CRÓNICAS DE LA SEMANA

Infantil Masculino

BA 9 – 42 Club Baloncesto Dos más Uno

Mal partido en el que la falta de entrenamiento y el viaje entre semana que hicieron la gran parte de jugadores del equipo condicionó en forma de cansancio el juego. Lo intentamos por rachas pero el cansancio acumulado nos hizo desfondarnos rápidamente y cometer muchos errores.

Jugador DAURUM del partido: Luis, se esforzó hasta el final no dando un balón por perdido

Junior Masculino

BA 36 – 81 Nile

Partido ante un rival muy superior al que nos costó frenar en muchos momentos. Errores repetidos como rebote y balance acrecentaron la diferencia en el tanteo. En ataque nos faltó movilidad en situaciones de penetración, pero conseguimos buenas opciones tras inversión.

Jugador DAURUM del partido: Destacados Javi y Dani, le dieron un punto extra de energía al equipo

Sub22 femenino

BA 36 – 62 Corazonistas

Partido mucho mejor que el de la ida, pese al resultado similar. Con muchas bajas importante y jugadoras haciendo un esfuerzo grande por jugar aun estando tocadas, pocos peros se le puede poner al equipo, que tuvo actitud durante los 40 minutos. En algunos momentos hubo buen juego y en otros el cansancio lo aprovechó el rival para castigarnos con transiciones y rebotes de ataque.

Jugadora DAURUM del partido: Lucia Torres, activa todo el tiempo y anotando en situaciones complicadas.

Sub22 Masculino Oro

BA 60 – 61 Rivas

Perdimmos en la prórroga 60-61 . Veníamos de perder de 60 , tras la conjura en el entreno del martes le presentamos un partido distinto al rival , con una gran defensa y orden en ataque. Durante todo el partido fuimos capaces de parar su ataque y intercambiamos golpes ambos equipos por igual.

Jugador DAURUM del partido: todo el equipo estuvo espectacular , tanto dentro como fuera

2ª Autonomica Masculino Oro

BA 49 – 58 San Agustín

Veníamos de perder por 27 en la ida, por un mal último cuarto. Hoy hemos estado concentrados los 40′, solo que la victoria se la han llevado ellos, única y exclusivamente, por haber tenido más acierto de cara al aro. Gran trabajo y esfuerzo de los chicos, contra un buen equipo.

Jugador DAURUM del partido: Adrián García. Ha puesto cabeza y calma en ataque, además de acierto y buen trabajo defensivo.

1ª Autonomica Oro Masculino

Pozuelo 55 – 62 BA

El partido más difícil hasta el momento. La mayor parte del tiempo fuimos superados por el rival concediendo muchas canastas fáciles en transición o tras rebote. En la segunda parte supimos sufrir y reaccionar, aunque sin un juego brillante, mejoramos nuestro nivel defensivo y aprovechamos nuestro talento ofensivo para sellar una nueva victoria.

Jugador DAURUM del partido: Destacar a todo el equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: