CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

CADETE FEMENINO

CDE Leganés 36 – SA 26

Primer partido de la temporada para el cadete femenino, que a pesar de acabar en derrota,  deja buenas sensaciones y muchas ganas por parte de las chicas. Comenzamos algo irregulares en el primer cuarto, lo que poco a poco fuimos solventando entrando en el partido y consiguiendo reducir la diferencia a un punto al descanso. A pesar de ello, la segunda mitad se notó la inferioridad numérica de nuestro equipo y los minutos empezaron a pesarnos y a pasarnos factura haciendo que finalmente nos desconcentraramos precipitandonos tanto en ataque como en defensa y el partido se nos fuera de las manos. Una pena pero no bajamos los brazos, esto acaba de empezar

Jugadora del partido: Amaia. Aportó en todos los aspectos del partido, tanto en ataque como en defensa

CADETE MASCULINO

SA 35 – 57 Villa de Aranjuez “A”

Partido complicado en el que el marcador no refleja el juego ni garra de nuestros jugadores, que lucharon cada balón hasta el final.

Jugador del partido: Mario. Con su gran intensidad defensiva conseguimos anular al rival durante mucho tiempo. También cabe mencionar el gran juego desplegado de David, que lideró al equipo en ataque, y el apoyo de los compañeros lesionados que vinieron a dar ánimos.


JUNIOR FEMENINO

SA 48 – 36 El Valle

Partido  muy disputado  en el que siempre estuvimos por delante en el marcador pero q la falta de ritmo competitivo no nos dejó dejarlo sentenciado antes. Mala defensa por nuestra parte que permitió canastas fáciles al contrario y muy mala efectividad debajo del aro.

Jugadora del partido: Lorena. De las pocas con espíritu defensivo y con agresividad en el ataque. 

JUNIOR MASCULINO

SA 60 – 36 Celeste Basket

Partido jugado en la mañana del domingo donde el conjunto azul y blanco salió con las cosas claras desde el principio. En el primer cuarto, con transiciones rápidas y serios en la presión defensiva pudimos cerrar el cuarto con 20-7. 

En el segundo cuarto, una relajación defensiva y la necesidad imperiosa de querer ganar el tercer partido de la temporada, nos hizo perder demasiados balones y perder el cuarto por 7-8. 

Tras el descanso, y centrándonos en la parte defensiva que nos caracteriza, pudimos controlar el partido. Contraataques y robos en la presión nos dieron 20 y 13 puntos en lo dos últimos cuartos respectivamente.

Jugador del partido: Alvaro Montes, certero en la defensa y concentrado en ataque le vale para hacerse con el hombre del partido. A seguir trabajando para conseguir los objetivos y gracias a los padres y compañeros que vieron el encuentro

Video: https://youtu.be/–x_O-UWTEE 

Sub21 Plata

SA 46-50 RICOPIA FUNBAL ALCALA CBJA

Dura derrota después de varios partidos jugando y haciendo las cosas bien. Este fin de semana no estuvimos a nivel. El primer y el segundo cuarto se caracterizaron por malas decisiones defensivas  y un ataque con demasiadas imprecisiones.El tercer cuarto no fue mucho mejor  aunque apretamos un poco la defensa. En el último cuarto desplegamos todos nuestras armas pero es muy difícil remontar 20 minutos de malas decisiones.

Jugador del partido: este fin de semana nadie sobresalió sobre el restoMención especial para Santi que regreso a las pista después de su lesión. Te echábamos de menos!

Sub21 Oro

UROS DE RIVAS CONTRUSA 54 – 72 SA

Partido importante en casa de uno de los rivales directos en la clasificación de nuestro grupo.

Un mal comienzo no llego a penalizarnos, ya que fuimos capaces de reaccionar y cambiar el curso del partido.
A partir de ese momento mantuvimos un mejor trabajo individual y colectivo que como resultado nos permitió terminar el partido con una renta de puntos holgada de cara al partido de vuelta y la clasificación del grupo.
En la parte mejorable está la defensa de las penetraciones y los tiros exteriores de los contrarios, en algunos momentos del partido.

Jugador del partido: Karim que tras algunas desafortunadas primeras jugadas, se rehízo y termino siendo uno de los jugadores importantes del partido a base de coraje e intensidad.

2ª Autonómica Femenino

SA 34 – 66 Agustiniano 

Ultimo partido de la primera vuelta en el que nos dimos cuenta que aun nos queda mucho que mejorar. Practicamos cosas durante la semana que luego no se ven en los partidos y que provocan bastante descontrol en nuestro juego.Tenemos que salir mas concentradas desde el principio y creernos que desde la defensa podemos empezar a competir.

Jugadora del partido: ningunaMención especial para Laura Díaz por anotar su primera canasta de la temporada y a Marta por su segundo partido consecutivo anotando y pagando antideportiva, Gracias Marta

2ª Autonómica Masculino Plata

SA 42 – 80 Pozuelo Cementerio

Partido duro contra un equipo que venía de anotar mas de 100 puntos en las 2 jornadas anteriores, claramente superiores en juego y en tamaño.Realizamos uno de los mejores partidos hasta la fecha, llegando incluso a dejarles en 10 puntos en el 3er cuarto. 

Jugador del partido: Franklin, atacó y defendió contra jugadores claramente superiores a él con intensidad, plantándoles cara, defendiendo fuerte y acabando como máximo anotador del equipo.

Video: https://youtu.be/Cntedw9Xe_w

2ª Autonómica Masculino Oro

Cabrini 62 – 77 SA

Partido que empezó muy igualado con ventajas cortas a nuestro favor sin conseguir despegarnos en el marcador. Durante la segunda parte, los cambios en la defensa rival (presión, zona…) en un principio nos costaron pero rápidamente fuimos capaces de adaptarnos. Esto unido a la consistencia mental demostrada cuando el partido se puso muy duro nos permitió distanciarnos y llegar a los últimos minutos sin sufrir.

Jugador del partido: Ruben: determinante ofensivamente en momentos calientes cuando el equipo rival apretaba.

1ªAutonómica Femenina

SA 47 – 86 Fundal Alcobendas

Dura derrota, que nos hace hundirnos en la clasificación, tras un primer cuarto de 15-27 no supimos recomponernos, tenemos que dar mas de nosotras y bajar mas el culo en defensa solo nos queda subir la cabeza y mirar para adelante. 

Jugadora del partido: Andrea con sus 13 puntos fue la mas destacada de las nuestras

1ª Autonómica Masculino

Valcude Alcobendas 57 – 61 SA

Salimos fríos en el primer cuarto y fuera de partido. Lo que nos hizo recibir un 20-9 en contra. En el segundo cuarto algo más entonados, sobre todo en defensa, hizo que nos fuéramos al descanso 27-23 a favor de valcude. Primera parte fría donde no supimos sacar ventajas claras y donde el rival tenía muy claro como jugar. Tercer cuarto igualado con un arreon inicial para en el último cuarto dar la vuelta al partido con un gran acierto del tiro exterior y poder llevarnos una vitoria importante tras tres derrotas consecutivas. A seguir trabajando!!

Jugador del partido: Mario, en la segunda parte su aportación ofensiva nos contagio al resto del equipo. Su intensidad atrás y alante le convirtieron en el líder del equipo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: