CRÓNICAS DE LA SEMANA

Sub22 Femenino

Ensanche Vallekas 40 – 17 SA

Nuevo partido en el que las numerosas bajas y el poco acierto de cara a canasta fueron los protagonistas. Empezamos controlando el partido pero a partir del final del segundo cuarto el cansancio comenzó a hacer aparición, lo que se convirtió en pérdidas no forzadas que ayudaron a incrementar la ventaja por parte del equipo contrario. En el segundo tiempo, pese a que lo intentamos y jugamos en equipo tanto en ataque como en defensa los continuos fallos de canastas bien trabajadas que no obtuvieron su premio fue la tónica general.

Jugadora DAURUM del partido: Pese a que las 7 jugadoras dieron todo lo que podían y más, Amaia, Karen e Itziar supieron luchar y controlar el juego interior del equipo contrario pese a la inferioridad física.

2ª Autonomica Oro Masculino

SA 43 – 73 Buen Consejo

Derrota contundente y justa. El rival fue mejor de principio a fin en todo. Nos faltó actitud y concentración la mayoría del tiempo, así es imposible competir. Nos quedan dos partidos para acabar en lo más alto posible de la clasificación y para ello debemos mejorar la actuación de hoy.

Jugador DAURUM del partido: Nadie destaco

1ª Autonomica Oro Masculino

Tajamar 55 – 83 SA

Primer partido de cuartos. Buen partido de los chicos en defensa, donde estuvimos intensos y concentrados los 40 minutos. Empezamos con algo de nervios y se vio en los primeros minutos donde movíamos bien el balón pero no terminábamos de anotar. En defensa estuvimos concentrados y se fue viendo durante el partido porque fuimos creciendo en este aspecto. Dominamos el rebote defensivo y eso hizo que pudiésemos subir el ritmo. Catorce arriba al descanso. Tercer cuarto empezamos dormidos y con un tajamar con un ritmo alto y con la clara intención de no rendirse. Pero otra vez volvimos a encauzar el cuarto con defensa y dejamos al equipo local 7 minutos sin anotar. El último cuarto fue un intercambio de canastas para acabar 28 arriba.

Jugador DAURUM del partido: la defensa, fue clave para el acierto en ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: