CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

CADETE MASCULINO

Corazonistas 76 – 31 SA

Partido en el que empezamos con mucha garra y una buena presión que nos hizo recuperar balones y anotar alguna canasta fácil, terminando así con el marcador a favor. Pero tras un buen arranque del segundo cuarto nuestra falta de anotación hizo que aunque nuestra defensa no fuera mala empezarámos a bajar los brazos. El tercer y cuarto cuarto se resume en la falta de anotación haciendo que nos durmieramos en defensa y nos anotaran muchas canastas fáciles al contraataque.

Jugador del partido: David que supo leer la defensa cuando se pusion en zona y consiguió grandes situaciones de tiro para sus compañeros. También hay que mencionar el gran trabajo de nuestro otro base Jorge que supo mantener la calma en momentos difíciles y conseguir grandes jugadas.

JUNIOR FEMENINO

Olímpico 64, 39 – 60 SA

Sexto partido consecutivo ganado de nuestras chicas. Salimos con ganas en el primer cuarto, pero tuvimos muy poco acierto anotador. Conseguimos llegar al descanso 7 arriba gracias a la actitud defensiva, consiguiendo robar varios balones en la presión. Tercer cuarto bastante bueno desde el punto de vista ofensivo, consiguiendo meter varias canastas tras rebote ofensivo, pero llegando al final del tercer cuarto y al principio del cuarto, tuvimos minutos de desconexión defensivamente que deberíamos corregir para futuros partidos.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5046846254743552

Jugadora del partido: Se podría destacar a muchas jugadoras del equipo por su actitud tanto en defensa como en ataque, pero Amaia fue la que rompió el partido con sus 8 puntos seguidos en el tercer cuarto, y que siendo cadete se está sabiendo adaptar al equipo junior.

Sub21 ORO

SA 70 – 58 Brains

Partido con mucho ritmo en el que nos costó entrar en defensa. El primer cuarto es reflejo de ello 12-18 a favor de los visitantes. En el segundo cuarto salimos a morder y con ello conseguimos abrir espacios al contraataque y empezar a desplegar nuestro ritmo. 38-30 al descanso. La segunda parte fue transitoria, ya que nos dedicamos al intercambio de canastas.La actitud ha mejorado y la intensidad se vió a destellos.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5627886811742208

Jugador del partido: Javi Lozano, volvió a ser el jugador que todos conocemos siendo determinante en ataque y dejándose todo en defensa.

Sub21 PLATA

SA 62 – 42 Baloncesto Navalcarnero

Tercera victoria consecutiva del equipo. Seguimos con la dinámica de defensa activa y contraataques rápidos.Aunque el equipo contrario era fisicamente superior, nosotros supimos ponernos por delante y mantener los puntos con una gran intensidad defensiva y velocidad.El equipo empieza a entender todo lo q hacemos y cómo los hacemos. Seguimos creciendo!

Acta: https://games.nbn23.com/match/6184578863595520

Jugador del partido: El equipo, puntuación muy repartida y una gran defensa grupal.

2ª Autonómica Masculino Oro

SA 48 – 52 Chamberí

Se nos sigue resistiendo la victoria en esta segunda fase. En esta ocasión el partido llegó hasta la prórroga.
Tenemos que continuar trabajando en los entrenamientos para mejorar y evitar algunos errores que estamos cometiendo en los partidos y nos impiden conseguir mejores resultados.

Acta:hhttps://games.nbn23.com/match/5086426190315520

Jugador del partido: Nadie destaco

2ª Autonómica Masculino Plata

Revolution Gespromar ‘B’ 56 – 59 SA

Tercer partido en esta racha de victorias que encadenamos, quizás el más difícil de ganar, no por mérito rival, sino por errores propios.El partido comenzó mejor de lo que podíamos imaginar, buena defensa, mucha intensidad, gran balance ofensivo, y los puntos que no paraban de subir a nuestro marcador de forma sencilla, mostrando superioridad clara en todas las facetas del juego.En el segundo cuarto bajamos muchísimo el ritmo, nos confiamos y recibimos lo que mereces cuando menosprecias a un rival bajando el nivel de juego. El nivel defensivo no bajó mucho, pero a nivel ofensivo empezamos a tener prisa por anotar, perdiendo muchos balones y tomando malas decisiones, lo que nos llevó al descanso tan solo 1 arriba, ganandonos el rival el cuarto por 8 puntos, y con una anotación bajísima, tan solo 7 puntos a favor.En la segunda parte se repitió parcialmente la dinámica de la primera, entramos muy fuertes en el cuarto, y cuando volvimos a poner la distancia entorno a los 10 puntos a favor, otra vez bajada de ritmo y acabamos el cuarto empate en el marcador.Último cuarto frenético, muchísima tensión, mucho rato por debajo en el marcador, algo que no nos había ocurrido prácticamente en todo el partido, llegando a perder de hasta 6 puntos a falta de menos de 3 minutos, donde al final salieron las ganas de pelear y de demostrar que sabemos trabajar y sabemos finalizar los partidos, y en un final a tiros libres y defensas apretadas acabamos llevándonos la victoria.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5751702598713344

Jugador del partido: Riki, anotó por encima de su media habitual, y dio un recital de asistencias a sus compañeros.

2ª Autonómica Femenino

CB Getafe 44 – 31 SA

Dos primeros cuartos ideales del equipo.Conseguimos mantener un nivel defensivo optimo y un ataque con grandes acciones que nos dieron puntos fáciles.Tras el descanso el otro equipo salió muy fuerte y nosotros no supimos mantener el nivel.Seguimos haciendo las cosas bien pero nos falta esa continuidad competitiva. Los equipos consiguen grandes rentas en  momentos de desconexión por nuestra parte que nos impiden estar metidas en el partido. Tenemos que mejorar el porcentaje de tiros libres y seguir trabajando.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5145288113127424

Jugadora del partido: Alicia, por segundo partido consecutivo sigue acertada cara al aro consiguiendo puntos importantes para el equipo.

1ª Autonómica Femenino

Fundal Alcobendas 49 – 60 SA

Gran partido de las chicas, dominando en el primer, tercer y ultimo cuarto, la defensa premio en el ultimo cuarto dejando a las contrarias en 3 puntos, seguimos para adelante sin parar, ¡Todas juntas llegaremos lejos!

Acta: https://games.nbn23.com/match/5654195499696128

Jugadora del partido: Raquel Gordo, anoto y aporto en todas las facetas del juego

1ª Autonómica Masculino

SA 74 – 68 Valcude Alcobendas

Partido frío donde no estuvimos concentrados ni mantuvimos la intensidad durante todo el partido. Destellos y fogonazos hicieron que nos llevásemos el partido. Mal partido donde los errores y las pérdidas marcaron el vaivén del electrónico. Una gran primera parte 39-26 nos hizo relajarnos y perder la segunda por 7 puntos.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6052709526405120

Jugador del partido: Canario, gran papel sobre el campo casi sin errores. Supo convertir todas las oportunidades que tuvo y no dejó de luchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: