CRÓNICAS DE LA SEMANA

Infantil masculino

Serracines 67 – 33. BA.

Partido desigual donde la tónica del partido fue ,perdida y el rival anotando. A pesar de tener buenos momentos en rival fue muy superior los 40 minutos.

Jugador DAURUM del partido: Darío con 10.puntos destaco en anotacion

La Torre de Hortaleza 56 – 16 BA

Partido difícil en el que nos enfrentamos a un equipo muy físico que nos complicó mucho todo con una gran presión. Poco a poco fuimos viendo cómo podíamos atacar, pero nuestro poco acierto y el no ser capaces de coger el rebote hicieron que no nos pudiéramos acercar en ningún momento al marcador.

Jugador DAURUM del partido: Raúl, fue la clave para superar la presión en muchos momentos.

Cadete masculino

BT «D» 44 – 49 BA

Primer partido ganado de nuestros chicos en el como siempre, nos tocó sufrir por culpa de nuestros altibajos en defensa. Empezamos el partido con una gran intensidad con un parcial de 10-0, pero en cuanto el rival tuvo dos buenas acciones nos vinimos abajo y dejamos de defender terminando la primera mitad 5 abajo. Tras el descanso volvimos a salir dormidos llegando a perder de 12, pero poco a poco fuimos incrementando nuestra intensidad y terminamos el tercer cuarto 1 abajo. En el último cuarto salimos a por todas y empezamos a creer que podíamos ganar, culminando así la remontada y ganando nuestro primer partido.

Jugador DAURUM del partido: Isidro, que aún estado enfermo fué el motor del equipo y el que contagió al reto de garra para conseguir llevarnos el partido. También hay que mencionar a Pol y a Pablo que fueron los máximos anotadores con 10 y 12 puntos y con una gran actitud durante todo el partido.

Junior masculino

Distrito Olimpico 54. – 22. BA

Dura derrota para el equipo junior. Comenzamos el partido desconectados ante un rival que iba haciendo su juego poco a poco, lo que nos generó muchas pérdidas . Aun así, conseguimos alternar buenos ataques que no supimos convertir en puntos. En el segundo cuarto empezamos a ser más generosos y sobre todo a defender más intensos, lo que nos llevó a tener una desventaja de 13 puntos al descanso.
En el tercer cuarto primaron las defensas a los ataques, con poco acierto para ambos equipos.
En el último cuarto nos desconectamos totalmente del partido, dejando de jugar en equipo y dejándonos ir.

Jugador DAURUM del partido: Nadie destacó positivamente.

Sub22 femenino

BA 24 – 28 Corazonistas.

Nuestro peor partido de la temporada claramente. En el primer cuarto tuvimos nuestros mejores momentos, aunque nos faltó acierto en algún tiro fácil para despegarnos en el tanteo. El segundo periodo fue nefasto, un 0-15 que lo dice todo.Iniciamos la segunda parte mejorando nuestra defensa, pero seguimos concediendo muchos rebotes ofensivos. Esto nos impidió hacer ataques rápidos, y el atasco en estático permaneció en muchos momentos. A pesar de ello, peleamos hasta el final con más corazón que cabeza, y nos llegamos a poner 3 abajo en el último minuto.

Jugadora DAURUM del partido:Nadie destacó.

Sub22 masculino

BA 36 – 56 Distrito Carabanchel

Partido que empezamos con un 11-0 de parcial gracias a nuestro buen ritmo, pero que no pudimos mantener ante un rival superior a nosotros. Un partido que nos demuestra que somos capaces de aprovechar momentos de acierto y confianza y nos anima a seguir trabajando para ser mejores.

Jugador DAURUM del partido: Barchi, segundo partido consecutivo con buena anotación, aportando además presencia física en defensa.

2ª Autonomica Plata Masculino

CB Perales 63 – 40 BA

Una primera parte en la que dominamos, mantuvimos una buena intensidad en defensa y con buenos ataques.La segunda fue otra historia, se notó mucho la escasez de banquillo, ellos aprovecharon su físico tener mucho más equipo para rotar, unido a qué aumentaron su nivel de acierto y nosotros lo perdimos, sale el resultado final.

Jugador DAURUM del partido: todo el equipo, a pesar de ser pocos, se dejaron la piel y no se les puede reprochar nada en cuanto a actitud.

2ª Autonomica Oro Masculino

Boadilla basket 72 – 63 BA

Entramos muy concentrados al partido , contra un rival de mucha calidad y experiencia , que esperaba nuestro error para castigarnos y que se mantuvo la primera parte con individualidades. Cuando a final de segundo cuarto empezamos a cometer perdidas, y durante el partido cometimos errores no forzados, ellos nos destrozaban en estático. A pesar del resultado y de no haber jugado mal partido, tuvimos muy buenos momentos en ataque y mantenemos un buen nivel defensivo que solo fue vulnerable en individualidades.

Jugador DAURUM del partido: Ángel empezó muy bien aprovechando ventajas y fue un seguro en el rebote y en la defensa todo el partido, acabando con 15 puntos

Liga Vips Masculino

BA 59 – 58. San Agustín de Guadalix

Partido de infarto en casa con el que seguimos invictos como locales. El partido empezó frenetico. Parcial de 10-0 a favor con un ritmo alto. Pero los rivales recuperaron las tornas y devolviendo el parcial acabamos 15-19 el primer cuarto. Segundo cuarto de intercambio de canastas donde nadie lograba imponer su ley. Empate y nos fuimos 4 abajo al descanso. La segunda parte iba a ser completamente distinta. Donde en la primer parte reinaba el ataque ahora le tocaba a la defensa. Salimos flojos en defensa y precipitados en ataque como demostraba el marcador. 10-14 en el cuarto y encaramos la recta final 8 abajo. El último cuarto seguía la misma tónica. Hasta que con un par de acciones buenas en defensa conseguimos acercarnos en el marcador. Dos tiros abiertos nos apretaba y finalmente un 2+1 de Mario cerraba el partido.

Jugador DAURUM del partido: Andrés. Sólido debajo del aro en ataque y en defensa brilló

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: