CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado 

 

SA – Negrales Villalba. no se jugó por incomparecencia del contrario

 

Sub21 masculino federado B

 

Valcude 68 – 30 SA.

 

Seguimos en la dinámica de toda la temporada a pesar del esfuerzo. Aunque sea poco gratificante por ahora el resultado, tenemos que seguir trabajando todos en los entrenamientos  ya que  existen cambios que nos hacen mejorar de cara al futuro.

 

Jugador del partido: Sergio , Miguel y Álvaro destacaron por su liderazgo constancia y perseverancia. Juan Luis supo aprovechar su juego y crear ventajas. Javier y Pedro creciendo enormemente en todas las facetas del juego.

 

Junior masculino fed A 

 

SA 46 – 41 las Rozas C.

 

Eliminatoria que podríamos haber cerrado ya q en el tercer cuarto íbamos 23 arriba con buena dinámica. En un último cuarto desastroso  el equipo rival remontó 17 puntos dejando la eliminatoria abierta.

 

Jugador del partido:  Nadie a destacar

 

Junior masculino fed B 

 

SA 34 – 60 El Valle C.D.

 

Partido progresivo que fuimos de menos a más. Recortando mucha distancia en el tercer cuarto y luchando hasta el final. Buenos detalles individuales por parte de todos los jugadores.

 

Jugador del partido: Luis se nota una mejora en su actitud, anotó mucho durante todo el partido y fue constante en la defensa

 

Junior femenino 

 

SA 69 – 28 Isaac Newton

 

Partido ganado gracias a nuestra buena actitud durante todo el partido. Salimos con intensidad desde el principio lo nos hizo ponernos por encima del rival. Supimos mover muy bien el balón ante la zona del rival llegando a anotar fácil.

 

Jugadora del partido: Clara, gran trabajo en defensa durante todo el partido, anotando y asistiendo.

Destacar la actitud, las ganas y la intensidad de todas.

 

Cadete masculino 

 

Movistar Estudiantes ‘C’ 54 – 39 SA

 

Partido competido en el que un ataque poco fluido y ciertos despistes en defensa nos impidieron llevarnos el partido.

 

Jugador del partido: Deivid, su entrega en defensa y su aparición puntual en ataque demuestran su mejora a lo largo del año.

 

Cadete femenino

 

SA 28 – 41 Boadilla

 

Fue un partido en el que no tuvimos mucho acierto de cara al aro y además nos hicieron mucho daño en los rebotes dando muchas oportunidades a las rivales. En el tercer cuarto resucitamos y pudimos remontar hasta quedarnos a 9 puntos de diferencia. Pero en el 4° cuarto perdimos muchos balones y no hicimos bien el balance por lo que se nos fueron del marcador.

 

Mejor jugadora: Candela, luchó hasta el final y no bajo los brazos en ningún momento.

 

 

Jornada del domingo

 

1A femenino

 

Corazonistas 58 – 40 SA

 

Buen inicio de partido llegando empatadas al fin del primer cuarto, tras un segundo cuarto con un parcial de 20-6, nos destroza, tuvimos momentos en los que nos acercamos, gracias a nuestra defensa. Solo nos queda seguir trabajando y creer en nuestra defensa los 40 minutos.

Jugadora del partido: Rocío, aporto bastante en ataque

 

2A masculino

 

SA 64 – 47 Arcángel.

 

Conseguimos una buena ventaja para el partido de vuelta. Hasta el último cuarto el tanteo fue muy igualado, y en los minutos finales aprovechamos el gran trabajo defensivo del resto del partido que acabó agotando al rival.

 

Jugador del partido: Todos los jugadores aportaron al equipo, destacando a Tiny por su enorme defensa a jugadores determinantes contrarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2B masculino

 

SA 31 – 45 Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

 

Dura  derrota contra un rival que no demostró nivel, empezamos dominando el juego claramente, hasta la mitad del segundo cuarto, donde se olvidó la responsabilidad individual tanto en ataque como en defensa y recibimos un parcial de -16 para llegar perdiendo al descanso. Tras el descanso la dinámica no cambió y seguimos sin atacar ni defender, pese a ello el rival no fue capaz de distanciarse a penas en el marcador.

 

Jugador del partido: Jorge Montes, el Junior demostró más ganas, iniciativa y acierto que sus compañeros mayores, especialmente en el último cuarto, en el que anotó con bastante facilidad.

 

2A femenino 

 

Olímpico Alcobendas 50 – 47 SA

 

A pesar del resultado el equipo estuvo en muchos momentos del partido jugando genial, lo único es que desconectamos del partido y eso nos hace mucho daño. Seguimos trabajando y intentado hacerlo lo mejor posible

 

Jugadora del partido:  Ana, gran partido en ataque y defesa

 

Sub21 masc preferente 

 

SA 79 – 47 Villanueva de la cañada.

 

Buen inicio de playoff que empezó igualado pero que conseguimos romper en el segundo cuarto. La segunda parte conseguimos mantener distancias y aumentar la renta.

 

Jugador del partido: Andrés aporto en ambos lados de la pista anotando debajo del aro con regularidad y siendo un cerrojo en defensa.

2018-04-10-PHOTO-000045322018-04-10-PHOTO-000045332018-04-10-PHOTO-000045342018-04-10-PHOTO-00004535

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: