CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Masculino

SA 26 – 51 contra Movistar Estudiantes ‘E’.

Partido en el cual el rival tuvo mucha superioridad en el rebote lo que hizo que consiguieran canastas fáciles en segundas y terceras oportunidades. En ataque nos precipitados jugando rápidamente sin organización ninguna lo que hizo que el rival nos robase la pelota y nos metiese canastas fáciles a la contra.

Jugador DAURUM del partido: No puedo destacar a nadie este partido ya que todos fueron muy irregulares

Junior Masculino

SA 49 – 78 Halcones Arroyo Fresno

Un rival contra el rival más parejo hasta la fecha. Fuimos igualados en el marcador hasta el descanso gracias a un ataque ordenado y la falta de despistes en defensa.
La segunda parte del partido nos recordó más a la primera fase, fallando sobre todo en el balance defensivo.

Jugador DAURUM del partido: Ángel, puso en práctica todo lo entrenado y supo sacar ventajas en ataque.

Sub22 Femenino

Ricopia Funbal Alcalá 79 – 32 SA

Partido en que una vez más la inconsistencia nos hizo pagar duramente nuestras faltas de concentración. Entramos muy bien en el partido consiguiendo que se jugase a nuestra ritmo pero un apagón general del equipo entre el final del primer tiempo y el principio del segundo nos llevó a encajar un parcial de -15 puntos que nos hizo desconectarnos del partido. Aun así, conseguimos retomar la senda de nuestro juego en varios tramos (cortos) del partido. Su superioridad física y de intensidad provocó de nuevo un gran parcial al principio del tercer cuarto siendo un calco de la primera mitad. Altibajos en los que conseguimos gobernar los partidos pero sin constancia durante en el tiempo. Pese a lo abultado del resultado, no dejamos de luchar hasta el último segundo con coraje.

Jugador DAURUM del partido: Itziar y Lorena. No dejaron de luchar durante todo el partido pese a encontrarse en inferioridad física con sus pares.

Sub22 Plata

Liceo Frances 58-60 SA

Ganamos con triple sobre la bocina . Partido de altibajos donde conseguimos encadenar minutos de gran defensa que nos hizo fluir en ataque , y volvimos a tener una gran desconexión en la salida de press que le permitió al rival ponerse por encima en el último cuarto. Gestionamos bien las últimas defensas para tener el tiro ganador de Tony con 1 abajo que esta vez entró.

Jugador DAURUM del partido: Javi consiguió 11 puntos siempre en momentos de bajón para volver a las buenas sensaciones. Montes y Juan acabaron en 11 y 13 puntos y Tony metió el triple ganador en el último segundo

Sub22 Oro

Estudio 77 – 43 SA

Un rival a años luz de nosotros sobre todo físicamente, donde a pesar de jugar el mejor partido del año en cuanto a errores , el rival nos dominó tanto en ritmo, rebote y anotación. A pesar de realizar buenas defensas , estudio contaba con. 3 jugadores imparables para nosotros que conseguían finalizar siempre. Sólo entre su ,17 y 00 hicieron 58 puntos

Jugador DAURUM del partido:Cada jugador que salió al campo sumó, destacar a Andrés que jugó un gran partido repartiendo juego

2ª Autonomica Oro Masculino

SA 35 – 33 Leganés

Partido muy difícil desde el inicio. Tuvimos poco tiempo de calentamiento pero no nos impidió salir al campo concentrados. Supimos adaptarnos a las alternativas defensivas rivales generando muchos tiros cómodos aunque la falta de acierto nos sigue castigando. El número de errores va bajando conforme avanza la temporada, y así debemos seguir.

Jugador DAURUM del partido: Javi, trabajó muy duro contra el poste grande rival y cerró el rebote como necesitaba el equipo.

1ª Autonomica Oro Masculino

Santa Maria del pilar 58 – 69 SA

Buen partido fuera de casa después del paron donde la victoria era muy importante. Salimos muy concentrados tanto a atrás como en ataque , muestra de ello el 21-11 a favor de inicio. El segundo cuarto nos relajamos y el equipo rival con el rebote ofensivo como gran recurso consiguió acercarse hasta el 31-35. Salimos del descanso poco concentrados y eso hizo que el tercer cuarto se convirtiese en un cuarto de intercambio de canastas. Entramos 5 arriba al último cuarto y el partido seguía con la misma tónica, intercambio, pérdidas tontas y un rival sabiendo a lo que jugaba. Al final del partido supimos sacar nuestro juego y nuestro ritmo partiendo de la defensa y acabamos llevándonos el partido por 11.

Jugador DAURUM del partido: Mario su labor tanto en ataque como en defensa fue fundamental. Rompió el partido en el último cuarto desde la defensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: