CRÓNICAS DE LA SEMANA


Junior Masculino Partido

BA 67-72 Villalba

Partido muy disputado en el que pusimos en práctica lo entrenado en defensa y supimos leer las ventajas para anotar con facilidad.

Jugador DAURUM del partido: Dani, primer partido en el equipo liderando la ofensiva y comunicándose todo el rato con sus compañeros.

1ª Autonomica Oro Masculino

BASKET VERITAS POZUELO 70 – 83 BA

Primer partido de la temporada y buenas sensaciones. La primera parte salimos muy concentrados en defensa y aprovechando las transiciones ofensivas para anotar con facilidad. 24-42 al descanso y partido de cara. El tercer cuarto salimos con una marcha menos atrás y falta de concentración en varias situaciones del partido, que junto al acierto del rival hizo que nos anotarán los mismos puntos en el tercer cuarto que en la primera parte. Entramos al último cuarto 18 arriba. En este cuarto el nivel de físico bajo e hizo que concediéramos más atrás, unido a despistes y que el rival apretó nos llevo a perder el último cuarto 22-17.


Jugador DAURUM del partido: Miguel, su aportación en ataque y su entrega en defensa nos mantuvo en situaciones del partido, en las cuales se nos puso cuesta arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: