CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

CADETE FEMENINO

SA 31 – 32 Revolution Gespromar.

Derrota prácticamente sobre la bocina de nuestro cadete femenino que no supo remontar el bajón de intensidad y las malas decisiones del final del segundo cuarto. No obstante felicitar al equipo por el progreso de esta última fase donde hemos conseguido escalar hasta la sexta posición de la tabla haciendo un baloncesto mucho mejor del que veníamos haciendo a principio de temporada.

Jugadora del partido: Amaia. Máxima anotadora con 16 puntos.

CADETE MASCULINO

Valcude Alcobendas 75 – 34 SA

Partido contra un rival superior, en donde las bajas y los despistes en defensa nos impidieron parar el ritmo ofensivo del rival. Destacamos el buen trabajo en ataque siendo capaces de anotar un total de 29 puntos en 3 cuartos.

Jugador del partido: Diego, buen trabajo a la hora de ganarse la posición y buena concentración durante todo el partido.

JUNIOR FEMENINO

Movistar Estudiantes 24- SA 58

Segundo partido de la segunda vuelta En el que cada vez se va notando la mejoría de nuestras chicas y lo que van aprendiendo cada día. Gran ventaja que cogimos en el primer tiempo, gracias a los contraataques de las chicas y acierto anotador. En el último cuarto el cansancio se notó y el equipo rival consiguió reducir nuestra ventaja.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6542727613251584

Jugadora del partido: Todas aportaron para conseguir esta victoria. Destacar a Aitana por su trabajo ofensivo y a Candela por su trabajo defensivo.

JUNIOR MASCULINO

SA 49 – Distrito Olímpico 85

Partido interesante de jugar, venía el invicto de la categoría al colegio y desde el primer momento quiso imponer su juego. Presión alta desde el minuto uno, nuestro chicos tuvieron problemas para salir del entramado defensivo propuesto por el entrenador rival. Conseguimos algunas buenas canastas en rápidas transiciones, pero el buen juego de nuestros rivales y nuestra mala racha en los últimos partidos, mermaron nuestra moral sin tener opciones a la victoria. Toca reponerse de este bache y a trabajar para los próximos choques. 

Acta: https://games.nbn23.com/match/6203854693597184

Jugador del partido: Juan García, fraguó su mejor partido, dirigiendo y atento a las indicaciones que se le daban. 

Sub21 ORO

Sub 21 oro 72 – 73 Torrelodones

Partido perdido en casa por no haber sabido competir. El rival estuvo muy serio durante todo el partido y pese al parcial del último cuarto 28-15, no conseguimos sacar el partido adelante. Enhorabuena a los chicos de Torrelodones que ganaron los tres primeros cuartos.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6223338972119040

Jugador del partido: Javier Álvarez, por su aportación ofensiva.

2ª Autonómica Masculino Oro

SA 43 – 53 Legamo.

Nuestro mejor partido en las últimas semanas a pesar de la derrota. Fuimos capaces de mantener un buen nivel competitivo durante los 40 minutos y no regalar nada al rival. Nos faltó acierto en el tiro aunque en la mayoría de ocasiones la selección fue adecuada.

Acta:https://games.nbn23.com/match/6561853731766272

Jugador del partido: el equipo, todos los jugadores dieron un paso adelante respecto a los partidos anteriores. Debemos seguir trabajando para continuar la progresión.

2ª Autonómica Masculino Plata

SA 54 – 52 Pureza de María
Partido muy igualado, en el que estuvimos arriba a poca distancia durante todo el encuentro, mucha intensidad, nos faltó defender el triple y cerrar el rebote defensivo, pero en ataque nos supimos mover lo suficientemente bien como para mantener el partido igualado.El final fue agónico, ibamos 6 arriba en el marcador en el último minuto, y con un par de malas defensas y perdonando los tiros libres que nos regalaban para aumentar su tiempo de ataque, llegamos defendiendo en la última jugada, solo 2 arriba, y teniendo que puntear el triple sobre la bocina que por suerte, no entró.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6185373247995904

Jugador del partido: Diego, anotó 17 puntos, jugó con el equipo en ataque y aportó rebotes defensivos en momentos clave.2

1ª Autonómica Femenino

Partido perdido en la prorroga, tras hacer un buen tercer cuarto con un parcial de 18-8, tiramos el partido en el ultimo cuarto. Solo nos queda seguir trabajando.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6360053997109248

Jugadora del partido: Nadie destaco

1ª Autonómica Masculino

Estudio 76 – 66 SA

Partido fuera de casa duro donde no supimos ser nosotros mismos. El partido empezó frío, muy igualado. Muy desacertados en ataque y desconcentrados en defensa, pero pese a esto al descanso solo nos fuimos 4 abajo. Salimos del descanso con muchas ganas e impusimos nuestro ritmo para meter un parcial de 21-9 en el tercer cuarto. Esta ventaja de 8 en el último cuarto no supimos gestionarlo. El rival se adueño del partido y nosotros perdimos la identidad, sobretodo en la parte trasera de la pista.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6493354976083968

Jugador del partido: Benito. Falló mucho en la primera parte hasta el punto de frustrarse, pero su cambio de actitud en el descanso fue la clave para el parcial del tercer cuarto con sus 10 puntos en el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: