CRÓNICAS DE LA SEMANA

Junior Masculino Partido amistoso:

Virgen de Atocha “B” 36 – 47 SA

Gran partido de nuestro junior, que logró dominar el partido de principio a fin desplegando una gran defensa y mucha fluidez en ataque. Comenzamos el partido con mucha garra, robando muchos balones en la presión y tomando muy buenas decisiones en ataque, lo que nos permitió acabar 6 puntos arriba al final de la primera parte. En la segunda parte seguimos con la misma intensidad y aunque nos costó un poco más conseguir buenas opciones de tiro, al final logramos reengancharnos y terminar con muy buenas sensaciones y ganándolo de 11.

Jugador DAURUM del partido: Dani, Su gran intensidad, tanto en ataque como en defensa, fue clave para ganar el partido. Aunque hay que mencionar el gran esfuerzo de todo el equipo, ya que todos se adaptaron perfectamente al ritmo del partido y no dejaron jamás de luchar.

Sub22 Femenino

SA 56 – 59 Las Rozas

Último partido de la temporada en el que decidimos disfrutar y jugar en equipo, lo que resultó en un vibrante partido con un continuo intercambio de canastas consecuencia de buenos ataques. Esto nos dió la confianza que no tuvimos durante el año para anotar con soltura desde cualquier parte del campo. Tras remontar 13 puntos en contra en el tercer cuarto, llegamos a un último minuto en el que tuvimos hasta 3 oportunidades para anotar la canasta ganadora pero de nuevo la moneda no cayó de nuestro lado. Este último partido que nos mostró un equipo unido y que luchó hasta el final pese a todas las vicisitudes pasadas durante la temporada nos define no por lo que hemos sido, sino por lo que podemos llegar a ser unidas.

Jugadora DAURUM del partido: Todo el equipo, lesionadas incluidas, que lucharon unidas por un objetivo común.

Sub22 Plata

SA 60 – 70 Getafe

Primer contacto después de 15 días, y con 6 bajas , que supimos leer bien desde el inicio. A pesar de la falta de ritmo durante la primera parte jugamos muy buen baloncesto y conseguimos grandes defensas . +11 al descanso. Poco a poco se los fue acabando la gasolina y el rival lo aprovechó perfectamente para desgastarnos y ganarnos . Muy bien esfuerzo de los chicos

Jugador DAURUM del partido: Javi destacó con 17 puntos . Montes con 3 triples es el mejor triplista de la categoría y destacaron los dos junior Javi y Álvaro

Sub22 Oro

SA 82 – 66 Ciudad de Móstoles

La tónica de la primera parte fueron precipitación y los errores en defensa que hicieron ir 15 abajo al descanso con 44 preocupantes puntos rivales. No nos rendimos y fuimos remando y jugando muy bien hasta conseguir ponernos a 6 a falta de 4 minutos . Con balón para ponernos a 4 fallamos dos bajo aro y nos castigaron con un triple , error y otro triple.al final de fueron al intentar meter rápido.

Jugadores DAURUM del partido: Jakey con 5 triples de 7 intentados y Maza con 14 puntos lideraron nuestro ataque

2ª Autonomica Oro Masculino

Atocha 44 – 64 Boadilla

Un primer cuarto muy malo en defensa nos lastró todo el partido. A pesar de ello, no dejamos de intentarlo y conseguimos acercarnos en el marcador, pero nos faltaron fuerzas en los minutos finales para culminar la remontada. Debemos mejorar algunos detalles en ataque y no perder la concentración en ningún momento para poder ganar a equipos de buen nivel.

Jugador DAURUM del partido: participativo y acertado, supo entender la defensa rival

1ª Autonomica Oro Masculino

SA 73 – 72 Tajamar

Duro partido en casa que logramos sacar en los últimos segundos. Sabíamos que tajamar no vendría con los brazos abajo y así lo demostró en el inicio del partido. Descarados y atrevidos metiendo ritmo en ataque se fueron 5 arriba al final del primer cuarto. El segundo cuarto conseguimos coger el timón y el ritmo del partido y les dejamos solo en 11 puntos frente a los 26. Nosotros seguimos con nuestro ritmo de anotación, 19 en el segundo cuarto, y nos fuimos 3 arriba el descanso. El tercer cuarto fue un intercambio de golpes, nos despegábamos en el marcador pero tajamar en ningún momento bajó los brazos y el tercer cuarto acabo con 3 arriba para nosotros. El último cuarto fue un cuarto digno de unos cuartos de final. Intercambio de canastas e intercambio de alternancias en el marcador para llegar a un final apretado donde no tuvimos la cabeza fría y casi perdemos el partido.

Resultado final, estamos en FINAL FOUR!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: