CRÓNICAS DE LA SEMANA

Junior Fem

CB Ciudad de Móstoles 62 – 16 SA

Nuevo partido condicionado por las bajas en el que sólo cabe destacar las leves mejoras individuales que se van mostrando. 

Jugadora del partido: Laura, no se dió nunca por vencida.

Junior Masc A

Griñón 51 – 68 SA

Partido intenso y difícil fuera de casa, primer cuarto de toma de contacto en que el equipo local demostró que no iba a rendirse en ningún momento. En el segundo cuarto sufrimos el peor momento del año, no salía nada en ataque ni defensa pero reaccionamos en el final de este y pudimos irnos arriba al descanso.
En el tercer y cuarto cuarto hicimos una gran presión que nos hizo ganar el partido con más diferencia de lo que parecía al inicio de partido.

Acta: https://www.fbm.es/equipo-795293-1651/gri%c3%b1on-cb

Jugador del partido: Juan, máximo anotador del partido y muy intenso en la presión.

Junior Mac B

Veritas 67 – 27 SA

Primer partido con rotaciones pero la energía sólo trajo precipitación en ataque, lo que le regaló al contrario muchas pérdidas y ataques sin sentido ni resultado, empezamos bien el partido pero en cuanto ellos empezaron a anotar y nosotros dejamos dejamos de hacerlo llego la locura

Sub 22 Fem

Sta Maria del pilar 67 – 52 SA

Cronica: Primer partido del año en el que los numerosos despistes defensivos durante todo el encuentro nos hizo estar a remolque del equipo contrario que supo jugar mejor sus bazas durante todo el partido.

Jugadora del partido: Rocío, fue capaz de luchar cada balón durante todo el partido.

Sub22 Plata

Juventud Alcalá  103 – 34 SA

Partido para NO olvidar y sacar multitud de conclusiones, una de las mas duras la falta de intensidad orgullo y trabajo en la segunda mitad, la falta de atención y tranquilidad dentro de la pista y la tercera la necesidad de un cambio de mentalidad y una subida de intensidad y trabajo durante la semana.Partido muy duro contra un rival que fue muy superior tanto física y técnicamente como en banquillo.Dura y merecida derrota aun que cueste admitirlo sufrida en Alcalá, en un partido en que con tan solo 8 jugadores fuimos capaces de pelear durante la primera parte a un equipo claramente superior, toda esta lucha desapareció en la segunda parte, quiero pensar y poner como excusa el cansancio arrastrado por la falta de jugadores (aun que no debería ser motivo). Durante la segunda parte solo hubo un equipo en pista y la falta de ánimo y la desconcentración aumentó aun mas la brecha en el marcador, con despistes a la hora de salir de la presión, jugadas arriesgadas, tiros precipitados y pases equivocados.Aunque sea dura la crónica quiero felicitar a los 8 luchadores que durante toda la primera parte no bajaron los brazos ni un momento, aunque sé bien por propia experiencia que es duro mantener la concentración y seguir trabajando con intensidad durante un partido en el que claramente estas siendo superado.Asumo también la gran parte de culpa que debo y me llevo a casa, porque está claro que el equipo necesita mas trabajo y el primero que tiene que empezar a dárselo, soy yo. También espero (y esto es un mensaje para todos mis jugadores) que esta derrota no baje ni mucho menos la moral, ni los ánimos del equipo, ni piensen que un partido malo arruina una temporada tan larga, y de la cual aun quedan muchos partidos y muchos objetivos por cumplir así como aspectos que mejorar.
Esta semana nos toca volver ponernos el mono de trabajo y preparar con muchísima mas intensidad los partidos que nos quedan por delante para evitar que se repita lo de hoy.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5645347487481856

Jugador del partido: No puedo destacar el trabajo de ninguno de los jugadores por encima del resto para mi los 8 jugadores durante la primera parte merecen un reconocimiento por el esfuerzo.

Sub22 Oro

SA 52 – 83 Olimpico 64

Segundo partido de la temporada en ORO , Partido donde competimos en todo menos acierto, buenas sensaciones de mejora aunque aún estamos lejos del nivel de la categoría, se va plasmando en la cancha el gran esfuerzo realizado durante la semana. Si seguimos en esta línea daremos algún susto pronto

Acta: https://games.nbn23.com/match/6379680762429440

Jugador del partido: Difícil destacar un solo  jugador, pero Barchi, su primer partido jugando de base en la categoría, con buenas decisiones de ataque y mucha intensidad en defensa.

2ª Aut. Fem

SA 52 – 44 Agustiniano

Primera victoria en partido oficial. Desde el principio estuvimos mandando en el marcador gracias a un buen trabajo colectivo. En los últimos minutos le dimos opción al equipo rival de meterse en el partido, pero fuimos capaces de aguantar la ventaja.

Acta: https://games.nbn23.com/match/f/fbm/38181

Jugadora del partido: a destacar el equipo en conjunto.

2ª Aut Masc Oro

Villa de Aranjuez   62 – 65   SA

Segundo partido de la temporada al que llegábamos con buenas sensaciones del trabajo realizado en los entrenamientos y en el que se empezaron a ver los primeros destellos del juego que propone este equipo. Empezamos con intercambios de canastas constantes y no supimos imponer nuestro ritmo hasta  principio del 2º cuarto. En el primero habíamos perdonado 16 pts de canastas fáciles bajo el aro y nos pesó a la hora de despegarnos antes en el marcador durante el encuentro. Partido con muchas alternancias y donde no estuvimos acertados de cara al aro en el tiro libre. Destacar el trabajo de todo el equipo animando en cada canasta y celebrando cada buena defensa que fue a la postre lo que nos haría ganar la ventaja en el marcador y conseguir controlar el partido y traernos la victoria a Atocha.

Jugador del partido:    Vicente González

2 Aut Masc Plata

Pureza de Maria 52 – 38 SA

Segunda jornada, mostrando mejoría con respecto al partido anterior, seguimos pecando de ansiedad en ataque, pero demostramos en la segunda parte que somos capaces de poner calma al juego y plasmar en el campo lo que entrenamos durante la semana.

Acta: https://games.nbn23.com/match/4586819209396224

Jugador del partido: Ina, máximo anotador del equipo, aplicó intensidad en el campo todo el tiempo que estuvo en pista.

1ª Autonómica Oro

Los Leones del Escorial 59 – 69 SA

Partido muy duro para empezar la liga fuera de casa. Fuimos por detrás del marcador hasta el tercer cuarto, donde conseguimos dar la vuelta al encuentro y cerrar en el último cuarto.
Empezó el partido y no nos encontrábamos cómodos en el campo. El rival nos puso muchos problemas. En defensa no estábamos activos y el ataque no fluía salvo situaciones aisladas. 
La segunda parte siguió el guion de la primera al principio, hasta que subimos el nivel defensivo y los rivales empezaron a tener más pérdidas. El acierto en ataque vino seguido de una buena defensa. Conseguimos romper el partido y llevarnos la victoria.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6033517001572352

Jugador del Partido: Mario, su nivel en ambos lados de la cancha fue muy alto. En defensa consiguió contagiar a sus compañeros de su intensidad y en ataque su descaro al aro y su lectura del partido fue clave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: