CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

CADETE FEMENINO

SA 36 – 26 Fundación Balia

Primera victoria de esta temporada para el cadete femenino. La victoria fue fruto de una buena intensidad defensiva y del incremento de confianza de las jugadoras en si mismas individualmente y como equipo. Arrancamos el año en una buena linea de trabajo que no debemos perder,  aún nos queda mucho por mejorar.

Jugadora del partido: Aitana. A pesar de la superioridad física de las rivales, su intensidad defensiva y en el rebote fue destacable y dio buenas oportunidades al equipo. 

JUNIOR FEMENINO

Buen consejo 74 – 39 SA

Partido nefasto en el que notamos mucho la falta de ritmo competitivo y la escasez de entrenamientos. Buen consejo nos superó en todos los aspectos del juego ganándonos los tres primeros cuartos y acumulando una ventaja de más de 40 puntos. En el último periodo sin poder competir por el marcador el ataque funcionó algo mejor  lo que nos permitió anotar más y ganar el cuarto. Realizamos la peor defensa de la temporada.

Jugadora del partido: Roció volvió de su lesión y estuvo un poco por encima del resto sacando bien la presión y con algo de liderazgo, le faltó acierto de cara al aro  para hacen un mejor partido.

JUNIOR MASCULINO

Valcude  Alcobendas B 73 – 47 SA

Último partido de la 2 fase, los dos equipos estábamos clasificados para la siguiente fase, el resultado no era de gran importancia pero era un partido en el que debíamos mostrar si las cosas nuevas que habíamos entrenado salían.
Durante los dos primeros cuartos aguantamos el tirón de los locales a base de buen acierto en el tiro exterior pero los fallos debajo del aro y la perdida de nuestros rebotes defensivos nos lastraron en la segunda parte. El equipo local valiéndose de su condición de favorito por ser primeros de grupo ganó el partido con facilidad.
A por la segunda fase y con ganas de volver a clasificarse

Jugador del partido: Jorge Montés buen acierto desde el triple y actitud ganadora desde el primer minuto.

Sub21 Plata 

SA 48 – 41 CELESTE BASKET

Partido tras las vacaciones de Navidad y con una semana complicada de entrenamientos por culpa de enfermedades y exámenes que nos hizo afrontar el partido con solo 8 jugadores.Conseguimos mantener el partido controlado hasta los últimos minutos, consiguiendo rentas de hasta 15 puntos. El cansancio y la falta de ambición pudo meternos en un lío.

Jugador del partido: Uttam, gran selección de tiro precedido de los gestos técnicos trabajados en el entrenamiento

Sub21 Oro

Zentro Basket Madrid 85 – sub 21 65.

Mal partido en ataque donde los 20 puntos de diferencia que había al descanso marcaron la diferencia en la segunda parte. Los chicos no bajaron los brazos pero cuando no se consigue anotar es complicado mantener la concetración en defensa. Aún así, un aplauso a su esfuerzo ya que no dejaron de luchar en todo el partido.
El comienzo fue difícil, ya que en el primer cuarto nos costó mucho ver el aro, tan solo 7 puntos en el primer cuarto. El segundo cuarto fue con la misma dinámica pero con mayor acierto del rival. 41-20 al descanso. 
En la segunda parte desaparecieron los nervios y la anotación ofensiva subió, metiendo 16 puntos en el tercer cuarto y 29 en el último, ganando este 29-21.

Jugador del partido: Nadie destaco, a seguir trabajando y por encima de todo a no perder la ilusión y las ganas.

2ª Autonómica Femenino

SA 26 – 43 AGUSTINIANO

Partido tras las vacaciones de Navidad contra las primeras del grupo.Un partido con temperaturas bajas y unas rivales que no estaban habituadas al frío nos dio un buen primer cuarto  ganado 7-1. A partir del segundo cuarto las rivales subieron el nivel y unos cuantos fallos les dieron alas para terminar ganando el partido.Muy orgulloso del equipo y la actuación defensiva. Tenemos que mantener este nivel para llegar lejos.

Jugadora del partido: Cris Úbeda, gran trabajo en ataque y colocación defensiva

2ª Autonómica Masculino Plata

SA 48 – 58 Atlético Loeches

Partido que empezamos con mucha garra y muchas ganas imponiéndonos en el primer cuarto, marcando una ventaja menor de la que podríamos haber sacado debido a la falta de rebote defensivo.Esa dinámica de falta de rebote se mantuvo durante todo el partido, y fue dando vida al equipo contrario, que no nos dejó despegarnos en el marcador y durante el 3er cuarto aprovechando un momento de desconexión se escapó en el marcador. Al final del último cuarto volvimos a apretar, pero ya era tarde.

Jugador del partido:Alfonso, anotó 10 puntos y generó juego para los demás compañeros.

2ª Autonómica Masculino Oro

Getafe 68 – 92 SA

Dominio absoluto desde el principio del partido gracias a la aportación de todos los jugadores. Concentrados ya en el último choque de la fase, en el que estará en juego la clasificación directa a los playoffs.

Jugador del partido: Félix, volvió a jugar tras lesionarse en el primer partido de la temporada.

1ª Autonómica Masculino

Escuela Barrio del Pilar 84 – 70 SA

Partido donde nuestra defensa individual no fue lo suficientemente buena como para contener al equipo rival.
Un mal porcentaje de acierto en los tiros libres nos está penalizado en los últimos partidos.
En el tercer cuarto el equipo contrario consiguió pronto una renta de más de 10 puntos que no supimos rebajar y en dos jugadas en los últimos segundos del final de este cuarto aumentaron nuestra desventaja.
Aunque en el último cuarto lo intentamos, no fuimos capaces de remontar esta desventaja.

Jugador del partido: Mario, por su intensidad y tesón pese a disponer de pocos minutos como consecuencia de sus demasiadas faltas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: