CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete masculino

BA. 33 – 73 Pozuelo «B»

Segundo partido de la temporada en el que nos faltó creer que podíamos competir para estar más cerca del rival. Empezamos el partido con miedo y a causa de eso perdimos muchos balones intentando salir de la presión. Poco a poco fuimos confiando y conseguimos salir de la presión, pero todavía nos faltaba intensidad para poder parar su ataque. En la segunda parte vimos destellos del equipo que podemos ser en cuanto nos quitemos los miedos y empecemos a jugar con mucha más intensidad, haciendo unos 3 últimos minutos realmente buenos.

Jugador DAURUM del partido: Jose, su gran intensidad fue poco a poco impregnando a sus compañeros tanto en ataque como en defensa. También hay que mencionar a Pedro que tuvo una actitud ejemplar y consiguió su primer triple de la temporada.

Junior Masculino

BA 40 – 46 Colmenar Viejo

Comenzamos sin tensión competitiva y no conseguimos alcanzarla hasta bien entrado el segundo cuarto. Esto nos obligó a ir todo el partido por detrás en el marcador. Aunque por momentos jugamos mejor en ataque, los continuos fallos en tiros bien trabajados y el pésimo porcentaje en tiros libres nos impidió disfrutar en ningún momento de jugar el partido. Un partido del que aprender para evitar repetir errores.

Jugador DAURUM del partido: Keltsa, jugó concentrado y con energía.

Sub22 femenino

BA 41 – 48 Liceo Francés.
Partido con muchos altibajos. Alternamos momentos de buen juego con parciales a favor, con otros bastante flojos que el rival aprovechó. Sobre todo decisivo un segundo cuarto para nosotras con muchas pérdidas y malos ataques les dio a ellas una ventaja que después no pudimos recuperar.

Jugadora DAURUM del partido:Destacar a Laura, muy agresiva al aro con buenas penetraciones y forzando faltas.

Sub22 masculino

Hyundai Almoauto San Fernando 71 – 48 BA

Partido competido durante 2 cuartos en el que nuestro bajo acierto nos impidió estar en el partido. Todo pasa por ser capaces de luchar el partido durante 40 minutos y no bajar la cabeza. Seguimos trabajando.

Jugador DAURUM del partido: Guillermo, muy ordenado en ataque e intenso en defensa

2ª Autonomica Plata Masculino

BA 49 – 61 Paracuellos.

Hicimos un partido con mucha intensidad defensiva, lo que nos había faltado en las otras dos jornadas.
Una primera parte muy completa, tanto en defensa como en ataque, pero un mal inicio de 3er cuarto y desorganización en ataque durante ciertos momentos, unido a su mayor acierto frente al nuestro, nos volvimos a quedar sin la primera victoria.

Jugador DAURUM del partido: Daurum: Antonio, por anotación y sacando faltas a los rivales.

2ª Autonomica Oro Masculino

Cabrini 51 – 72 BA

Un rival conocido, incómodo y que siempre nos ha dado problemas . Empezamos concentrados desde el calentamiento y salimos fuerte, donde a pesar de una gran defensa y buenas elecciones en ataque, tiros cómodos con gran acierto del rival no nos permitirán irnos. +2 al inicio de un gran segundo cuarto donde un ritmo alto en ataque, una gran defensa y compartir el balón en ataque nos hizo irnos +14 al descanso. En el tercer cuarto tuvimos los peores momentos donde no conseguíamos anotar y ellos anotaban desde la línea de libre después de malas defensas , donde conseguimos recuperarnos y ganar un partido marcado en el calendario como difícil

Jugador DAURUM del partido: Javier troncoso anoto siempre que estuvo en cancha y controlo bien el rebote

Liga Vips Masculino

Sun chlorella dragons 57 – 52 BA

Gran partido de nuestros chicos fuera de casa contra un rival duro que va a estar arriba. Desde el inicio anotar era una misión complicada. 14-11 al final del primer cuarto. El segundo cuarto fue un intercambio de golpes en defensa porque el partido iba de defender. 16-13 unos vamos al descanso 6 abajo. El tercer cuarto salimos algo más enchufados y con una defensa intensa que nos permitió acercarnos en el marcador, pero varios despistes regalando situación liberadas nos castigaba. Último cuarto, un calco de todo el partido y acabamos con balón tres abajo para empatar pero no supimos leer la situación. 5 abajo pero con la cabeza arriba. Este es el camino. 27% en tiros de campo lo dice todo. Destacar el debut de Javier Troncoso, con 4 puntos en momentos importantes.

Jugador DAURUM del partido: Cabrera, una madurez en ataque y en defensa. Nos mantuvo en partido todo el rato

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: