CRONICAS DE LA SEMANA

SUB22 MASCULINO ORO

SA 49 – 80 Halcones Arroyofresno

Nos la jugábamos y el club respondió, muchos jugadores de muchos equipos respondieron a la llamada en RRSS y bajaron a animarnos. Esto nos di alas, comenzamos el partido con un parcial de 7-0 y 9-2 , jugando bien en ataque. El rival reaccionó  pronto, nos empezó a presionar y a pesar salir bien de la presión, nos aceleró y tiramos tiros peor seleccionados que no entraron. Poco a poco el rival se fue distanciando gracias a segundas oportunidades concedidas en el rebote, terminando el primer cuarto 10 abajo, y al descanso 7 abajo. No nos rendimos e iniciamos el tercer cuarto como al inicio, pero el rival nos destrozó en la segunda parte  desde fuera metiéndonos 7 triples en la segunda parte , y donde no conseguimos parar a sus interiores que se fueron a los 21 puntos y 22 puntos recibidos con 36 libres tirados y más de 25 convertidos. 

Jugador del Partido: El equipo completo, todos los jugadores anotaron puntos  y todos jugaron muy cerca de su mejor nivel. La transformación es asombrosa y con este trabajo llegarán lejos

2ª AUTONOMICA MASCULINO ORO

SA 45 – 50 Zona Press

Penúltimo partido de la fase en casa al que llegábamos con medio equipo de baja entre lesiones y enfermos y en el que lo primordial era recuperar buenas sensaciones y encontrarnos a nosotros mismos. Empezamos muy bien haciendo valer nuestra ventaja con el juego en el poste bajo y defendiendo muy bien los tiros y cerrando el rebote para poder salir a correr y lograr canastas en transición o aprovechando la desventaja. El partido lo estuvimos controlando durante prácticamente todo el encuentro y prueba de ello fue que al rival no le quedó más remedio que ponerse en zona 3-2 los últimos 20 min y estar protestando de forma airada a los árbitros de manera constante. Un partido muy igualado en todo momento, prueba de ello fue que ningún equipo se marchó a más de 8-9 pts de ventaja y que se decidió en la última jugada donde fallamos el triple para forzar la prórroga. La nota negativa fueron los errores que nos terminaron condenando ayer y otros tantos partidos: fallos en el pase, los TL y el balance defensivo en algunos momentos. Dar las gracias a Fran, Fidel, Diego y Joseph por subir a jugar tras su partido y echarnos una mano y por su aportación durante el encuentro que fue determinante en ciertos momentos con anotación, rebote y robo.

Jugador del Partido: Todo el EQUIPO. Recuperamos las buenas sensaciones y la sonrisa, se nos vio disfrutando en el campo y fuera y volvimos a tener identidad. ENHORABUENA A TODOS.

2ª AUTONOMICA FEMENINO

SA 63 – 49 Colmenar Viejo

Buen partido en general. Mandamos casi siempre en el marcador pero cada vez que nos escapábamos cometíamos algún error que permitía al rival volver a acercarse. En el último cuarto incrementamos nuestro nivel, sobre todo defensivamente, y conseguimos llegar con una cómoda ventaja a los últimos minutos.

Jugadora del Partido: Paula Rijo. Generando buenas opciones en ataque para ella misma y el resto de compañeras, y concentrada en tareas defensivas como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: