CRÓNICAS DE LA SEMANA

Infantil Masculino

BA 20 – 37 Forges

Partido en el que la falta de entrenamientos se notó. Salimos con buena actitud pero la falta de acierto de cara a la canasta no nos desanimó y seguimos luchando durante todo el partido. En el tercer cuarto salimos con fuerzas renovadas pero de nuevo el fallo de muchas canastas bien trabajadas en equipo propició que la diferencia aumentase. A destacar la actitud de todos los jugadores que no se dieron por perdidos en ningún momento.

Jugador DAURUM del partido: Luis. No paró de luchar ni se dio por vencido durante todo el partido.

Cadete Masculino

Estudiantes 51 – 42 BA

Partido contra los líderes del grupo que se presentaba complicado. Sin embargo, una actitud defensiva muy buena desde el inicio hizo que llegáramos empatados al descanso y con buenas sensaciones. Al principio del tercer cuarto varias pérdidas de balón y un apagón ofensivo hizo que el rival abriera diferencia en el marcador, aún así dimos un buen nivel y tuvimos algunas posibilidades de igualar el encuentro en el último cuarto. Partido para aprender cual es el camino para seguir creciendo.

Jugador DAURUM del partido: Keltsa fue el máximo anotador y también realizó un buen trabajo defensivo

Junior Masculino

BA 44 – 77 Uros de Rivas «C»

Partido de vuelta contra el rival más fuerte al que nos hemos enfrentado y donde supimos aprender de la ida y reducimos la diferencia en 13 puntos. Una buena lectura en ataque y una alta intensidad defensiva nos permitieron sentirnos agusto durante todo el partido llegando a ganar el último cuarto y siendo capaces de anotar 19 ptos en este.

Jugador DAURUM del partido: Todo el equipo, incluyendo a la grada. En nuestro mejor partido hasta el día de hoy, todos los jugadores son merecedores de este reconocimiento.

Sub22 femenino

Corazonistas 45 – 24 BA

Mal partido en líneas generales en el que se notó la falta de entrenamientos, las ausencias y la poca mentalidad. Sobre todo en un pésimo segundo cuarto en el que no pudimos anotar.
Momento de apretar para competir a nuestro mejor nivel el próximo finde frente al mismo rival en la lucha por ese puesto en la clasificación.

Jugadora DAURUM del partido:Lorena: intentó liderar tanto en ataque como en defensa al equipo en los momentos más flojos que tuvimos

Sub22 Masculino Oro

Rivas Sureste 104 – 47 BA

El marcador lo dice todo el rival fue todo en partido superior en todo y además nos hizo mucha sangre con 15 triples 8 de ellos en el último cuarto

Jugador DAURUM del partido: Nadie destaco

2ª Autonomica Masculino Oro

BA 55 – 49 Estudio

Partido sacado adelante con dificultad, donde siempre entendíamos tarde los momentos del partido pero que con parciales de lucha e intensidad lo conseguimos ganar

Jugador DAURUM del partido: Jandro anoto 18 puntos jugando muy bien sin balón y manteniéndonos constante en el partido

2ª Autonomica Masculino Plata

San Agustín 80 – 53 BA

32 minutos de un gran trabajo, pero los 8 últimos tiramos ese trabajo hecho por la borda.
Jugamos contra los líderes de grupo, quizás el equipo más fuerte y con más calidad y les tratamos de tú a tú, pero una pequeña racha buena de ellos anotando unida a una mala racha nuestra provocó que, sin saber el por qué, bajaramos los brazos y error tras error, pasaremos de perder por 6 a falta de 8 minutos a perder por 27.

Jugador DAURUM del partido: En ataque Garrido y en defensa Alberto y Miguel.

1ª Autonomica Oro Masculino

BA 90 – 79 Santa Maria del Pilar (2 de Diciembre)

Muy buena primera parte en defensa, concentrados atras y saliendo rápido en contraataque. Mucha concentración en las transiciones que nos hicieron ir al descanso 51-29 arriba. Pero, todo cambió en la segunda parte, el rival impuso su ritmo de juego y nosotros perdimos la esencia. Dejamos de correr y sobre todo bajamos los brazos en defensa.

Jugador DAURUM del partido: Diego, no paro de animar al equipo e intentar, sobre todo en la segunda parte. Gran actitud

Tres cantos 51 – 80 BA (11 de Diciembre)

Empezamos dormidos en el partido lo que nos hizo encargar un parcial en contra de 12-7. Acabamos el primer cuarto empate a 17. Malas sensaciones atrás que corregimos en el segundo cuarto, donde dejamos al rival en 9 puntos. El tercer cuarto empezó con buena actitud y buena presencia en defensa que se acabó difuminando para dejar un partido abierto de intercambio de canastas.

Jugador DAURUM del partido: Miguel, muy buena actitud y mucha presencia en el campo. Volvía después de tres partidos y parecía que no había parado.

Santa Maria del Pilar 55 – 90 BA (13 de Diciembre)

Gran concentración y gran actitud en defensa del equipo hicieron que saliésemos enchufados atrás, 21-2 de parcial en el primer cuarto. Gran ritmo y actitud. Mantuvimos la ventaja durante todo el partido, aumentándola progresivamente en la segunda parte hasta conseguir la renta final. Destacar segundo partido jugado en el finde y una defensa con una carga física alta.

Jugador DAURUM del partido: Asier, su inicio fue el que marco el rumbo del partido. Acertado en ataque y muy intenso en defensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: