CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Masculino

SA 27 – 127 Uros de Rivas.

Partido muy complicado en el que pese al resultado final, nuestros chicos realizaron un trabajo enorme para intentar meterse en el partido. En la primera parte empezamos un poco dormidos y con los nervios por ser el primer partido que jugaban en federado para muchos. Poco a poco, fuimos quitándonos los nervios y conseguimos salir de la muy buena presión del rival, aunque en defensa seguíamos teniendo muchos problemas. En la segunda parte, ya un poco más confiados, conseguimos salir mejor de la presión aunque la defensa nos seguía costando muchísimo y concedíamos demasiados puntos al perder muchos balones intentando dar pases muy complicados. Aunque el resultado no es el deseado para un primer partido, nos quedamos con las ganas y la garra de nuestros chicos al no rendirse en ningún momento. Ahora solo queda seguir entrenando para conseguir nuestros objetivos.

Jugador del partido: Antonio, pese a ser primer el partido de baloncesto que jugaba en federado, demostró mucha garra y fue clave tanto en ataque, sacando la presión, como en defensa, no dándose por vencido.

Junior Masculino Preferente

SA 25 – 81 C.B Arroyomolinos

Empezamos la temporada con una derrota abultada pero que nos sirve para detectar cuáles son los aspectos que debemos mejorar. Una primera parte en la que el nerviosismo y la precipitación no nos dejaron disfrutar del partido, dió paso a un tercer cuarto donde pudimos poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos. A destacar el cambio de actitud de los chicos a partir de la segunda parte, ¡seguimos trabajando!

Jugador del partido: Mario, por su intensidad en defensa y acierto de cara al aro.

2ª Autonomica Oro Masculino

San Agustin 64 – 43 Atocha

Un mal arranque con poca tensión nos obligó a jugar a remolque todo el partido. Juego muy irregular por parte de ambos equipos, pero en nuestros momentos buenos nos faltó acierto para traducirlo en parciales claramente favorables. A seguir trabajando para dar mejor nivel frente al mismo contrario el próximo finde.

Jugador del partido: Hugo, buen trabajo en los dos lados de la cancha.

1ª Autonomica Masculino

Lions basket Arroyomolinos 53 – 65 SA

Partido extraño dónde calentamos poco y entramos fríos am partido. Al igual que en el partido anterior nos costó entrar en ritmo. Nos acoplamos bastante al ritmo del equipo contrario en vez de intentar poner el nuestro. Partido insulso en anotación que se fue 25-23 al descanso a favor de los locales. La segunda parte los locales se metieron en zona y aprovecharon sus oportunidades para ponerse 12 arriba. En el tercer cuarto llegó el mayor contratiempo. Cayó lesionado Manu. El último cuarto arrancaba doce abajo y teníamos que dar todo para poder llevarnos el partido. Un parcial de 28-4 nos hace llevarnos el partido y ponernos 2-0. Mal partido con un ritmo y un acierto bajo. Tenemos que seguir trabajando.

Jugador del partido: Sin duda alguna Mario, fue la figura que hizo todo en defensa y en ataque para llevarnos el partido. Su garra y su acierto fue fundamental.

Especial mención a Manu, que se confirma la rotura del tendón de Aquiles. Un abrazo enorme y decirle que todo el equipo estará con él en su recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: