CRONICAS DE LA SEMANA

Cadete Femenino

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS 56 – 40 SA

Este pasado sábado jugamos uno de los partidos más complicados que hemos tenido esta temporada, contra un equipo que nos planteó una zona 40min. Pero desde el primer cuarto, supimos cómo reaccionar, trabajando en equipo y subiendo muestro nivel físico y de intensidad para intentar neutralizar su defensa. Aunque nos fallaron las fuerzas en el último cuarto, al igual que la concentración, no bajamos los brazos y nos fuimos contentas aún habiendo perdido de 17. 

Jugadora del partido: Nadie destaco

Cadete Masculino Municipal

SaA 27 – 34 Juan de la cierva 

Partido en el que nuestra intensidad defensiva y nuestro buen balance nos permito remontar una diferencia de más de 14 puntos después del descanso y poder luchar por la victoria durante los últimos minutos. No obstante el acierto del rival durante el final del partido y varios fallos nuestros en la línea de tiro libre, hizo que el partido se decantara por el rival. Pese a la derrota felicitar a todo el equipo por el esfuerzo.

Jugador del partido: Todos realizaron un gran trabajo tanto en ataque como en defensa, por lo que no podría destacar a ninguno.

Cadete Masculino

Distrito Carabanchel “A” 73 – 25 SA

Partido muy complicado contra un rival muy organizado tan to en ataque como en defensa. Comenzamos el partido muy concentrados y fuertes tanto en ataque como en defensa pero según iban pasando los minutos íbamos teniendo pequeños fallos en defensa que permitían al rival anotar puntos fáciles. Esto se sumó a una buena presión y una zona que nos puso las cosas difíciles en ataque. En la segunda parte ya con ellos muy por encima del marcador, nos quitamos los nervios y conseguimos superar la presión y la zona aunque no tuvimos suerte de cara al aro.Pese al resultado salimos contentos por la capacidad de nuestros jugadores para superar presiones y zonas que no se han trabajado.

Jugador del partido: Gonzalo, pese a la diferencia de altura fue capaz de realizar una muy buena defensa y ser agresivo de cara al aro.

Junior Femenino

Daganzo 62 – 26 SA

Mal partido, nuestros errores a la hora de sacar el balón, los malos pases y las pocas ganas de defender son los que nos han hecho perder. El primer cuarto parecía que habíamos progresado, pero ya los demás cuartos nos dejamos arrastrar por nuestros errores. Último cuarto mejor.

Jugadora del partido: destacar a 3 personas, Laura, Adriana y Aitana. Muy buen trabajo tanto atacando, defendiendo y con ganas.

Junior Masculino Preferente A

SA 52 – 65 Escuela Barrio del Pilar

Primera derrota de la temporada para nosotros, contra un rival que desplegó su gran juego en equipo y que realizó un muy buen último cuarto, aprovechando nuestros fallos defensivos. Durante tres cuartos, la tónica del partido fue prácticamente la misma: nos mantuvimos muy cerca en el marcador, sin despegarnos ninguno de los dos equipos por más de 5 puntos, intercambiando canastas continuamente. A pesar de que supieron explotar algunas lagunas defensivas importantes, nuestro buen hacer en ataque y nuestra intensidad evitaron que nos quedásemos atrás, llegando ligeramente por delante al descanso y muy cerca en el tercer periodo. Sin embargo, en el último cuarto nos vinimos abajo en ambos lados de la cancha, contra un rival que bombardeó el aro y metió prácticamente todo lo que tiró. Los fallos en comunicación y el gran número de pérdidas que cometimos únicamente en ese último cuarto acabaron por costarnos la derrota, no haciendo justicia al buen esfuerzo que pusimos durante la mayor parte del partido.

Jugador del partido: Juan, que lo dió todo en el campo para ayudar al equipo a mantenerse cerca en ataque a base de puntos, y en defensa a base de presión y muchos robos de balón.

Junior Masculino B

Santa María del Pilar 24 – 30 SA

Partidazo nuestro en defensa, que consigue imponerse a sus 40 minutos en zona pese a lo que nos cuesta todavía atacarla.

Jugador del partido: MVP y máximo anotador David Gajate

Sub 22 Fem

C.B. Pozuelo 50 – 41 SA

Nueva ocasión en la que entramos mal en el partido, sin concentración y dando demasiadas facilidades al rival. Aun así, conseguimos jugar sin rendirnos durante todo el partido hasta llegar a tenerlo al alcance a de la mano a falta de 3 minutos. Partido con muchos errores pero también aciertos que nos ayuda en el camino de mejora tanto individual como colectiva que establecimos al principio del curso.

Jugadora del partido: Itziar. Supo interpretar el partido en todo momento, atenta en defensa y teniendo las cosas claras en ataque.

1ª Autonomica Maculino Oro

Pizarro Campus Avila 62 – 65 SA

Partido duro fuera de casa que nos llevamos en los instantes finales y gracias a la defensa. Empezamos el partido fríos y nos llegamos a poner 13 abajo en el segundo cuarto. No nos encontrábamos en la pista y el rival jugó muy bien sus cartas. Nos fuimos 4 abajo al descanso.La segunda parte empezó como la primera, desconcentrados, cometiendo errores en ataque y defensa. Volvimos a reponernos y en el último cuarto nos logramos poner por delante.

Jugador del partido: Manu, su aportación en ataque cerrando la defensa y anotando con facilidad fue fundamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: