CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

Jornada del sábado

 

Sub21 masculino federado 

 

SA 52 – 45 Olímpico 64 Salesianos

 

Volvimos a construir la victoria a través de la defensa, superando un inicio horrible en acierto anotador pese a conseguir buenas posiciones de tiro. Partido que nos sirve para reengancharnos al grupo y darnos cuenta de que entrenando bien durante la semana, recogemos los frutos.

 

Jugador del partido: Franklin. Defendió el aro en defensa y en ataque supo aprovechar bien las opciones de tiro que generaba el equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sub21 masculino federado B

 

Alcalá GSD 70 – 48 SA

 

No conseguimos parar a su mejor jugador, también nos  superaron físicamente, a pesar de todo realizamos buenas acciones, pues hasta el inicio del cuarto período fuimos 6 abajo, pero en este período, decaímos física y técnicamente, realizando un parcial de 14 abajo.

 

Aún así estamos contentos de recuperar jugadores como Álvaro, y Juan Luis Maza,

 

Jugador del partido: Jorge Ávila se está poniendo las pilas.

 

Junior masculino fed A 

 

SA 45 – 47 Villalbasket.

 

Otro partido perdido en los últimos minutos. En esta ocasión el dominio en el marcador fue para nosotros casi todo el encuentro  pero con ventajas mínimas, no supimos despegarnos debido a fallos constantes de pérdidas, rebotes ofensivos en contra y fallos debajo de canasta. Reseñar que a falta de 27 segundos perdíamos de 4 y en 10 segundos robamos 2 balones y empatamos para que en la última posesión suya después de un mal tiro nos volvieran a coger el rebote y anotaran.

 

Jugado del partido: Álvaro Bueno, sostuvo al equipo ofensivamente en el segundo tiempo

Junior masculino fed B 

 

Distrito Carabanchel 77 – 32 SA

 

Partido muy flojito, tenemos que adaptarnos al ritmo de la fase. La superioridad física nos paso factura.

 

Jugador del partido: Javier Barchino supo mantener la compostura y lucho durante todo el partido, siendo prácticamente el que anoto todo en nuestro ataque.

 

Junior femenino 

 

Junior Femenino pierde 60-55 contra CD Lourdes ante un rival  con un acierto espectacular donde nos manteníamos arriba en el marcador sin esfuerzo y al no matar el partido en el último minuto perdimos al fallar nuestras posesiones

 

Jugadora del partido: Laura Campanero mantuvo el ritmo en ataque y jugó intensa mientras estuvo en cancha

 

Cadete femenino

 

Cadete fem. Valdemoro 45 – SA 49

 

Era un partido que se preveía difícil desde el principio. La ida perdimos de 40 en casa pero veíamos oportunidad para plantarle cara e incluso de ganar dada la evolución que están dando las niñas desde principio de temporada. Y así ocurrió, nuestras chicas lucharon desde el principio. Gracias a nuestra presión en defensa y la actitud que mostraron nuestras chicas, pudimos robar muchos balones y darnos contraataques, ya que el ataque en estático no nos estaba dando muchas opciones.

 

Jugadora del partido: Lucía, supo aprovechar las oportunidades que se dieron debajo del aro y robo muchos balones en presión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Infantil femenino

 

SA 40 – 25 Nuestra señora de los Ángeles B

 

Nuestro Infantil femenino gana en el mejor partido del año ante un rival de muy buen nivel donde metimos 25 puntos en el primer cuarto que nos dieron colchón para ganar a un equipo rival intenso

Destacar el debut de nuestra Benjamín Xenia, jugando 10 minutos y a pesar de ser un rival fuerte con buenas acciones en ataque

 

Jugadora del partido: Cecilia dominó el ataque y superó el 2×1 rival para que sus compañeras anotaran

 

Jornada del domingo

 

1A masculino

 

Valcude Alcobendas 66 – 69 SA

 

Importantísima victoria  para casi sellar la clasificación a play off. El partido se presentaba complicado por las numerosas bajas en nuestro equipo. Un factor que supimos tornar a nuestro favor ya que propició que estuviésemos muy concentrados. Nuestros chavales dominaron la primera parte con una defensa bien estructurada y paciencia ofensiva encontrando siempre la mejor opción de tiro. Llegamos al descanso 11 arriba. En la segunda mitad, el acierto en triples del rival y el cansancio hicieron que esa ventaja se redujera hasta ser un partido igualado en los minutos finales. Otro partido apretado, donde se impuso nuestra experiencia para decantar el marcador de nuestro lado, manteniéndonos así en la cuarta posición del grupo y alejándonos del descenso. El buen trabajo de los entrenamientos continúa dando sus frutos. Buena victoria para seguir trabajando y confiando en nuestras posibilidades sin bajar los brazos, ya que estamos a mitad de temporada.

 

Jugador del partido: Córdoba. Dio un paso al frente cuando más se le necesitaba por las bajas en su posición. Luchó y peleó cada balón y cada centímetro de la zona consiguiendo anular su peligroso juego interior. Aportó además canastas importantes en momentos delicados. Se ha adaptado muy bien al equipo y cada día está mejor.

2018-01-21-PHOTO-00003931

1A femenino

 

SA 62- 58 Distrito Olímpico
Partido importante contra un rival directo en el que el equipo fue arriba en el marcador en casi todo el partido
Seguimos trabajando en equipo y eso nos hace seguir siendo un equipo muy complicado para los demás equipos
Trabajo, trabajo y equipo es el espíritu de este equipo
Jugadora del partido:  Andrea, buen trabajo en todas las partes del campo

2018-01-22-PHOTO-00002690

 

2A masculino

 

SA 51 – 31 Negrales Villalba.

 

Dos arreones muy fuertes en el primer y tercer cuarto bastaron para ganar con comodidad. El objetivo debe ser jugar a ese gran nivel los 40 minutos.

 

Jugador del partido: Rubén, que lideró al equipo en anotación que suele ser el punto débil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2B masculino

 

Alcalá 68 – 23 SA

 

Volvimos a sensaciones negativas del pasado. Dejamos la lucha y las ganas en casa. Excesivo desacierto de cara al aro.

 

Jugador del partido: Víctor, por su vuelta tras lesión.

 

2A femenino 

 

Salesianos Carabanchel 59 – 69 SA
Primer partido ganado de la temporada, gran trabajo del equipo que nos hizo no bajar los brazos en momentos difíciles, trabajamos en ataque y en defensa haciendo que el esfuerzo del otro equipo no fuera suficiente
Jugadora del partido:  Raquel gordo, sus puntos nos dieron mucha tranquilidad para poder seguir trabajando en defensa

 

Sub21 masc preferente 

 

SA 73 – 62 Las rozas.

 

Buena victoria en casa, importante de cara a coger posición en los playoff. Partido con muchas idas y vueltas donde se nos fue complicando por faltas. Supimos sacar el partido a pesar de los contratiempos. A seguir trabajando.

 

Jugador del partido: Gonzalo, muy buen trabajo en defensa con una intensidad ejemplar. En ataque gran acierto de cara al aro con una gran decisión de los tiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: