CRÓNICAS DE LA SEMANA

Sub22 femenino

Fuentelarryena 42 – 21 BALONCESTO ATOCHA DAURUM ESTATE

Partido irregular y claramente diferenciado en 2 mitades. Entramos bien, jugando fluidas y asumiendo cada una nuestra responsabilidad individual. Esto nos ayudò a mantenernos en él pese al nulo acierto de cara al aro. En la segunda mitad, al contrario, salimos desconcentradas y apaticas en defensa. Fuentelarreyna supo aprovecharlo creando una ventaja que nuestra actitud ya no nos permitiò remontar. Justa derrota.

Jugadora del partido: Lorena, pese al poco acierto, fue constante y lo intentó durante todo el partido.

Sub22 Masculino

REAL CANOE 40 – 49 BALONCESTO ATOCHA DAURUM ESTATE

Sub oro asalta la cancha del Canoe. Partido igualado los 40 minutos , donde a pesar del poco acierto en ataque , una defensa casi perfecta nos permitió mantenernos en el partido y tener oportunidades para conseguir anotar en destellos de buen juego. El rival, superior en todos los aspectos , se encontro con una defensa con muy pocos errores que hizo que el partido se decantara a nuestro a favor con algunos buenos ataques finalizados

Jugador del partido: Isaac, muy intenso en defensa, jugando muy bien en ataque y metiendo puntos decisivos

No puedo no nombrar a Montes con buena defensa, inteligencia y 2 triples sin fallo, Juan defensa brutal al mejor jugador rival , Luis anotando los puntos finales , Maza y Adrián cogiendo los rebotes decisivos, Andrés jugando muy bien sin balón , Javi y Miguel Ángel aportando intensidad y seguridad, y Jakey leyendo bien los tiros y acertando en el momento clave y Jaime anotando los ataques donde estábamos atascados

1ª Autonomica Oro

BALONCESTO ATOCHA DAURUM ESTATE 63 – 51 LIONS BASKET ARROYOMOLINOS

Como buen primer partido de liga se notó en ambos equipos la falta de ritmo y sobre todo la falta de acierto. Primera parte corta en cuanto a resultado en el marcador. 23-19. Salimos con un parcial de 7-2, pero pronto los visitantes recortaron la diferencia y en el minuto 4 del segundo cuarto dieron la vuelta al marcador con un parcial de 11-1 para ponerse 4 arriba. Acabamos el segundo cuarto con un parcial de 10-2 y podernos ir 4 arriba al descanso. Tras la primera parte y con los nervios fuera hicimos un fabuloso tercer cuarto con un 28-13. Partido encarrilado. El rival, que no se dio nunca por vencido, recortó el marcador el último cuarto para cerrar el partido en 63-51. Un gran punto positivo de la victoria, fue la aportación anotadora de todos los participantes del equipo.

Jugador del partido: Pablo Martín-Salas LLuch. Debut, victoria y 19 puntos para este base que manejo el partido en todo momento y supo leer las ventajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: