CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado 

 

SA 46 – 29 Valdemoro.

 

Partido jugado en medio de un gran chaparrón de lluvia. Supimos remontar la racha negativa de 3 derrotas consecutivas gracias a que cada vez tenemos más claros los conceptos de ataque que vamos desarrollando poco a poco. A esto unimos que volvimos a recuperar la tensión defensiva gracias a una muy buena semana de entrenamientos. Un gran trabajo grupal apoyado por los juniors que nos ayudaron debido a la plaga de bajas.

 

Jugador del partido: Frade. Jugando cada día que pasa con más confianza, supo organizar el ataque del equipo llevando el balón a su lugar en cada momento dando alguna asistencia espectacular.

2018-03-13-PHOTO-00004179

Sub21 masculino federado B

 

Club Básquet Navalcarnero 67- 43 SA.

 

A pesar del resultado, no fue mal partido. Contra un equipo que ha ido a más, le alternamos defensa individual con zona 1-3-1, lo que les confundió por momentos. Los 43 puntos fueron trabajados.

 

Jugador del partido: Jorge San Pablo tanto en defensa como en ataque.

 

Junior masculino fed A 

 

SA 58-74 Torrejón Basket.

 

Partido contra un equipo invicto que tuvo que pelear  para poder superarnos. Parece q cuanto más difícil se nos ponen las cosas mejor cara damos.

 

Jugador del partido: Ignacio, sacó el carácter y dirigió al equipo siendo un líder.

 

Junior masculino fed B 

 

Partido del sábado

 

C.B Las Rozas “C” 82 – 30 SA

 

Partido complicado contra un buen equipo, la segunda fase se nos está haciendo dura. Partido con malos balances, defensa muy flojita y una zona que se nos atasca siempre, que acaba conduciendo a individualidades. A falta de un partido a disputar mañana contra los segundos del grupo para acabar la fase.

 

Jugador del partido: David Gómez acertado de cara al aro y sin bajar la cabeza en todo el partido.

 

Partido del domingo

 

SA 35 – 57 Baloncesto Leganés

 

El mejor partido de toda la temporada en ataque y en defensa contra los segundos del grupo,  consiguiendo ganar en el marcador en algunos cuartos, imagen muy positiva para despedirnos ya de la segunda fase y afrontar el tramo final mejorando de cara al año que viene.

 

Jugador del partido: Luis, buen cambio de actitud desde principio de año a ahora. Lucho todo el partido y anotó en ataque.

 

Junior femenino 

 

SA 61 – 31 Lourdes

 

En un partido en el que fuimos superiores desde el inicio y pudimos jugar menos alocado de lo normal y más elaborado, dando buen resultado

 

Jugadora del partido: Raquel metiendo todo en ataque y mejorando mucho en lectura defensiva y ofensiva

 

Cadete masculino 

 

SA 33 – 44 HM Torrelodones,

 

Partido bien planteado por el rival en el que supimos aguantar el ritmo hasta el 3° cuarto. De nuevo una falta de acierto de cara al aro y una defensa floja durante la primera parte no nos  permitió llevarnos el partido. Es una realidad que todo el equipo mantiene la cabeza alta durante los 40 minutos.

 

Jugador del partido: Carreño, su liderazgo en el campo ordenó al equipo en los momentos difíciles.

 

Cadete femenino

 

Aplazado por lluvia

 

Infantil femenino

 

Aplazado por lluvia

 

Jornada del domingo

 

1A masculino

 

SA gana 46-55 en Soto contra Piratas. Sabiendo la importancia de cara a la clasificación final en el grupo realizamos un buen partido en equipo. Conseguimos controlar el partido desde el inicio, frenando el juego de triples del rival. Pese a ello llegamos al descanso con tan sólo un punto arriba en el marcador. En la segunda parte subimos un punto la intensidad y así comenzamos a tomar ventaja. Nuestra experiencia en estas situaciones hizo que no pasáramos apuros en los minutos finales. Seguimos trabajando ya que aún podemos escalar posiciones.

 

Jugador destacado: Miguel. Su gran actividad defensiva le hizo lograr 8 robos, permitiendo al equipo realizar su juego de contraataque. Con 26 de valoración final poco más que decir que cuajó un gran partido en todos los ámbitos.

2018-03-13-photo-00000844.jpg

1A femenino

 

SA 55 – 73 Coslada C.B.

 

Partido para olvidar, en el primer cuarto nos metieron un parcial de 25-16 que nos peno mucho durante todo el partido y en el no pudimos remontar. No vale como excusa pero con todas nuestras bajas podíamos hacer un quinteto. Semanas para descansar y afrontar los dos últimos partidos recuperando a nuestras chicas.

 

Jugadora del partido: Nadie a destacar

IMG_1404

 

2A masculino

 

SA 24 – 51 Legamo.

 

Desde el principio se notó que los dos equipos estábamos clasificados para las eliminatorias. Como suele ser habitual, rendimos mejor en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Un parcial de 0-14 en contra durante el segundo cuarto fue decisivo.

 

Jugador del partido: Nadie a destacar

 

2B masculino

 

Colegio Los Sauces 62 – 30 SA.

 

Derrota dura contra un rival directo en la tabla, competimos bien el primer cuarto y la mitad del segundo, cuando malas defensas castigadas consecutivamente añadidas a la falta de baloncesto en ataque pusieron a 15 puntos de ventaja al rival. Seguimos con muchos problemas para anotar debidos sobre todo a la poca compenetración y a la falta de ocupación de espacios en el campo.

 

Jugador del partido: Mario, demostró ganas y coraje en el campo, haciendo ver a sus compañeros que si no necesitas sentarte en el banquillo para tomar aire, es quizás porque no te has esforzado lo suficiente.

 

2A femenino 

 

Joyfe 62 – 66 SA

 

Gran partido de las chicas demostrando que cuando están todas son un equipazo. Concentradas desde el principio y jugando a muy buen nivel fueron capaces de estar metidas en el partido. Un gran tercer cuarto nos permitió llegar con ventaja al último, en el que se puso complicado pero supimos estar tranquilas y ganar el partido

 

Jugadora del partido:  Raquel gordo hasta la lesión fue la jugadora que nos mantuvo en el con sus puntos y rebotes

 

Sub21 masc preferente 

 

SA 75 – 79 Xperia.

 

Gran partido por parte de los chicos. Desde el primer momento salimos con hambre de ganar y eso se demostró en los primeros minutos con un 12-2 de parcial. El partido fue un recital de intensidad nuestros chavales, querían la victoria y llegamos al último cuarto con una ventaja de 7 puntos. El desenlace final salió cruz , ellos anotaron a falta de 30 segundos y nosotros fallamos la siguiente posesión.

 

Jugador de Partido. Nico, su actitud defensiva y sus puntos en ataque nos permitieron seguir soñando con la victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: