CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

INFANTIL FEMENINO

ENSANCHE DE VALLECAS 64 – 13 SA

Fue un fin de semana con muchas bajas y jugamos con 8 jugadoras contra el tercer equipo de la clasificatoria. Aparte de lo poco que se puede hacer contra estos equipos, se notó la poca rotación y el cansancio de nuestras niñas. Decir que el equipo rival empezó muy bien anotando canastas fáciles debajo de aro y nuestras jugadoras salieron poco entonadas tanto en ataque y en defensa. Nuestro mejor cuarto fue el segundo ya que nuestras niñas despertaron de su letargo y empezó a acertar de cara a canasta y a estar mas intensas en defensa. Pero este cuarto no sirvió mucho de cara al marcador, ya que en el minuto 8 del tercer periodo nuestro rival nos cerró el acta.

Jugadora del partido: Paula Martínez, no bajo los brazos en ningún momento y fue una bestia en defensa. No es una jugadora que destaca por su anotación, pero su actitud en la cancha hace que sea imprescindible en el equipo. 

CADETE FEMENINO

SA 24 – 27 Revolution Gespromar

Partido al que llegamos bajo mínimos debido a la ausencia de varias jugadoras. Esto hizo que tuviéramos que plantear el partido de otra manera y adaptarnos a la situación. A pesar de que lo conseguimos con creces durante el primer cuarto, un parcial de 0-12 para las rivales en el segundo cuarto hace que aunque fuéramos superiores en lo que restó de partido no llegáramos nunca a compensarlo. 

Jugadora del partido: Paula (Junior). Gracias a que se sacrificó sin jugar su partido con su equipo y bajó a ayudar al cadete para que fuéramos cinco, pudimos jugar el partido. A esto se le añade el buen trabajo que hizo subiendo la pelota y siendo agresiva al aro a pesar de que jugó muy condicionada por el número de faltas acumuladas.

CADETE MASCULINO

SA 40 – 64 C.B. Pozuelo “C”

 Gran partido de nuestros chicos, que pese al marcador no dejaron de luchar, llegando a ganar el último cuarto con muy buenas decisiones ofensivas y una gran defensa individual. 

Jugador del partido: Lucas, su gran aportación defensiva con varios robos de balón, nos permitió correr y conseguir canastas fáciles. También cabe mencionar el gran partido de David y Diego que cargaron muy bien el rebote ofensivo.

JUNIOR FEMENINO

Tres cantos 44 – 64 SA

Ya era hora de demostrar que hemos mejorado, el equipo dio un paso hacia delante. A pesar de tener un rival con muy buenas jugadoras, supimos estar por encima en el marcador todo el partido, incluso cuando ellas encadenaron 4 canastas seguidas y reduciéndose la ventaja a 10, reaccionamos y  les devolvimos el parcial. Se mejoró la fluidez ofensiva, en la salida de presión, en el rebote en ataque y en los cambios defensivos. Todavía queda ser más tenaces, agresivas y disciplinadas en la defensa.

Jugadora del partido: difícil destacar a una sola; Lore por desatascarnos cuando el rival apretaba, Roci  por aguantar casi todo el partido en el campo aportando en muchas facetas del juego y lucia por su rebote su lucha y su saber estar en el campo.

JUNIOR MASCULINO

Sek Ciudadelcampo 46 – 55 SA

Primer partido de la segunda fase y fuera de casa contra un equipo que hizo una primera fase espectacular. Llegábamos con mucho hambre de victoria y se notó desde el primer momento 26-9 era el resultado mediado el segundo cuarto. Pero llegó un momento de incertidumbre y los locales se acercaron en el tercer cuarto. Su pívot nos hacía mucho daño por la altura que tenía con respecto de los nuestros, llegaron a acercarse a 4 puntos a falta de dos minutos del final pero nuestro acierto en el final del partido nos dio la victoria. 

Jugador del partido: Álvaro Maza anotó en momentos importantes y reboteo con facilidad ante jugadores más altos.

1ª Autonómica Femenino

CB Getafe 78 – 34 SA

Dura derrota de las nuestras en casa de Getafe, donde nos dominaron todo el partido de principio a fin, esto solo nos hace mirar para adelante y ponerle mas ganas en los siguientes partidos

Jugadora del partido: Andrea fue la máxima anotadora y no bajo los brazos en ningún momento

1ª Autonómica Masculino

SA 67 – 64 Estudiantes

Gran partido de los chicos donde nos volvimos a encontrar con la victoria después de mucho tiempo. Mala primera parte en defensa donde nos anotaron 41 puntos. 7 abajo al descanso. El tercer cuarto salimos con una gran intensidad y concentración, que nos hizo remontar ya que sólo encajamos 7 puntos en este cuarto. Disciplina y paciencia en ataque nos hicieron ganar el último cuarto de tres y llevarnos la victoria.

Jugador del partido: Sergio, se dejó la piel en el campo y su aportación en ataque resultó fundamental. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: