crónicas de la semana

Cadete Masculino

Uros de Rivas 113 – 17 SA

Partido muy difícil al igual que en la ida. El primer cuarto lo empezamos con una gran intensidad defensiva y atacando mejor que nunca, consiguiendo muy buenas situaciones de tiro, aunque permitimos muchas canastas al contraataque y dejando que consiguieran el rebote ofensivo. El segundo cuarto seguimos con mucha intensidad, pero nuestra inexperiencia hizo que tuviéramos muchos fallos dejándoles muchas canastas fáciles. En la segunda parte el cansancio, sobretodo permitiendo demasiados puntos de segundas oportunidades y el poco acierto en ataque hizo que nos costara mucho más mantenernos en el partido. Aun así nuestros chicos siguieron luchando y jamás se dieron por vencidos, demostrando las ganas que tienen de seguir progresando
Ahora solo nos queda seguir entrenando y continuar con esas ganas.

Jugador DAURUM del partido: Álvaro. Aunque sea el jugador más pequeño siendo infantil demostró que tiene mucha garra en defensa y una buena lectura en ataque consiguiendo tiros liberados.

Sub22 Femenino

SA 31 – 38 Fuentelarreyna

Nuevo partido en el que pagamos caro los momentos de desconexión total. Un primer cuarto en el que salimos desconcentradas, regalando multitud de posesiones y siendo flojas en defensa nos condicionó para todo el partido. Sin embargo, esta vez no nos vinimos abajo y en el segundo cuarto empezamos una remontada que no pudo llegar a ser en cuanto a resultado pero sí en cuanto a mentalidad, juego y esfuerzo por el equipo. Pese a que nos faltaron minutos para culminar una remontada de 22 puntos, nos sirve para saber que si jugamos todas, todo el tiempo, como un equipo podemos llegar a mucho más.

Jugadora DAURUM del partido: Todas se dejaron la vida en cada balón de la segunda parte, tanto en ataque como en defensa.

Sub22 Oro Masculino

SA 46 – 48 Real Canoe

Perdimos en un partido en el que solo jugamos por oleadas. El rival nos propuso un partido físico con una fuerte presión que provocó que nos precipitáramos y nos aceleramos para finalizar. Solo rachas de buen juego nos mantuvieron en el partido, mientras que el rival fue constante. En poco acierto en los libres al final nos impidió llevarnos el partido

Jugador DAURUM del partido: Luis anoto todo lo poco que le llego y género mucho juego.a los compañero

Sub22 Plata Masculino

SA 35 – 44 Hoyo del Manzanares.

El rival nos propuso una primera parte con poco ritmo, encerrados y sin dejarnos espacios. Interpretamos bien y conseguimos irnos 5 arriba al descanso con mucho acierto exterior con 5 triples. La segunda parte fue totalmente distinta, ellos empezaron a apretarnos, nos provocaron muchas pérdidas y nos destrozaron en el tercer cuarto con un parcial de 23-2. Desde ahí solo pudimos remar y acercarnos a 5 pero seguimos sin acertar , y frustrados dejamos de defender intensos

Jugador DAURUM del partido: Jorge Montes Lucho y fue el máximo anotador con 10 puntos

2ª Autonomica Masculino Oro

San Agustin 56 – 53 SA

Mejoría clara respecto al partido del pasado domingo frente al mismo rival. El objetivo era competir los 40 minutos y tuvimos un tiro para forzar la prórroga. Seguimos necesitando mejorar en muchos aspectos del juego, pero el equipo va creciendo gracias al buen trabajo de todos en los entrenamientos.
Deseamos una pronta recuperación a Félix, que sufrió una lesión en el hombro al comienzo del partido.

Jugador DAURUM del partido: Julio, lideró al equipo en los momentos más difíciles.

1ª Autonomica Masc. Oro

SA 61 – 63 Leones del escorial

Primer partido en casa, volvíamos a la fundi. El partido comenzó con muchos errores, jugando bien, encontrando situaciones cómodas, pero con mucho error de cara al aro. Primer cuarto 15-11 gracias a la presión y a conseguir fallos del rival. El segundo cuarto empezamos despistados concediendo canastas fáciles. Errores en defensa que el equipo rival nos castigó muy bien. Uno abajo al descanso y seguimos con poco acierto de cara al aro. El tercer cuarto empezó igualado, pero despistes defensivos en la transición hicieron que el rival se separase del marcador. El acierto en ataque no mejoró y tomamos decisiones precipitadas. En el último cuarto remamos y mejoramos la actitud en defensa. Nos acercamos pero no fue suficiente. En resumen, un acierto de cara al aro malo y errores defensivos básicos que el rival castigó muy bien.

Nadie destacable, simplemente recordar a Manu, al que echamos mucho de menos en el partido y mandamos ánimos para su recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: