CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Masculino

SA 47 – 87 Baloncesto 86 La Salle “A”

Partido complicado en el que la buena defensa del rival y nuestro poco acierto de cara al aro nos hicieron despegarnos mucho del marcador. En la primera parte del partido salimos con muchas ganas ganas e intensidad, pero las pérdidas de balón y el mal balance defensivo hicieron que se despegaran mucho en el marcador. En la segunda parte nos sorprendieron con una zona 1-3-1 que nos hizo perder muchos balones y les permitió salir al contraataque con facilidad. En el último cuarto logramos meternos en el partido encontrando buenos tiros en ataque y logrando llegar al balance defensivo y consiguiendo defender a su mejor jugador que nos metió 28 puntos.

Jugador DAURUM del partido: Adrián, jugó su mejor partido de la temporada realizando buenas acciones ofensivas y siendo muy constante en defensa. Mencionar también a Antonio que realizó un gran trabajo intentando defender a su mejor jugador

Junior Masculino

Movistar Estudiantes “E” 52 – 47 SA

Gran partido por parte de ambos equipos que no pudimos llevarnos debido a fallos puntuales. Un final muy apretado que no supimos afrontar, en parte porque es el primer partido al que llegamos compitiendo hasta el final. Muy buen trabajo del equipo en el que podemos decir que fue nuestro mejor encuentro.

Jugador DAURUM del partido: Álvaro, basamos nuestro ataque en él y respondió anotando la mayor parte de los puntos. Muy comprometido también en defensa, frenando a jugadores más físicos que él.

Sub22 Femenino

SA 22 – 62 Agustiniano

De nuevo salimos a jugar sin concentración ni la intensidad necesaria para competir encajando 24 puntos en el primer cuarto. Esto nos condicionó anímicamente para el resto del partido. En ataque, seguimos siendo muy irregulares, cometiendo numerosos errores no forzados que se suman a innumerables fallos de canastas bien trabajadas que no acabamos de convertir en puntos.

Jugadora DAURUM del partido: Candela, ha olvidado por completo su grave lesión y dió viveza al equipo tanto en ataque como en defensa.

Sub22 Plata

Valcude Alcobendas 50 – 71 SA

Partido mucho las difícil de lo que refleja el marcador donde llegamos a ir 15 puntos abajo con gran acierto rival y errores continuos nuestros. Una gran segunda parte nos permitió ponernos por encima e irnos en los últimos minutos en el marcador

Jugador DAURUM del partido: Javi de nuevo cuajo un gran partido en anotación, defensa y rebote

Sub22 Oro

Juventud Alcala 91 – 44 SA

Dolorosa derrota que nos deja fuera de la lucha por el play off. Ante un rival superior en cada posición del campo, salimos como si fuera una final concentrados y con ganas . Defendimos perfecto y jugamos de lujo , pero en 7 minutos fallábamos cada tiro y cada canasta debajo del aro bien jugada. Los errores pasaron a ansiedad y terminamos el primer cuarto 16-1. Desde ahí la tónica del partido fue igual , combinando errores con grandes jugadas abre un rival que consiguió encontrar continuamente un sitio donde hacernos daños y prácticamente sin fallo con 9 triples nos destrozaron

Jugador DAURUM del partido: Juan con 12 puntos demostró que las ganas que pone siempre le están convirtiendo en un jugadorazo

2ª Autonomica Oro Masculino

SA 30 – 45 Cabrini

El resultado lo dice todo. Mal partido en líneas generales, apenas hubo ideas ni en ataque ni en defensa. Con tantísimos errores es complicado tener opciones de victoria.

Jugador DAURUM del partido: Hugo, con varias canastas seguidas nos acercó en el marcador llegando a creer en la remontada.

1ª Autonomica Oro Masculino

SA 70 – 63 Algete

Victoria en casa que nos hace ser matemáticamente 2os de cara a playoff. Empezamos jugando bien y encontrando situaciones cómodas de tiro, aunque no nos entraron. En el primer cuarto abusamos un poco del tiro y fuimos poco verticales al aro. 3 abajo al primer cuarto. El segundo cuarto metimos una marcha más en ritmo y eso hizo que provocásemos errores en el tiro y errores en los rivales que nos proporcionó canastas fáciles. 6 arriba al descanso. El rival, lejos de bajar los brazos, salió convencido y aprovechando sus opciones y ocasiones. El tercer cuarto lo controlamos ganándolo de 2. El último cuarto fue un intercambio de golpes constantes donde no supimos leer y cerrar el partido. Victoria y a seguir trabajando.

Jugador DAURUM del partido: Javier, aprovechó sus tiros liberados para anotar en momentos importantes. Dirigió al equipo con solvencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: