CRÓNICAS DE LA SEMANA

Sub22 femenino

Virgen de Atocha 67 – 34 BA

Resultado engañoso en un buen partido de nuestras chicas. Competimos mucho mejor que en partidos anteriores frente al rival más potente del grupo. Los últimos 3 minutos tuvimos un gran bajón que agrandó la diferencia.

Jugadora DAURUM del partido: Destacar a Lucia, acertada en los tiros y activa en defensa.

Sub22 masculino

Alcorcón CB 79 – 58 BA

Un partido con mucha anotación en el que metimos 11 triples pero fuimos incapaces de frenar al rival en el tiro exterior. Gran trabajo ofensivo, pero nos faltó defender en equipo.

Jugador DAURUM del partido: Jorge Montes y Alex Asu, cuatro triples cada uno y muy buena lectura en los 1vs1.

2ª Autonomica Oro Masculino

BA 65 – 57 Montessori.

Partido muy difícil contra un rival con solo una derrota como nosotros, que supo llevarnos a su terreno y no nos dejó jugar cómodos toda la primera parte . A pesar de eso, lo mejor solo -3 al descanso . La segunda parte de altibajos acabo decantándose de nuestro nado al tener la cabeza fría en los momentos finales . Encontramos ventajas cerca del aro y mantuvimos el trabajo defensivo

Jugador DAURUM del partido: Julio lleva una temporada titánico en defensa y hoy volvió a ser clave en defensa, aportando en ataque

Liga Vips Masculino

NCS Alcobendas 71 – 70 BA

Partido fuera de casa que nos jugábamos el liderar al grupo par. Salimos muy enchufados, tras un 2-9 a favor de los nuestros, Alcobendas reacciono llegando al final del cuarto empate a 18. En el segundo cuarto gracias a nuestro tiro exterior nos pusimos 10 arriba, pero como paso en primer cuarto Alcobendas no se rindió llegando al descanso 40-43 Empezamos el tercer cuarto sacamos nuestra gran arma como es la defensa y nos pusimos mano a ello, provocando que nuestro rival hiciera 6 perdidas para irnos 10 arriba al ultimo Último cuarto en el que desconectamos durante 5 min en defensa y el rival aprovecho con un 11-3 para la remontada, final de infarto con 3 tiros libres fallados por parte de Alcobendas y tiro nuestro para ganar de 3 pero que no pudimos convertir.

Jugador DAURUM del partido: Chevi, con 31 puntos y 25 de valoración fue nuestro mejor jugador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: