CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Femenino

Partido complicado, un día que nos encontramos con bastante falta de jugadoras. Pero gran esfuerzo de las chicas sobre todo en la segunda parte del partido, cuando subimos la defensa y empezamos a jugar a muestro ritmo. Poco a poco mejorando y adaptándonos a la categoría. Nuestra mejor cualidad es que no bajaremos los brazos. 

Acta: https://games.nbn23.com/match/f/fbm/41582

Jugadora del partido: Sandra

Cadete Masculino Municipal

SA 26 – 52 C.B. SAN FERMÍN

Segundo partido de la temporada donde una buena intensidad defensiva durante la primera parte nos permitió luchar por el partido hasta el descanso. Tras este, nuestra intensidad disminuyó provocando la concesión de numerosos rebotes defensivos, que junto a nuestro seguidos fallos en ataque hizo que el partido se decantara para el otro equipo. Pese a esto se pudo ver una mejoría en la intensidad defensiva y en la agresividad para atacar el aro.

Jugador del partido: Pablo, muy importante en defensa y en el rebote, consiguió neutralizar el ataque rival, y buena aportación en ataque.

Cadete Masculino Federado

Colegio El Prado 89 – 30 SA

Partido muy duro y complicado contra un rival muy fuerte y completo.El partido comenzó con una intensidad muy alta del rival lo que hizo que nos sorprendieran sus ganas de luchar y nos vimos en todo momento luchando a contracorriente. El partido continuó así hasta que en el último cuarto despertamos  y empezamos a defender y ver qué podemos competir a un nivel mejor. Solo queda aprender de esta dura derrota y seguir entrenando fuerte.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6074604181258240

Jugador del partido: Juan que fue el que puso las ganas y las garras para luchar en el último cuarto consiguiendo grandes canastas.

Junior Femenino

SA 24 – 55Ciudad de Móstoles

Mal primera parte de las chicas en el cual nos superaron en todos los sentidos, incluso en las ganas. Comenzamos la segunda parte con mucha más garra, toda las que nos faltó en la primera parte, y conseguimos, gracias a un cambio de actitud, que la diferencia de puntos no fuera abismal.Ya no solo hay que trabajar tácticamente si no que hay que empezar a querer competir. Gracias a la cadete Paula Martinez por su ayuda y los dos puntos anotados.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5354431770001408

Mas fotos en: https://drive.google.com/drive/folders/11pOJZuhzxz8cmq9rcOL4hnwbkIYWs4tT

Jugadora del partido: Laura, con su garra, su visión y si descaro fue la que mejor supo jugar y llevar el partido

Junior Masculino Preferente A

SA 74 – 27 C.B. Griñón

Gran actuación colectiva en la que no perdimos el control del partido ni el liderazgo en el marcador en ningún momento. El equipo rival no supo castigar nuestro desacierto exterior con puntos, gracias al buen trabajo bajo tableros de todo el equipo. La defensa, de menos a más, acabo ahogando al equipo visitante (2 puntos en el último) y se tradujo en otro resultado contundente. Como nota negativa, la cantidad de bajas con la que contamos hizo que la rotación se hiciese algo corta, cosa que resolvimos con, nuevamente, buen juego y química en pista.

Acta: https://games.nbn23.com/match/4936151561404416

Mas fotos en: https://drive.google.com/drive/folders/1jIGN8U9bq6R7ibjvOM8qzMcslfBm6-v4?usp=sharing

Jugador del partido: Isaac, contribuyó a la victoria firmando un partido muy completo en todos los aspectos, encontrando a sus compañeros y sin descuidar el balón.

Sub22 Oro

Olimpico64 74 – 49 SA

Nuestro objetivo de la primera fase era aprender a competir y dar algún susto, aún no lo habíamos hecho y por fin lo conseguimos. 8 abajo a falta de 6 minutos dice que a pesar de un horrible segundo cuarto estábamos  vivos al final de partido. Ahí , el equipo rival reaccionó con bien juego y talento y se pusieron +14 a falta de 3 minutos. Sin nada que perder jugamos posesiones cortas arriesgando y en el intercambio de golpes nos destrozaron hasta el -25 final . Resultado  abultado justo ya que el rival no falló nada liberado.a seguir trabajando con la primera alegría parcial y con la sensación del trabajo dando resultados.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6192626782961664

Jugador del partido: Úbeda, lleva una temporada donde no le suelen salir las cosas pero con actitud y ganas ejemplares, donde no llega el baloncesto van las ganas y el esfuerzo  y hoy que entraron hizo 18 puntos y estuvo muy acertado en defensa

Sub22 Plata

SA 39 – 59 Juventud Alcalá 

Buen partido en aspectos generales, sin duda uno de los más completos hasta ahora, seguimos cometiendo errores que no nos permiten terminar de competir por completo el partido, pérdidas de balón bastante frecuentes, errores defensivos puntuales o nuestro habitual enemigo, la línea de tiro libre donde firmamos un 4/14 dejando escapar 10 valiosisimos puntos que nos habría ayudado a recortar distancias. Aun así no todo es negativo ya que se vieron bastantes detalles buenos que demuestran que vamos por el camino correcto, fuimos mucho más contundentes a la hora de cerrar y pelear los rebotes y supimos mover el balón y respetar los espacios en ataque. A pesar de la derrota muy contento con la actitud del equipo y el trabajo en pista. 

Acta: https://games.nbn23.com/match/6080021879848960

Mas fotos en: https://drive.google.com/drive/folders/1-8sBVtXSw6d2AF7-Z2nwhBM35N_fLd7a

Jugador/a del partido: En esta ocasión es difícil elegir a un jugador destacado ya que hay varios merecedores de ello pero si tengo que elegir a uno sería Miguel Angel Muñoz, sin duda uno de los mejores partidos que ha tenido con nosotros muy protagonista y participativo en ataque y un seguro en defensa a la hora de cerrar y pelear rebotes y así como muy atento para saltar a las ayudas defensivas cuando eran necesarias.

2ª Autonómica Plata Masculino

SA 47 – 45 Pureza de Maria

Primera victoria de la temporada, empezamos el partido muy serios, sacando su presión a toda la pista con cierta dificultad pero de manera efectiva y haciendo mucho daño con canastas fáciles tras buen juego sin balón y buenos 1 contra 1.Alcanzamos una ventaja de hasta 18 puntos en el 3er cuarto, pero su cambio de defensa individual a zonal nos lastró en anotación, bien trabajado el ataque, se generaban buenas opciones de tiro que parecía que nadie quería tomar. Eso unido a la relajación en defensa propiciada por la ventaja que llevábamos, nos llevó a un final ajustado, en el que en ningún momento el rival llegó a ponerse por delante, pero que nos hizo sudar para acabar llevándonos el partido.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6716865537638400

Jugador del partido: Pablo, estuvo imparable en el ataque, rompiendo constantemente tanto la defensa individual como la zona atacando el aro y generando puntos para él y para sus compañeros.

2ª Autonomica Oro Femenino

Agustiniano 40 – 54 SA

Partido muy irregular. Alternamos momentos de buen juego con otros bastante mejorables. Con el paso de los minutos elevanos el nivel defensivo, lo que nos permitió llegar con ventaja al final.Con esta victoria aseguramos el pase a la siguiente fase.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5751078375129088

Jugadora del partido: Raquel Gordo. Buena aportación en ataque y en defensa.

2ª Autonomica Maculino Oro

SA 74 – 34  Villa de Aranjuez

Partido muy cómodo de principio a fin donde no dimos ninguna opción al rival aprovechando su desventaja física y nuestro campo. Dejamos el partido sentenciado en el primer cuarto con un +17 lo que nos permitió poder utilizar el resto del partido para trabajar y probar cosas nuevas y utilizar más las rotaciones. Gran trabajo y aportación de todos los jugadores y gran victoria que nos sitúa provisionalmente a la cabeza de la clasificación.

Acta: https://games.nbn23.com/match/5968252469510144

Jugador del partido: Todos los miembros del equipo

1ª Autonomica Maculino Oro

CDV 69 – 68 SA

Primera derrota de la temporada. Partido muy apretado y con mucha tensión, de los que se disfruta. El rival con el guion muy aprendido salió a por el partido luchando todas las opciones. Al descanso nos fuimos 7 abajo, distancia que se mantuvo en el tercer cuarto y que solo se redujo en los momentos finales del partido. No supimos gestionar la tensión ni la presión aunque se luchó todo el partido y el equipo no se rindió.

Acta: https://games.nbn23.com/match/6192522105716736

Jugador del partido: Jaime, en los momentos finales tiró al aro aprovechando su ventaja exterior. Aportó en ataque 14 puntos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: