INFANTIL FEMENINO
SALESIANOS ATOCHA 34-36 ALAMEDA DE OSUNA BALONCESTO
Partido en el que las chicas de Salesianos tuvieron una gran actitud pero no fue suficiente para ganar a un rival que tuvo más acierto debajo del aro.
El partido se inició con un primer cuarto en el que no hubo una gran anotación. Salesianos atocha conseguía llevar el balón debajo del aro pero fallaba en el ultimo momento. La buena defensa salesiana y algún fallo también debajo del aro del rival hicieron que terminase con una pequeña diferencia a favor de Alameda. El segundo cuarto fue más anotador pero algunos fallos de concentración defensiva evitaron que Salesianos se pusiesen por delante en el marcador antes del descanso. Después del descanso, Salesianos despertó por fin y se equilibró la buena defensa con una gran actuación en ataque. El resultado fue un aumento de la diferencia y Salesianos se puso por delante con algo de renta. En el último cuarto, un increíble acierto del rival para un parcial de 10-0 hizo que la renta del tercer cuarto desapareciese. Pese a la derrota, se vio una muy buena actitud por parte de todas las chicas ejemplificando que todas quieren y pueden aportar algo.
Jugadora del partido: Sara F. Motivada por una gran actitud y un gran esfuerzo en el campo, su progresión después de navidades ha sido espectacular. Se notó esa actitud en el campo siendo la que tiro del equipo en el primer y tercer cuarto. Si sigue así y acumula el mayor número de horas de entrenamiento, mejorará muchísimo.
CADETE FEMENINO
SA 31- Juan de la Cierva 25 .
Segunda victoria de la temporada en la que se nota que ya vamos siendo más equipo y vamos entendiendo el juego y los roles individuales de cada una. Sin embargo, a pesar de la victoria, se espera mucho más del equipo en general a nivel de intensidad, concentración y ganas, ya que los constantes altibajos durante el partido nos pasan factura y nos hacen las cosas más difíciles de lo que deberían ser. A seguir trabajando.
Jugadora del partido: Marta. Increíble trabajo en defensa tocando prácticamente todos los balones. Fue una grata sorpresa el nivel de intensidad y ganas por su parte que lógicamente nos dio grandes oportunidades al equipo.
CADETE MASCULINO
Villa de Aranjuez «A» 51 – 46 SA
Partido competido hasta la prórroga donde la acumulación de faltas y el cansancio nos impidió llevarnos un partido trabajado durante 4 cuartos.
A destacar el trabajo de todo el equipo que creyó en la victoria y no bajo la cabeza en ningún momento.
Jugador del partido: Ismael, asumió su roll de anotador y fue capaz de encontrar el aro con facilidad.
Sub21 Plata
Alcalá 61-40 Salesianos
Partido después de otra semana de exámenes y falta a los entrenos, que nos hizo tener un principio de partido nefasto que nos duro los 40 minutos de juego.Debemos volver a coger rutina de entrenamientos y ritmo competitivo para la segunda fase.
Jugador del partido: Nadie destacó por encima del resto
2ª Autonómica Masculino Plata
C.B. Pozuelo Cementerio de Elefantes 100 – 39 SA
Partido en el cual Pozuelo, un equipo formado en su mayoría por jugadores salidos de Nacional y EBA, y con alguno todavía en activo en dichas categorías, pasó por encima de nuestro equipo, tanto por calidad individual y experiencia, como por tamaño, contando con al menos 3 jugadores de más de 2 metros de alto.Durante toda la primera parte no fuimos capaces de asumir su nivel de juego, siéndonos muy difícil anotar, y a ellos extremadamente sencillo.En la segunda mitad del partido, pese a la evidente diferencia, mostramos una mejor cara, compitiéndoles mas de tu a tu, incluso llegando a tener la oportunidad de disputarles la victoria en un parcial.
Jugador del partido: Risco, fue el máximo anotador del equipo e intentó dirigir al equipo en pista.
2ª Autonómica Masculino Oro
SA 49 – 48 Cabrini
Último partido de la fase, decisivo para conseguir la clasificación.
En el inicio las defensas se impusieron a los ataques, pero en el segundo cuarto el rival subió considerablemente el nivel de juego para escaparse en el marcador. Nuestra reacción llegó en los minutos finales con un parcial de 18-0 incluyendo triple sobre la bocina para ganar.
Jugador del partido: More, lideró al equipo en los momentos más difíciles.
1ª Autonómica Femenino
Baloncesto Alcala 75 – 57 SA
Partido difícil, en el que empezamos mas o menos bien hasta el final del ultimo cuarto, debido a nuestras protestas con los árbitros se nos escapan en el marcador y se nos va el partido.
Jugadora del partido: Nadie destaco
1ª Autonómica Masculino
SA 70 – 79 Soto del Real
Buen partido en líneas generales. El mal inicio del partido donde concedimos demasiados tiros liberados y una mala primera parte de cara al aro, nos hicieron ir por detrás del marcador todo el rato. En el tercer cuarto acortamos distancias pero no fue suficiente porque enfrente teníamos un equipo bien estructurado. Nos fuimos con buenas sensaciones pero con el sabor agridulce de la derrota.
Jugador del partido: Asier. Su acierto exterior unido a sus ganas de vencer hicieron que el partido hubiese podido caer a nuestro lado.