Infantil Masculino
BA 35 – 26 Fujen Montserrat
Mal partido en el que salimos confiados y sin ganas de defender. En la segunda parte nos comprometimos más con el partido y subimos el nivel para acabar el partido arriba sin pasar apuros
Jugador DAURUM del partido: no destacó nadie ya que ni ninguno jugó a su nivel habitual.
Cadete Masculino
BA 19 – 60 Pozuelo B
Partido en el que el resultado habla por sí solo. Nos enfrentábamos al primero del grupo después de haber perdido la ida por 15 puntos y teniendo buenas sensaciones. Sin embargo, afrontábamos el partido con 7 bajas sabiendo a lo que nos enfrentábamos. El reto fue mantener la concentración durante el partido y que cada jugador mejorase individualmente dando un paso al frente en el equipo. Tenemos un déficit muy grande en anotación que debemos seguir trabajando.
Jugador DAURUM del partido: Héctor lideró al equipo con jugadas muy meritorias
Junior Masculino
BA 39 – 41 Villalba Autoescuela Guadarrama
Mal partido de nuestros chicos en el que la falta de concentración defensiva y el poco acierto en ataque hicieron que no nos metiéramos en el partido. En el primer cuarto hicimos una gran defensa robando muchas bolas y leyendo muy bien la defensa del rival consiguiendo una ventaja de 6 puntos. En el segundo cuarto salimos confiados y empezamos a bajar los brazos y hacer malas defensas lo que llevo a estar ansiosos en ataque y perder muchos balones. En la segunda el partido continuó igual y aunque teníamos algunos minutos de volver a estar concentrados, en cuanto nos metían una canasta volvíamos a bajar los brazos.
Jugador DAURUM del partido: Angel, fue el mejor del equipo en defensa y el más concentrado junto a Dani en ataque
Sub22 Femenino
CD Lourdes 49 – 44 BA
Mal partido en general. En ningún momento nos encontramos cómodas en la pista. En ataque vivimos de algunas acciones individuales pero no buscamos bien las situaciones colectivas trabajadas ni supimos leer las ventajas físicas que teníamos sobre el rival. En defensa nos hicieron mucho daño con jugadas simples: transiciones rápidas tras rebote o robo.
Jugadora DAURUM del partido: Campanero. Con varias acciones de mérito nos acercó en el marcador para tener opciones de victoria hasta el final.
Sub22 Masculino Oro
Tres Cantos 73 – 52 BA
A pesar de las bajas importantes, el resultado hubiera podido ser distinto si hubiéramos creido desde el principio. El espejismo de 6-0 a favor inicial se acabó pronto y el rival aprovechaba nuestros constantes errores defensivos para irse en el marcador. Conseguimos reaccionar una vez , y tras un tiempo muerto empezamos a remar hasta llegar a empatar final del tercer cuarto. En el último, un parcial de 5-0 rival nos hizo bajar los brazos y el rival se fue de 20
Jugador DAURUM del partido: a pesar de un momento de conexión, otra vez Juan no solamente nos lidero en ataque y puntos , es un ejemplo de lo que todo el equipo debería ser con su lucha continua, entrega y sacrificio
2ª Autonomica Plata Masculino
Torrelodones 55 – 64 BA
Nueva victoria que demuestra que el trabajo realizado desde la pretemporada, empieza a verse recompensado en las últimas semanas. Partido muy serio, en el que sólo durante un la minutos perdimos el control, pero el resto fue de dominio nuestro, claramente. Supimos leer el juego en ataque, donde estaban las ventajas y un nivel defensivo alto que nos han permitido ganar el partido.
Jugador DAURUM del partido: de nuevo de atacar el trabajo colectivo. A nivel anotación, Adrián y Miguel.
2ª Autonomica Oro Masculino
Dosa 81 – 74 BA
Partido de preparación al play off donde el objetivo era encontrar sensaciones, repartir minutos y entrar todos en dinámica. Salimos dormidos y el rival empezó 12-0.Mejoramos y nos acercamos a 4 al descanso. Desde ahí la tónica del partido fue el intercambio de golpes donde el acierto final rival les hizo llevarse el partido.
Jugador DAURUM del partido: Santi con 5 triples finalizó grandes ataques . Todo el equipo estuvo a la altura encontrando más aciertos que errores
1ª Autonomica Oro Masculino
BA 72 – 75 Pizarro
Mal partido en casa contra un rival que vino con una gran actitud y a ganar. Salimos bien en el primer cuarto y nos distanciamos. Pero empezamos a relajarnos y a conceder tiros y acciones para que el rival anotase fácil. Bajamos la cabeza en la segunda parte y nos pusimos atrás en el marcador. El rival crecido y con un buen acierto castigaba todos nuestros errores. Forzamos prórroga pero el rival se mereció la victoria.
Jugador DAURUM del partido: La falta de actitud y concentración