Cadete Masculino
Distrito Olímpico Canillejas 62 – 22 SA
Partido en el que cometimos muchísimos fallos y en el que fuimos incapaces de engancharnos al ritmo del partido. En la primera parte empezamos muy dormidos, perdiendo muchos balones y dejando que el rival anotara muy fácilmente. Al principio de la segunda parte, parecía que habíamos despertado, pero, en cuanto consiguieron meternos dos canastas volvimos a venirnos abajo y a estar inseguros perdiendo muchos balones y siendo incapaces de llegar al balance defensivo. Al final del último cuarto conseguimos quitarnos ciertos miedos, dejando de perder tantos balones y haciendo buenas defensas.
Jugador DAURUM del partido: Toni, dio el máximo tanto en ataque como en defensa, teniendo siempre una gran actitud que acabo contagiando a sus compañeros.
Junior Masculino
SA 47 – 49 Distrito Olímpico San Blas
Un partido contra un rival muy parejo, en el que los errores puntuales nos impidieron llevarnos la victoria. La falta de anotación y los despistes en defensa fueron constantes durante todo el partido.
Jugador DAURUM del partido: Álvaro, anotó con facilidad y supo aprovechar su ventaja.
Sub22 Femenino
Boadilla 74 – Atocha 25
Partido difícil contra el líder de grupo en el que salimos concentradas desde el primer minuto jugando por tramos el mejor baloncesto tanto defensiva como ofensivamente del año. Debido al poco acierto ante canasta que viene siendo una lacra continua en la temporada tras trabajar bien los ataques no reflejó esta paridad en el marcador aunque las sensaciones eran buenas. Después del descanso, la acumulación de cansancio por las bajas y las lesiones junto al despliegue físico del rival, se hizo notar y provocó un bajón en nuestro juego que provocó un rápido aumento en la ventaja por parte de Boadilla.
Jugadora DAURUM del partido: Adri, no perdió la concentración y esto se hizo notar en su juego donde atacó y defendió con solvencia.
Sub22 Plata
SA 61 – 51 PintoBasket
A pesar del resultado y del buen juego, la victoria no sabe del todo bien al fallar constantemente canastas muy fáciles bajo aro y permitir al rival correr el contraataque.
Jugador DAURUM del partido: Montes con 4 triples se convierte en el mejor tirador de la categoría de momento
Sub22 Oro
SA 42 – 49 Las Rozas
Mal partido en líneas generales, donde a pesar de hacer buenas defensas todo el partido, provocando la posesión del rival , los continuos errores los primeros 3 cuartos hicieron que el rival nos castigara a la contra. En el último cuarto empezamos a jugar mejor , pero la precipitación del marcador y un nulo acierto no nos permitieron remontar
Jugador DAURUM del partido: Maza destacó en los rebotes sobre todo ofensivos con mucha energía lideró el intento de remontada
2ª Autonomica Oro Masculino
Dosa 54 – 60 SA
Partido muy parecido al anterior. Una gran primera parte nos permitió escaparnos en el marcador por encima de los 10 puntos, pero en la segunda el equipo rival nos apretó y cometimos muchos fallos.
Esta vez supimos frenar la remontada y gestionar mejor los últimos minutos consiguiendo la victoria.
Jugador DAURUM del partido: Koronis. Defendió al máximo anotador rival y metió los tiros libres decisivos del final.