CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Masculino

BA 59 – 30 Fisio & Running Parque Europa

Victoria amplia que refleja la superioridad del equipo ante el último clasificado. Partido para coger confianza en ataque y seguir mejorando la salida de balón y las transiciones.

Jugador DAURUM del partido: Gonzalo e Iván fueron los líderes en ataque

Caldeiro 56 – 38 BA (Partido aplazado)

Muy mal partido de los nuestros en la primera parte. El rival estuvo más intenso en todo momento, con un nivel de defensa y rebote mucho mayor. Esto provocó una diferencia que no era la que se vio en el partido de ida, donde perdimos de solo 1 punto tras dos prórrogas. Mucho más enchufados después del descanso, conseguimos poner el mismo nivel de intensidad y estas igualados, pero los fallos en ataque y la desventaja inicial fueron insalvables.

Jugador DAURUM del partido: Qader atacó el aro con decisión y defendió a gran nivel.

Junior Masculino

Nile 77 – 57 BA

Partido más disputado de lo que indica el resultado. Competimos ante un equipo de buen nivel. Hay que pulir algunos detalles y faltas de concentración, pero terminamos con buenas sensaciones.

Jugador DAURUM del partido: Destacar a todo el equipo.

Sub22 femenino

SABADO BA 35 – 44 ESTUDIO

DOMINGO ESTUDIO 49 – 37 BA

Fin de semana intenso y complicado al disponer solamente de 7 jugadoras.En el primer encuentro el rival también tuvo muchas bajas y eso provocó que hubiese un ritmo bajo y muchas imprecisiones. Por nuestra parte muchas pérdidas y algunos tiros muy fáciles fallados nos impidieron tener opciones de victoria. Para el segundo partido mejoramos en estos aspectos, controlamos mejor nuestras posesiones y elevamos un poco nuestro acierto. El rival pudo presionar al contar esta vez con 10 jugadoras y se fue notando nuestro cansancio con el paso de los minutos.Con las circunstancias poco favorables, podemos estar satisfechos al haber competido contra el rival segundo de grupo, aunque hay cosas que mejorar.

Jugadora DAURUM del partido: Destacar a todo el equipo, por el gran esfuerzo que se hizo.

Sub22 Masculino Oro

CB Arganzuela 59 – 50 BA

Después de ganar en la ida, perdimos el derbi de vuelta. Empezamos un gran cuarto en el que destaco la defensa, con un 13-8 para ellos, nosotros con bajas importantes y no dominando el rebote defensivo nos fuimos 32-24 al descanso, en ningún momento fuimos por delante en el marcador, aun asi no bajamos los brazos y no paramos de defender. Mientras en ataque intentábamos anotar de cualquier forma posible. Fase finalizada y vamos a por la siguiente

Jugador DAURUM del partido: Destacar a Juan y Toni no bajaron la cabeza en ningún momento

2ª Autonomica Masculino Oro

BA 55 – 40 Estudio

Partido jugado de local pero en su casa, donde una derrota nos complicaba mucho la clasificación. Salimos fuerte conscientes de lo que nos jugábamos y a pesar de los altibajos nuestro juego fue siempre superior y no peligró el partido. Buenas sensaciones para la final de mañana contra Juventud. Agradecer a Miguel y Montes el habernos vendido a ayudar al equipo mermado con 5 bajas importantes

Jugador DAURUM del partido: Jandro volvió a encontrarse en el juego colectivo y se fue con 15 puntos en situaciones de juego sin balón .

Juventud Madrid 52 – 63 BA

Ganamos y conseguimos la clasificación a play off. Partido serio donde pequeñas mejoras respecto a la ida (-11) dieron grandes resultados y dominamos el Partido desde el inicio. En rival de mantuvo la primera parte gracias a individualidades pero un punto más en defensa nos permitió ganar el 3 cuarto 8-21 y gestionar la ventaja

Mas fotos en: https://www.flickr.com/photos/185092978@N05/albums/72177720296053181/with/51829029244/

Jugador DAURUM del partido: Santi con 15 puntos, a pesar de un inicio errático consiguió con buena lectura conseguir tiros liberados y méterlos

1ª Autonomica Oro Masculino

BA 66 – 39 Basket Revolution

Gran defensa de nuestros chicos en casa, con una gran concentración. Empezamos el primer cuarto concentrados atrás y consiguiendo buenas situaciones en ataque, aunque no conseguíamos materializarlas. 15-7 acabamos. Segundo cuarto igualado, donde revolution demostró que quería estar en partido. Empezamos a ser mas individualistas que jugar en equipo y eso nos pasó factura. Intentábamos anotar con mucha precipitación y eso nos llevó a cometer errores y falta de concentración atrás. 30-21 al descanso. Tercer cuarto seguimos con la misma dinámica alante, ya que volvimos a anotar 15 puntos, pero estuvimos más generosos. El último cuarto fué un intercambio de puntos.

Mas fotos en: https://www.flickr.com/photos/185092978@N05/albums/72177720296051169/with/51828767173/

Jugador DAURUM del partido: Andrés GIl, saco ventaja de su físico y le ayudó a aportar alante y atrás de la pista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: