CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Masculino

Boadilla 66 – 23 BA

Mal partido de los chicos en Boadilla, que pagaron su falta de experiencia en la competición. Entramos con poca concentración y bajo nivel defensivo que hizo que fuéramos a remolque toda la primera parte y perdiéramos muchos rebotes concediendo segunda su terceras oportunidades al rival. Tras el descanso mejoramos algo el juego, pero al arriesgar más permitimos contraataques y canastas fáciles que aumentaron la diferencia. Partido para aprender y mejorar la concentración y competitividad.

Jugador DAURUM del partido: Iván Arquero que mantuvo cierto nivel durante el partido

Junior Masculino

BA 28 – 54 Arroyomolinos CB Azul

Partido contra un rival similar a nosotros en el que no supimos aplicar lo entrenado hasta el último cuarto. Falta de orden en ataque y un despiste total en defensa provocaron que no pudiéramos competir el partido en ningún momento.

Jugador DAURUM del partido: Alex (13), muy intenso durante todo el partido.

Buen Consejo 53 – 30 BA

Segundo partido del fin de semana en el que un primer cuarto nos quitó las ganas de competir. Mejores sensaciones que el sábado pero repitiendo errores en defensa que nos provocan una sensación de «no sabemos qué hacer». Por otro lado, agradecer el esfuerzo y compromiso de los chicos por jugar dos partidos en dos días. ¡Seguimos luchando!

Jugador DAURUM del partido: Wilbi, incansable en defensa y sabiendo en todo momento lo que tiene que hacer. Muy buen trabajo.

Sub22 femenino

BA 32 – 34 Coslada

Partido en el que competimos a un gran nivel frente a un rival duro. A pesar de algunos errores supimos sacar su buena presión la mayor parte del partido. En defensa estuvimos muy activas y concentradas. En ataque movimos bien la bola encontrando buenas posiciones de tiro pero el poco acierto impidió conseguir la victoria.

Jugadora DAURUM del partido: Destacar el trabajo de todo el equipo.

2ª Autonomica Masculino Oro

Dosa 60 – 68 BA

Inicio de partido horrendo donde un mal juego y un acierto continuo del rival nos hizo ir 23 abajo al descanso , mirando más a los árbitros que a nuestros errores, que el rival nos castigo con 8 triples al descanso . En la segunda parte, el equipo salió creyendo en la remontada y tras un parcial de 8-0 que fue 16-4 llegamos lanzados al último cuarto. Nos olvidamos de los árbitros y empezamos a provocar errores en el rival que se fue desquiciando poco a poco. Culminamos la remontada a falta de 3 minutos y no lo dejamos ir

Jugador DAURUM del partido: el equipo entero sumo en la segunda parte para remontar, metidos en la pista y con un banquillo muy metido que creía en la victoria

2ª Autonomica Masculino Plata

BA 58 – 49 Veritas

Primera parte en la que hemos jugado a su juego, no nos encontrábamos cómodos, con constantes intercambios de canastas, aún así, 6 arriba al descanso.
La segunda parte fue mejor, movimos más el balón, subimos nivel defensivo y leimos mejor las ventajas, aunque los últimos minutos su mayor acierto comparado con el nuestro, nos llevó a ganar solo por 9 y no por 20, que pudimos.

Jugadora DAURUM del partido: Antonio, en la segunda parte supo sacar muchas ventajas en ataque, anotando cerca del aro y en defensa hizo modificar muchos lanzamientos de ellos.

1ª Autonomica Oro Masculino

BA 85 – 41 Alcalá

Buen partido en casa donde fuimos de menos a más en defensa. El ataque fue constante. La concentración en defensa fue aumentando según avanzaba el partido y por tanto podíamos jugar en transiciones rápidas donde nos encontramos más cómodos.

Jugador DAURUM del partido: Chevi, debut y 17 ptos acompañados de una gran defensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: