CRONICAS DE LA SEMANA

Junior Masculino

Movistar Estudiantes 37 – 35 BA

Buen partido de nuestros chicos aunque se nos escapó en el último cuarto. Empezamos el partido un poco desconectados perdiendo balones que no deberíamos perder y muy atascados en ataque por la zona que nos plantearon, pero poco a nos metimos en el partido hasta acabar dos arriba al descanso gracias a nuestra gran presión. En la segunda parte empezamos con el mismo nivel defensivo pero poco a poco por el cansancio y por el poco acierto ofensivo, debido a la defensa en zona que jugaron los 40 minutos, fuimos perdiendo esa fuerza defensiva y concedimos muchas canastas al contraataque ya que no conseguíamos hacer bien el balance defensivo.

Jugador DAURUM del partido: Dani, muy activo en la presión y siendo clave en el ataque con sus acciones. Hay que mencionar el gran trabajo de TODO el equipo en la presión. Buen trabajo chicos hay que seguir trabajando así!!!

Sub22 Masculino Oro

Villa de Valdemoro 76-36 BA

El rival nos saco 10 puntos en cada cuarto , siendo constantes y haciendo valer su superioridad física. A pesar de las 4 bajas nuestras y al ir sin postes , el equipo intento luchar y competir pero un mal porcentaje de tiró nos dejó fuera

Jugador DAURUM del partido: Javi metió 12 puntos y tuvo que defender todo el partido a postes rivales mucho más grandes

2ª Autonomica Oro Masculino

BA 34 – 76 Buen Consejo

Partido llevado a un nivel físico al que aún no estamos , donde la presión de líneas y las contras rivales no nos permitieron competir. Seguimos trabajando para llegar al play off lo mejor posible

Jugador DAURUM del partido:Javi Holland encontró buenas ventajas interiores siendo el máximo anotador del equipo

2ª Autonomica Plata Masculino

BA 45 – 62 Olímpico Alcobendas .

De nuevo un partido en el que nos vuelven a ganar por intensidad y ganas. En ningún momento pudimos competir y mostrar nada de lo trabajado hasta ahora.

Jugador DAURUM del partido: nadie destaco

1ª Autonomica Oro Masculino

Martes 22 de febrero

Tajamar 66 – 70 BA

Duro partido a domicilio. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, íbamos con 9 jugadores y con jugadores tocados. Aún así salimos concentrados y acertados. 14-24 el primer cuarto. No tuvimos el ritmo habitual en defensa, no pudimos presionar y las faltas nos hacían mella en la rotación. 19-14 y nos vamos 5 arriba al descanso. Segunda parte complicada, el acierto bajó y el rival subió la intensidad, lo que nos hizo cometer errores y sumado a la fatiga, desconcentrarnos. Entramos el último cuarto 5 arriba y empezamos intercambiando golpes. A falta de 4 minutos nos pusimos por primera vez abajo en el marcador. dos minutos sin anotar hasta que hacemos un 10-0 de parcial para cerrar el partido. Partido complicado y muy duro.

Jugador DAURUM del partido: Mario, anotó y se echó el equipo a la espalda.

Domingo 27 de febrero

CDV 57 – 85 BA

Partido por la primera posición. Jugábamos fuera de casa y jugamos como si estuviésemos en la fundi. Actitud, acierto y esfuerzo sería una buena definición del primer cuarto. No bajamos el ritmo y nos fuimos 16-31 el primer cuarto. El segundo cuarto cdv impuso su ritmo en defensa y perdimos el cuarto de 2. 33-46 al descanso. Lejos de relajarnos volvimos a marcar el ritmo del partido. 12-21 el tercer cuarto. No faltó emoción al partido. Choque entre dos equipos muy parejos donde hubo tensión en todo momento. 12-18 en el último cuarto y cerramos un partido excepcional en ambos lados de la pista.

Mas fotos en: https://www.flickr.com/photos/185092978@N05/albums/72177720297050011

Jugador DAURUM del partido: Javi, increíble y impecable la dirección en el juego

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: