CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Masculino

SA 57 – 38 Villa de Algete.

Partido con luces y sombras en el que el gran esfuerzo de nuestros jugadores se vio recompensado.
Empezamos el partido un poco dormidos en defensa y muy desorganizados en ataque, pero poco a poco fuimos despertando en defensa y conseguimos terminar la primera parte con una diferencia a favor de 7 puntos. El tercer cuarto pese a que empezamos acertados de cara al aro, volvimos a cometer muchos errores en defensa permitiendo que el rival metiera 17 puntos. En cambio en el último cuarto salimos con mucha garra y ganas de ganar el partido haciendo muy buena defensa y un buen ataque consiguiendo muchos rebotes ofensivos. Seguiremos trabajando como hasta ahora para corregir esos errores y conseguir mas resultados como este. ÁNIMO CHICOS!!!

Jugador DAURUM del partido: Keltsa, fue esencial para conseguir una buena ventaja en el marcador, cogiendo casi todos los rebotes ofensivos y defensivos.

Junior Masculino

SABADO

SA 25 – 118 CB Las Rozas Blanco

Partido contra un rival muy superior, en el que no supimos sacar la presión hasta el tercer cuarto.
Buenas sensaciones al final del partido, anotando y jugando como equipo.

Jugador DAURUM del partido: Héctor, demostró todo lo aprendido durante este año anotando en su tercer partido en Federación.

DOMINGO

Arroyomolinos CB Azul 86 – 34 SA

Partido en el que fuimos de más a menos y en el que las lesiones nos impidieron competir la última parte del partido. Vemos progresos a la hora de sacar la presión y anotar, pero nos sigue costando mantener el ritmo durante todo el partido.

Jugador DAURUM del partido: Arturo, mucho desparpajo a la hora de anotar. Sufrió una lesión en el tercer cuarto que le impidió seguir ayudando al equipo, nada grave 🙂

Sub22 plata

SA 53 – 64 Pinto Basket

Partido donde la primera parte no se pudo jugar peor, fallando constantemente debajo del aro y ellos castigando los errores, 18 – 39 al descanso. No bajamos el brazos y luchamos hasta el final , el rival acertado en el triple con 5 triples en las segunda parte no nos dejó acercarnos a pesar de la gran mejora

Jugador DAURUM del partido: Todos la cagamos por igual la primera parte y todos luchamos y le dimos la vuelta con buena actitud la segunda

Sub22 Oro

SA 63 – 56 Boadilla

Gran victoria contra un equipo que la semana pasada nos gano de 40. Teníamos claro que el rival era superior en cada posición del campo, sin embargo en partidos como hoy que, cada jugador que entra , suma, podemos competir. Empezamos 14-14 el primer cuarto, sufriendo ante la dura presión rival y viviendo en ataque de errores suyos . En el segundo cuarto ellos dejaron de cometer errores y nos fuimos 16 abajo al descanso. Como otros días, este equipo no se rinde , salimos a matar el tercer cuarto pero no se reflejó en el marcador, no encontrábamos buenas situaciones y el rival no dejaba de apretar. Comenzamos el último cuarto 13 abajo y sin nada que perder, el trabajo físico realizado por todos se notó en el rival, que, cansado nos empezó a conceder tiros. Hoy entraron y conseguimos un 27-7 en el último cuarto para ganar.

Jugador DAURUM del partido: Santi con 23 puntos, 18 en la segunda parte y además buenas defensas lideró la remontada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: