falta de un minuto. Solamente las faltas en bonus en el final, el acierto total desde el libre del rival no nos permitió culminar una remontada que nos hubiera permitido irnos con un buen sabor de boca, a pesar del inicio, del que tenemos que aprender para que no vuelva a ocurrir.

 

Jugadora del partido: De nuevo Rocío lideró la remontada desde la línea de triple, robando, provocando pérdidas, también destacar en la segunda parte a Clara y Cristina que consiguieron anotar ante la zona rival.

 

Cadete masculino 

 

Isaac Newton 53 – 41 SA

 

Partido  en el que un último cuarto sin apenas anotación y una zona planteada por el rival nos impidió llevarnos el partido. Resaltar el trabajo de todos los chavales durante los 4 cuartos.

 

Jugador del partido: David, lucha todos los rebotes y es capaz de anotar saliendo en contraataque.

 

Cadete femenino

 

Piratas Soto 53 – 14 SA

 

Un partido donde a pesar de jugar con 6 chicas contra el líder invicto de grupo en la primera parte decidimos morir con las botas puestas y competimos gracias a una buena defensa. La segunda parte no conseguimos tomar buenas decisiones, en un tercer cuarto que nos barrieron y abultaron el marcador

 

Jugadora del partido: Marta, consiguió sacar la presión y finalizar, aún estando poco acertada de cara al aro.

 

Infantil femenino

 

SA 41 – 11 Mater Inmaculata

 

Victoria ante un rival de buen nivel. Hemos hecho muy buen partido donde desde el principio hemos luchamos, robado y anotado. Hemos robado muchos balones gracias a la buena intensidad defensiva por parte de todas durante todo el partido. Destacar el debut de nuestras benjamines Xenia y Sara, que a pesar de estar un poco asustadas al principio, han salido a jugar como una más.

 

Jugadora del partido: Cecilia y Sara por su lucha e intensidad defensiva. Han robado mucho haciendo que el rival no logrará atacar.

 

Jornada del domingo

 

1A masculino

 

1A masculino pierde 79-58 en Leganés. Difícil salida, con varias ausencias en nuestro equipo. No supimos igualar la intensidad del rival, lo que hace que estemos todo el partido a remolque. Mucha temporada por delante para seguir trabajando como equipo.

 

Jugador del partido: No destacó ningún jugador por encima del resto.

 

 

1A femenino

 

SA 75 – 44 Majadahonda

 

Después de nuestro primer cuarto desastroso y no encontrar sensaciones en defensa, empezamos a apretar en el segundo y rematar en nuestro tercer cuarto con una de las mejores actuaciones en ataque de toda la temporada, gran trabajo comunitario que nos da moral para afrontar estos últimos partidos.

 

Jugadoras del partido: destacar a Reix, que aporto mucho en ataque, gracias a su posición de pies!. También destacar a Marina a la cual homenajeamos por su pronta recuperación y toda la voluntad que le está poniendo animo Marina! Tu equipo te quiere!

IMG_1239

IMG_1223

2A masculino

 

Negrales Villalba 43 – 54 SA

 

Victoria que nos asegura el pase a playoff. Partido con muchos altibajos, alternamos momentos de escasa fluidez ofensiva y pasividad en defensa con otros de mucho ritmo en ataque e intensidad atrás. Seguimos necesitando mejorar nuestro acierto en el tiro exterior.

 

Jugador del partido: Uge que debido a las bajas tuvo que asumir muchos minutos seguidos en el segundo tiempo en los que no bajó el nivel. También a Waldo, acertado en ataque y siempre atento y comunicativo en defensa

 

2B masculino

 

SA 35 – 26 Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

 

Primera victoria de la temporada, frente a un equipo que nos ganó de más de 40 puntos a la ida. Empieza a dar fruto el trabajo que hacemos durante la semana, aunque nos sigue faltando calma en ataque. Nos pusimos por delante en el marcador en el segundo cuarto y fuimos capaces de mantener la cabeza fría y  el ritmo en defensa para dejar al equipo contrario en 8 puntos en la segunda parte.

 

Jugador del partido: Óscar, estuvo enorme en el rebote tanto ofensivo como defensivo pese a la desventaja de tamaño contra el poste contrario, puso tapones y consiguió 9 puntos bien trabajados en la pintura.

IMG_1221

2A femenino 

 

SA 44 – 49 Salesianos Carabachel

 

A pesar de perder el equipo cambio la actitud de las anteriores semanas y hizo un gran partido y luchando hasta el final

Seguir trabajando es el camino

 

Jugadora del partido: Rama. Gran trabajo en defensa como en ataque y aportando como capitana

IMG_1219

Sub21 masc preferente 

 

Las rozas 62 – 65 SA

 

Buena victoria fuera de casa de cara al Playoff. Partido en el que salimos muy relajados y en el que nos costó entrar. Al final debido a detalles puntuales conseguimos la victoria.

 

Jugador del partido: Jaime, buen acierto de cara al aro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: