CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Femenino

Villaviciosa de Odon 90 – 39 SA

Partido complicado, donde nos enfrentamos a un rival de un nivel superior al nuestro que nos complico mucho el inicio del partido. Los primeros dos cuartos fuimos siempre a su ritmo y estuvimos superadas por sus contraataques y la presión que nos presentaron. Aun así, al tercer cuarto supimos reponernos y empezar a encontrarnos como equipo, siempre a partir de ir todas juntas en la misma dirección, frenando sus ataques y marcando canastas sencillas. Acabamos con buenas sensaciones y con ganas de seguir jugando. 

Acta: https://games.nbn23.com/match/5635243253956608

Jugadora del partido: Rocío

Cadete Masculino

Estudiantes “C” 82- 30 SA

Partido muy complicado contra un equipo superior tanto físicamente como tácticamente. El partido lo empezamos con muchas ganas y compitiendo gracias a nuestra defensa activa y en el creer en nuestro juego. Poco a poco fuimos bajando el nivel defensivo por el buen físico del equipo rival, aunque no bajamos nunca los brazos. Esto ligado a nuestro poco acierto de cara al aro hizo que se nos fueran del marcador. Pero aun así tenemos que destacar la gran capacidad de nuestros jugadores que no bajaron en ningún momento del partido. Solo nos queda seguir trabajando y los resultados llegaran solos.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5217379430694912

Jugador del partido: Ximo lideró al equipo con grandes acciones defensivas y demostrando su capitanía.

Junior Masculino Preferente A

SA “A” 66 – 27 SA “B”

Buen partido entre los dos equipos del club. Malas sensaciones en el primer cuarto, que se fueron mejorando durante el paso del partido. En la segunda parte pudimos correr más el contraataque y marcar canastas con facilidad.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5633043010158592

Jugador del partido: Adrián, gran aportación en el rebote y defensa.

Sub 22 Fem

Alameda de Osuna Azul 49 – 37 SA

Aunque vamos mejorando poco a poco, la falta de concentración durante 40 minutos de partido nos condenó. Jugamos por momentos el mejor baloncesto de la temporada, pero no fue suficiente ante un equipo que supo ser mejor que nosotras en los momentos importantes del partido.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5057909375369216

Jugadora del partido: Karen, resolvió en ataque y dio un pase adelante en defensa.

Sub22 Oro

SA 48 – 81 Halcones Arroyofresno

Partido contra el quinto del grupo, con una victoria más que nosotros, donde a pesar de ver la progresión en juego , no conseguimos llevarlo al marcador. Hemos conseguido mejorar mucho individualmente, pero colectivamente seguimos sin comprender la categoría , y  todos los rivales castigan sin fallo. Después de un buen inicio de partido , una desconexión en los últimos 2 minutos del cuarto nos dejo 10 puntos abajo a pesar de haber ido por encima hasta el minuto 7. Nos tocaba remar de nuevo, jugando el mejor cuarto del partido, conseguimos anotar fácil, pero seguimos concediendo triples liberados en malas ayudas (8 triples encajados en total)  y llegamos al descanso 12 puntos abajo. De ahí a los 33 finales, perdidas de actitud temporales tras errores individuales permitían al rival anotarnos fácil. En cualquier momento que dejamos de competir al 100% , los rivales superiores en calidad se nos distancia en marcador sin dificultad.Sacamos garra, intensidad y buen juego ofensivo durante más de 30 minutos, pero no es suficiente solo competir 30.

Acta:  https://games.nbn23.com/match/f/fbm/36823

Jugador del partido: Jakey, salio cada vez a la pista a darlo todo  y vaciarse en defensa  y se tradujo en concentración en ataque, para terminar con 14 puntos con muy buen acierto.

2ª Autonómica Oro Masculino

SA 67 – 45 ADC Boadilla

Primer partido en casa con todos los jugadores disponibles y con ganas de seguir la buena linea de trabajo y resultados que traíamos. Nos costó entrar en partido, empezamos perdiendo 0-5 y acabamos el cuarto 1 abajo. A partir de ahí fuimos a más sin dar opción al rival y ahogándolo poco a poco hasta romper el partido por completo y llevarnos la primera victoria en casa por más de 20 puntos de deferencia.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5723992042242048

Jugador del partido: Javier

2ª Autonomica Oro Femenino

SA 58 – 48 San Fernando

Partido para tomar nota de muchas cosas que debemos mejorar. No conseguimos marcar nuestro ritmo ni en ataque ni en defensa. Necesitamos más concentración y más intensidad.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5369484489523200

Jugadora del partido: Andrea. Gran segunda parte para mantener el ataque del equipo.

1ª Autonomica Maculino Oro

SA 62 – 56 Santa María del Pilar

Partido por el liderato del grupo. El partido comenzó sin ritmo y no conseguimos entrar en partido pronto, como estamos acostumbrados. Esto hizo que encajásemos un 0-11. La reacción vino de la mano de la segunda unidad, que subiendo la intensidad recuperamos el control del partido.
El partido fue un constante intercambio de golpes donde no nos encontramos cómodos en ningún momento. Dos arriba al descanso y la misma tónica en la pista. El tercer cuarto acaba empate a 14 y el último lo ganamos de 4. Muy poca anotación para lo que estamos acostumbrados.

Acta:  https://games.nbn23.com/match/6730362258456576

Jugador del partido: Mario, 16 puntos y una intensidad constante adelante y atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: