CRÓNICAS DE LA SEMANA

Junior Masculino

Uros de Rivas ‘C’ 61 – 20 BA

Partido contra el rival más fuerte al que nos hemos enfrentado hasta ahora. No supimos atacar pese a ser capaces de pasar el medio campo sin problemas. Nos queda seguir trabajando la confianza en nosotros mismos y la capacidad de seguir en el partido durante los 40 mins.

Jugador DAURUM del partido: Fran, asumió su papel en el partido generando buenas situaciones en ataque y con una buena defensa al balón.

Sub22 femenino

Leganés 55 – 37 BA

Partido mucho mejor encarado desde el inicio que el de la semana pasada. Ellas nos castigaban con su ventaja de tamaño, y nosotras supimos jugar transiciones rápidas para anotar. Hasta el inicio del último cuarto tuvimos opciones de victoria, pero la lesión de Karen nos descentró y el rival aumentó la diferencia.

Jugadora DAURUM del partido: Destacar a Karen, le deseamos una pronta recuperación.

Sub22 Masculino Oro

Majadahonda 66 – 39 BA

El rival fue superior a nosotros se aprovechó durante todo el partido de errores defensivos para meter tiros muy liberados, donde a pesar de jugar bien a ratos, no entendimos como ganarles. El tercer cuarto fue una sangría donde sacaron la ventaja y sin bajar los brazos conseguimos ganar el último cuarto con orgullo

Jugador DAURUM del partido: Javier alberca el junior anoto sus dos primeras canastas , una de ellas espectacular y jugó con mucha confianza

2ª Autonomica Masculino Oro

Menesiano 60 – 43 BA

Empezamos flojos en defensa, lo que significó que en el primer cuarto recibiésemos más de un tercio de los puntos del partido, y con dificultades en ataque ante un equipo físicamente superior. En el segundo cuarto demostramos el carácter que debería ser nuestra seña, apretando en defensa y saliendo fuertes al ataque, ganando de 9 el cuarto. Tras las buenas sensaciones, aflojamos a la vuelta del descanso, volviendo en el tercer cuarto a la tónica inicial. Mejoramos al final y competimos el último cuarto, pero las sensaciones no fueron de poder recuperar.

Jugador DAURUM del partido: Jandro, su intensidad y carácter en defensa se trasladó también al ataque, anotando 16 puntos.

2ª Autonomica Masculino Plata

BA 43 – 59 Isaac Newton

Teníamos ganas de demostrar que somos mejor equipo que ellos, pero un mal primer cuarto y sobre todo un mal tercer cuarto, unido a un arbitraje lamentable, se terminaron llevando la victoria.

Jugador DAURUM del partido: Álvaro Patón, hoy ha perdido el miedo y ha demostrado lo que lleva dentro.

1ª Autonomica Oro Masculino

BA 94 – 62 Tres cantos

Buen partido de los chicos en defensa y con buen ritmo y actitud en ataque, que provoco transiciones rápidas y canasta debajo del aro. Salimos muy enchufados con un 10-0 a favor. Nos relajamos un poco en defensa pero nuestra actitud en ataque fue ejemplar, terminando el primer cuarto 32-15. Segundo cuarto con la misma dinámica, llegando al descanso 57-32. En la segunda parte bajamos el ritmo tanto alante como atrás, para acabar el partido 91-62.

Jugador DAURUM del partido: Mario gran acierto en ataque y buen ritmo en defensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: