CRÓNICAS DE LA SEMANA


Infantil masculino

BA 9. – 59 La Salle Maravillas.

Partido complicado en el que aunque no empezamos mal, bajamos los brazos durante una buena parte del partido al ver que las cosas no salían como queríamos. Al final del partido volvimos a levantar los brazos y aunque no conseguimos anotar mucho volvimos a coger buenas sensaciones.

Jugador DAURUM del partido: Santi, fue el que más ganas le echó y no dejó de luchar en ningún momento.

Cadete masculino

BA 39 – 65 Cabrini A.P.A.
Partido en el que nuestros chicos empezaron con muchas ganas y una gran defensa, pero poco a poco fuimos perdiendo intensidad por culpa de nuestro poco acierto ofensivo y del acierto del rival en situaciones bien defendidas. Aun así el equipo siguió luchando por intentar volver al partido pero nuestro poco acierto no nos lo permitió.

Jugador DAURUM del partido: Pablo, fue el líder en ataque y fue el que mejor defendió al pivot rival para que no nos hiciera demasiado daño durante la primera mitad del partido.

Sub22 femenino

Coslada Serracines 42 – 48 BA

Partido difícil de encarar por nuestras numerosas bajas. El primer cuarto fue malo, con poco ritmo en ataque y concediendo muchos rebotes ofensivos. En el segundo cuarto jugamos a un gran nivel y conseguimos un resultado de 3-17. El segundo tiempo fue un intercambio de canastas donde mantuvimos siempre una ventaja en torno a los 10 puntos, quitando los 3 minutos finales en los que nos relajamos en exceso.

Jugadora DAURUM del partido: Destacar a Karen, acertada en los tiros y dominando el rebote.

Sub22 masculino

BA 35 – 78 CB Navalcarnero

Partido contra el primero de grupo en el que solo pudimos ganar un cuarto. Buena actitud del equipo aplicando lo trabajado durante la semana.

Jugador DAURUM del partido: Jorge Montes, buena intensidad defensiva acompañada de acierto en ataque con 13 puntos.

2ª Autonomica Plata Masculino

Coslada CB Serracines 77 – 38 BA

Situación muy parecida a la del domingo pasado, sólo 6 jugadores del equipo disponibles, así que tuvimos que tirar de los juniors, que volvieron a hacer un gran papel, actitud, ganas y buen trabajo. El partido pintaba complicado, porque ellos tienen mucha rotación y mucho más rebote y eso influyó mucho, además de más acierto. Mantuvimos la cara al partido, actitud y compromiso absoluto por los que vinieron a jugar. Hubo momentos en los que tuvimos muy buenos minutos y situaciones de ataque y defensa.

Jugador DAURUM del partido: Álvaro, hoy recuperó sensaciones de cara al aro y en defensa.
Y mención especial a Álex, que se adapta siempre a cualquier posición que le toque, ya sea de 2, de 1, de 4…siempre con humildad, haciendo un gran trabajo y con compromiso.

2ª Autonomica Oro Masculino

Olímpico Aranjuez 43 – 51 BA

Partido sacado adelante gracias a la defensa, que tapó no solo un mal día en acierto sino también en ataques precipitados. Las pérdidas y errores eran castigadas por un rival muy joven y físico, que nos puso muy difícil la victoria

Jugador DAURUM del partido: destacaron en el último cuarto para despegarnos tanto Waldo con 12 puntos, 5 de ellos seguidos y clave como Guillermo con dos canastas seguidas donde ellos más apretaron

Liga Vips Masculino

BARRIO DEL PILAR 84 – 75 BA

El acierto del rival y nuestra defensa en el segundo tiempo da lugar a nueva derrota. Empezamos el primer cuarto con un parcial de 13-2, los tiros no nos entraban, pero con nuestra defensa y controlando el rebote (15) llegamos a finalizarlo con 16-14 en contra. En el segundo cuarto volvimos a ponernos el mono de trabajo y con 12 rebotes y un 50% en tiro de campo nos hace irnos +7 al descanso. En el tercer cuarto nuestra defensa se resintió y nos metieron 25 en contra, sacamos la cara e igualamos los 25. Ultimo y +7 en el marcador, pero su acierto y nuestros errores en defensa propician un 29-13 en contra con su respectiva derrota

Jugador DAURUM del partido: Victor, su defensa y control del rebote mantuvo al equipo en partido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: