CRÓNICAS DE LA SEMANA


Infantil masculino

BA 34- 32 Torrejón Basketball Amarillo

Gran partido de nuestros chicos en el que aunque no empezáramos bien, fuimos capaces de darle la vuelta al marcador plasmando un gran partido tanto en ataque como en defensa. Y aunque todo el equipo hizo un gran trabajo y no dejo de luchar, tenemos que seguir trabajando para que no ocurran esas desconexiones en defensa.

Jugador DAURUM del partido: Darío, fue clave una de las claves en ataque pero sobretodo en defensa cogiendo todos los rebotes a jugadores mucho más altos.

Cadete masculino

BA 28 – 83 SALTIUM ALCORCÓN BASKET «A»

Un equipo que nos superaba fisicamente nos empezaron el partido muy fuerte y no supimos reaccionar
a medida que avanzamos el partida mejoramos la defensa pero errores en ataque y no jugar con calma no nos permitió dar batalla Seguiremos trabajando para mejorar y poder pelear a la vuelta

Jugador DAURUM del partido: Pablo en defensa fue solido y en ataque tomo buenas decisiones

Junior masculino

BA 35-Villa de Algete 36

Último partido de la primera vuelta en el que caímos por la mínima a pesar de hacer un partido muy completo en todos los aspectos. Empezamos el partido despistados en defensa por lo que recibimos algunas canastas muy fáciles. El equipo estaba moviendo bien el balón pero aún le faltaba algo de acierto, por lo que el primer cuarto acabó 6-18. En el segundo subimos la intensidad defensiva y el equipo funcionó muy compacto y mucho más duro, encajando solo 4 puntos. La buena defensa también empezaba a traer mejores ataques. Al descanso se llegó con 14-22. En el tercer cuarto salimos un poco dormidos y encajamos 4 puntos en el primer minuto. A partir de ahí volvimos a defender y el resto del cuarto solo recibimos 2 puntos más. El ataque era generoso y el balón se movía rápido, por lo que las oportunidades se multiplicaban y veíamos en aro con más facilidad. Un parcial de 15-6 hacia que comenzáramos el último cuarto 1 arriba. Otro buen último cuarto en defensa, y en ataque el rival nos propuso varios tipos de zonas por lo que nos costaba anotar un poco más. Dos contrataques al final de partido nos pusieron uno abajo, teniendo la última posesión pero sin poder materializarse. En general se hizo un buen partido en el que se va viendo el buen trabajo de los entrenamientos.

Jugador DAURUM del partido: El grupo jugó como un equipo en ataque y en defensa, por lo que todos contribuyeron enormemente.

Sub22 femenino

BA 57 – 36 Spinola Chamartin.

Partido muy sólido de todo el equipo, para continuar las buenas sensaciones de las últimas semanas y superar el bache de noviembre. Nuestra anotación más alta gracias a las buenas decisiones y lecturas ante las variantes defensivas rivales. Esta vez además de arrancar con ventaja, controlamos el ritmo y supimos gestionar la diferencia, llegando sin sufrir a los minutos finales. Algunas pérdidas evitables y pequeños despistes en defensa son los aspectos a mejorar.

Jugadora DAURUM del partido: Lorena. Decidida y acertada en ataque con 18 puntos.

Sub22 masculino

BA 50 – 73 Villa de Valdemoro

Partido competido hasta el descanso gracias a una buena defensa a sus jugadores interiores. Buen trabajo de todos los jugadores hasta el final.

Jugador DAURUM del partido: Guillermo, destacar su anotación y puntería desde la línea de tres puntos.

2ª Autonomica Plata Masculino

BA 39 – 65 Caldeiro

Mal partido, en el que solo competimos el primer cuarto. Ellos le pusieron más ganas, intensidad, rebote, confianza y acierto y por eso ganaron. Nos vendrá bien el parón de vacaciones para refrescar cabezas y cuerpos y buscar soluciones para mejorar la dinámica que estamos teniendo.

Jugador DAURUM del partido: nadie destaco

2ª Autonomica Oro Masculino

Boadilla 54 – 61 BA

Terminamos el año primeros y cerca de conseguir las victorias para cumplir el objetivo de play off a falta de 13 partidos. De inicio , el rival nos sorprendió con un ritmo alto de juego y calidad individual, haciéndonos daño por dentro. Nos mantuvimos en el partido a base de triples (9 en total) y nos fuimos +7 al descanso. En la segunda parte caímos en individualidades y encadenamos rachas largas sin anotar, pero como todo el año, el nivel defensivo está siendo muy alto y con pocos errores y a pesar de llegar a ponerse a uno, en el último cuarto nos valió con alguna posesión bien jugada colectivamente

Jugador DAURUM del partido: Nacho estuvo increíble en defensa, robando constantemente balones clave y de mucho mérito, reboteando , asistiendo y dirigiendo, con el los mejores minutos tácticos en ataque

Liga Vips Masculino

BA 69 – 66 Villalba

Partido complicado en casa que sacamos a base de carácter. Empezamos dormidos y el rival vino con ganas, como demuestra el 2-10. Nos pusimos las pilas y empezamos a apretar en defensa para salir en ataque, acabamos 20-18. En el segundo cuarto Villalba cogió las riendas y marcó el ritmo. 10-16 y cuarto abajo al descanso. La segunda parte comenzó como el primer tiempo y empezó el intercambio de canastas y la alternancia en el marcador. 1 abajo al último cuarto. El último cuarto cogimos las riendas del partido y nos pusimos por encima. Pero no todo iba a ser fácil a falta de 1:30 íbamos 9 arriba pero la precipitación y la tensión impuesta por el rival hizo que el final del partido fuese apretado. Pero al final nos impusimos ya acabamos el cuarto 23-19.

Jugador DAURUM del partido: David, su carácter y arrojo ayudó al equipo en momentos claves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: