CRONICAS DE LA SEMANA

Infantil Masculino

BA 41 – 16 FUHEM MONTSERRAT

Otro buen partido de todo el equipo en el que nuestra velocidad y atención en defensa nos permitió romper tras el descanso un encuentro que se encontraba igualado en el marcador hasta entonces.

Jugador DAURUM del partido: Isidro, hizo su mejor partido del año, estando atento en defensa y resolutivo en ataque.

Cadete Masculino

BA 39 – 51 Colegio Miramadrid

Partido con muchas variantes y más igualado de lo que refleja el marcador. Entramos fríos el primer cuarto y acabamos 12 abajo, pero el segundo y el tercer cuarto los ganamos, haciendo que se partido se igualase. Un mal tramo final hizo que nos despistáramos, pero hicimos una buena defensa y solo el desacierto de cara al aro nos impidió competir más.

Jugador DAURUM del partido: Aunque todo el equipo estuve enchufado, Iván y Qader hicieron un gran trabajo

Junior Masculino

BA 54 – 57 Pilaristas «B»

Partido contra un rival similar, en el que no supimos aprovechar nuestras oportunidades para llevarnos el partido. Buen final de partido, sabiendo buscar nuestras ventajas y defendiendo con intensidad. Aunque no pudimos ganarlo.

Jugador DAURUM del partido: Alejandro Gómez, buena anotación en minutos finales y defensa activa durante todo el partido.

Sub22 Masculino Oro

Basket Veritas Pozuelo Negro 74 – 39 BA

A las bajas iniciales se sumó la de Javi , al que le deseamos una pronta recuperación. Partido nefasto desde el principio, donde el rival se dedicó a esperar nuestros errores constantes y a anotarnos fácil en contraataque o transición. No nos queda otra que seguir trabajando, necesitamos confianza y no rendirnos tan pronto en los partidos

Mas fotos en: https://www.flickr.com/photos/185092978@N05/albums/72177720297355249

Jugador DAURUM del partido: No destaco nadie

2ª Autonomica Plata Masculino

Pizarro 34 – 33 BA

Derrota que sabe a victoria. Partido contra si no el mejor, el segundo mejor equipo del Grupo, que solo contaba con una derrota en esta fase. Salimos muy concentrados e intensos y lo mantuvimos hasta el final. Ellos solo se pusieron por delante en el marcador en el último minuto. Pequeños detalles de fallos en tiros liberados o balones perdidos fueron determinantes para que no nos fuéramos en el marcador y no sufriéramos al final, con un resultado finalmente en contra.

Jugador DAURUM del partido: todo el equipo, por su actitud e intensidad todo el partido.

2ª Autonomica Oro Masculino

San Agustin Madrid 71 – 70 BA

En la primera parte jugamos serio y no nos despegamos del rival por culpa del rebote defensivo. En la segunda parte el rival subió el ritmo , nos contagiamos y en el intercambio de golpes y ataques rápidos ellos se sintieron mas cómodos, cargándonos de faltas y permitiendo al rival ponerse por encima. Cuando parecía que dábamos el partido por perdido con 7 abajo a falta de un minuto, un par de ataques rápidos y buenas defensas nos pusieron 1 abajo.

Jugador DAURUM del partido: Luis a pesar de jugar solo la segunda parte nos mantuvo en puntuación en el arreon rival. Destacaron en anotación Garrido, Julio y Lolo

1ª Autonomica Oro Masculino

BA 83 – 79 Valcude Alcobendas

Victoria sufrida e importante en casa. Salimos concentrados en defensa y con gran acierto en ataque. movimiento de balón y situaciones cómodas para poder anotar. En defensa estuvimos serios pero el rival supo aprovechar cada despiste. 25-16 a final del primer cuarto. Segundo cuarto de intercambio de canastas donde Valcude no se rendía, se veía claro que no se iban a rendir. 24-20 en el segundo cuarto y 49-36 al descanso. Gran acierto en la primera parte. La segunda parte fué muy diferente a la primera. el rival impuso su ritmo de juego y su físico. Otra vez que nos costó entrar en un partido de intercambios. Valcude seguía con el mismo ritmo anotador y nosotros bajamos el acierto. 14-17 el tercer cuarto y entrábamos 10 arriba en el último. Último cuarto de precipitaciones y errores tontos que hicieron que el rival se pusiera a un tiro de ponerse por delante. Los nervios y la precipitación nos pasaron factura. Pero el equipo se rehizo y supo sacar carácter. Victoria y con ganas de jugar la vuelta para poder volver a competir.

Mas fotos en: https://www.flickr.com/photos/185092978@N05/albums/72177720297356118

Jugador DAURUM del partido: Javier Martinez, no solo el acierto sino la actitud en ambos lados de la pista le hicieron liderar al equipo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: