CRONICAS DE LA SEMANA

Cadete Femenino

Partido muy complicado el jugado este sabado contra la Salle, un equipo rápido y duro que nos planteo un reto que no supimos afrontar. Jugamos un partido marcado ppr un primer tiempo donde estuvimos poco duras en defensa, lo que nos llevó a jugar a su ritmo toda la primera parte. Reaccionamos en la segunda, empezando a defender mucho mejor, correr en ataque y pasándolo bien, aspecto fundamental para nosotras. Seguiremos trabajando y mejorando juntas. 

Cadete Masculino Municipal

SA 32 – 62 Revolución Azul

Partido en el que nuestros despistes en defensa los cuales provocaron faltas tontas y nuestros continuos fallos de cara al aro, hicieron que el rival adquiriese una ventaja cómoda durante todo el partido. No obstante supimos reaccionar a tiempo en  determinados momentos del partido, encontrando con facilidad el aro y frenando los contraataques del rival, lo que nos permitió reducir así parte de su ventaja.
Pese a esto felicitar a todo el equipo por el esfuerzo físico realizado ya que al ser 6 complicó mucho las rotaciones durante todo el partido.

Jugador del partido: destacar a Dani y a Pablo ambos se mantuvieron intensos durante todo el partido tanto en defensa como en ataque, liderando a su equipo en anotación.

Junior Femenino

Pureza de María 19 – 24 SA

Partido a muy pocos puntos, llegando el descanso 11-9, empezamos mal como todos los partidos con un parcial de 8-2 y cargadas de faltas. El segundo cuarto nos lo planteamos con otra actitud, y supimos defender sin faltas consiguiendo un parcial de 3-7, que nos dio alas para pensar que podíamos afrontar la segunda parte con una actitud ganadora. Un muy buen tercer cuarto muy serias en defensa, no concediendo canastas fáciles, y agresivas en ataque nos valió para ponernos por delante en el marcador. En el último cuarto, ya se notaba el cansancio y solo conseguimos anotar 4 puntos, pero  con el esfuerzo del segundo y tercer cuarto, nos ayudó a ganar el partido.

Jugadora del partido: EL EQUIPO. Increíble mejora de nuestras chicas, que se va reflejando en los resultados. El partido de hoy lo han ganado todas, porque todas han aportado en diferentes aspectos. Muy orgullosa del trabajo realizado en este partido

Junior Masculino Preferente A

SA 81 – 56 Paracuellos de Jarama

Partido resuelto con victoria, que nos coloca momentáneamente como líderes de grupo, ante un rival que fue de menos a más hasta el último cuarto, dónde cedió a nuestra habitual presión y ritmo. Durante todo el partido, desarrollamos un juego rápido al contraataque, con muy buen movimiento de balón y logrando muchos puntos a raíz de ello: todos los jugadores que salieron a cancha anotaron y asistieron por lo menos una vez, mostrando la química que llevamos trabajando toda la temporada. A pesar de que el rival supo aprovechar a su favor bastante bien las dimensiones del campo y la presión 2vs1 en media cancha, con la que provocó muchas pérdidas, y que consiguió mantenerse relativamente cerca, aún por detrás, durante los tres primeros cuartos (-7 a un minuto de acabar el tercer periodo), acusó mucho el cansancio durante el último periodo, siendo nuestra gestión de faltas y rotaciones clave para mantener a todos los jugadores frescos y listos para aportar en cualquier momento, distanciándonos a +25 puntos y logrando el triunfo.

Jugador del partido: Toni, que realizó una defensa sobresaliente durante todo el partido, no perdió el balón en ninguna ocasión y se fue como máximo anotador del encuentro (20 puntos).

Sub 22 Fem

Ensanche de Vallecas 62 – 36 SA

En esta ocasión entramos muy bien en el partido, jugando con calma y con sentido de equipo, además de siendo agresivas y responsables en defensa. Sin embargo, el gran acierto rival en el tercer cuarto coincidiendo con momentos en que perdimos la claridad en ataque nos hizo encajar un gran parcial en contra del que no supimos reponernos.

Jugadora del partido: Laura Campanero. Jugó con energía positiva en todo momento, estando concentrada tanto en ataque como en defensa durante todo el partido.

Sub22 Oro

Resultado: SA 75 – 73 Adc Boadilla A

Llegó por fin la primera victoria de la temporada, que nos permite seguir soñando con jugar el play off y que nos refuerza el trabajo semanal. La mejoría de nuestros chicos se reflejaba en los números, recortando 10-15 puntos a las derrotas de la primera vuelta ,pero no era suficiente. Ayer salimos a por el partido desde el primer minuto y no nos rendimos hasta el final.  En el primer cuarto no conseguimos parar el juego en estático del rival que nos hacia daño en las penetraciones  y terminamos el cuarto  5 abajo.. Conseguimos igualar el partido al descanso controlando el rebote y llegamos empate con 10 puntos seguidos de Jakey. El tercer cuarto nos lo llevamos por acierto, metiendo 26 puntos  y donde no nos pudimos despegar ya que volvimos a no controlar el rebote defensivo. Afrontamos el último cuarto con 7 puntos de ventaja, pero las perdidas nos hicieron tirar la ventaja conseguida. Ellos nos hacían daño en la presión ,muy agresiva , robando y anotando. Las veces que salíamos, en estático jugamos realmente bien y conseguimos llevarnos el partido en el último minuto con paciencia en ataque y con dos buenas defensas finales.

Mas fotos en: https://flickr.com/photos/185092978@N05/sets/72157712959424612

Jugador del partido: Como la semana pasada, todo el equipo jugó por encima de su nivel y aportando todo el mundo. Destacó Jakey, con 18 puntos, 3 triples en momentos clave del partido

2ª Autonomica Oro Femenino

SA 50 – 27 Piratas Soto

Partido muy completo que nos sirve para estrenarnos en la segunda fase. Desde el inicio hicimos un trabajo muy serio en defensa concediendo poco al rival y en ataque generando casi siempre buenas opciones de tiro. Hay que intentar seguir en esta línea ascendente.

Mas fotos en: https://flickr.com/photos/185092978@N05/sets/72157712941621482

Jugadora del partido: Paula Cabrera. Muy activa en todas las facetas del juego.

2ª Autonomica Maculino Oro

E.Leclerc Aranjuez 65 – 54 SA

Segundo partido de la fase de clasificación a cuartos de final y al igual que en el primero, salimos nerviosos y sin saber muy bien dónde estábamos, lo que trajo como consecuencia un parcial de 9-0 que no podríamos levantar durante el resto del partido. Empezamos sin saber defender, fallando bajo el aro durante varios ataques y sin confianza en el 1c1. Tardamos de nuevo en entrar al partido y tocó remar durante el resto del encuentro. No fuimos capaces en ningún momento de ponernos por delante o de empatar el encuentro, imposible además estando por debajo del 50% de TL. Seguimos con el bajón anímico y de juego, lo que nos ha provocado no entrar a los partidos como en la primera fase y no nos damos cuenta de que ahora los pequeños detalles marcan la diferencia y entrando mal a los partidos es imposible ganar a nadie más aún cuando el miedo y los nervios nos pueden y tardamos 10-15 min en quitarnos la tontería de encima. Lamentar la lesión de Tini que esperemos esté lo más pronto posible de nuevo con nosotros y nos pueda seguir ayudando con su energía, sacrificio y su entrega en el campo que falta nos hace.

Jugador del partido: Koro y Tini. 

1ª Autonomica Maculino Oro

SA 60 – 83 Leones del escorial

Mal partido en casa. No estuvimos cómodos en todo el partido. Bajamos los brazos y no supimos competir ante un rival muy intenso que vino a comerse el partido. 

Mas fotos en: https://flickr.com/photos/185092978@N05/sets/72157712960844623

Jugador del partido: Jaime, nos intentó sujetar en ataque a base de individualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: