CRÓNICAS DE LA SEMANA

Cadete Masculino

SA 28 – 64 Distrito Olímpico Canillejas

Buen partido de nuestro cadete aunque no fuera reflejado en el marcador por alguna que otra desconexión en defensa.El partido lo empezamos muy bien, demostrando lo que sabemos hacer y la buena defensa que podemos llegar a desplegar. Pero la falta de acierto y las pérdidas de balón hicieron que acabáramos 11 abajo al final de la primera parte. El comienzo de la segunda parte fue muy bueno también, aunque se empezaba a notar el cansancio tras el esfuerzo realizado en la primera parte , pero nuestros jugadores lo dieron todo y aunque en el último cuarto tuvimos buenas sensaciones las pérdidas de balón nos acabaron matando haciendo que el rival se alejara más en el marcador.

Jugador DAURUM del partido: Kader, gracias a su energía y garra conseguimos parar en muchas ocasiones al rival y conseguir buenas situaciones de tiro.

Junior Masculino

Distrito Olímpico 30 – 38 SA

Buen partido de vuelta en el que supimos distanciarnos del rival y aprovechar esa ventaja para llevarnos el encuentro. Muy buen trabajo por parte de todos los jugadores. A destacar los 5 triples anotados por el equipo.

Jugador DAURUM del partido:  Mario, buen trabajo defensivo y sin cometer fallos en ataque.

Sub22 Femenino

SA 20 – 71 Boadilla

Al igual que en el partido anterior, entramos en el partido plenas de confianza y con decisión. Esto nos llevó a jugar por momentos el mejor baloncesto del año. A partir del segundo cuarto, el nulo acierto de cara al aro se unió al cansancio acumulado debido a las numerosas bajas, lo que aprovechó el equipo contrario para multiplicar su renta. Después del descanso, salimos con el mismo ánimo que en el primer cuarto pero de nuevo el fallar innumerables canastas bien trabajadas se unió al agotamiento y pese a que no dejamos de luchar en todo momento, la distancia en el marcador siguió aumentando.

Jugadora DAURUM del partido:  Amaia. Luchó sin descanso en cada jugada e hizo todo lo que su equipo necesitaba en cada momento.

Sub22 Plata

Pinto Basket 56 – 61 SA

Partido donde salimos dormidos, pero jugamos bien los tres últimos cuartos. El rival jugó un partidazo y solo nuestro acierto final y grandes defensas en las últimas jugadas nos permitieron llevarnos un partido que perfectamente hubiéramos podido perder

Jugador DAURUM del partido:  Barchino con acierto de 3 puntos y muchas ganas destacó y eso que debajo del aro no fue su día

Sub22 Oro

Rozas 49 – 42 SA

Partido calcado a la ida, un rival que esperaba en zona nuestros. Errores y nos castigaba al contraataque con jugadores con mucha calidad en la finalización. Como en la ida, tardamos mucho en aprender a atacar y no pudo llegar la remontada

Jugador DAURUM del partido: Adrian estuvo enorme en el rebote ofensivo dándonos segundas oportunidades y acabando jugadas para terminar con. 12 puntos

2ª Autonomica Oro Masculino

SA 61 – 48 Dosa

De nuevo buen partido desde el inicio, con lo que nos fuimos despegando poco a poco en el tanteo hasta que en el último cuarto enlazamos varios errores en poco tiempo. A pesar de ello supimos reponernos y gestionar la ventaja. Toca seguir esta buena racha en el inicio de los playoffs el próximo finde.


Jugador DAURUM del partido:  Julio, muy activo durante todo el partido aportando en todas las facetas del juego

1ª Autonomica Oro Masculino

SA 85 – 56 Daganzo

1er partido de playoff de octavos de final en casa. Salimos concentrados y con ganas de disfrutar del partido, poco acierto de cara al aro, donde nuestra primera canasta llegó en el minuto 4, pero la defensa brilló por su intensidad. Cuando empezamos a anotar empezamos a encontrarnos más cómodos atrás lo que hizo que pudiésemos anotar en transiciones con superioridad numérica. En el segundo cuarto seguimos con la misma dinámica y nos fuimos al descanso 47 – 30. Empezamos en el tercer cuarto dormidos con un parcial de 5 – 0 en contra. Nos repusimos rápido y volvimos a encontrarnos en +20 a mitad de cuarto. Seguimos con ritmo en defensa y acierto desde fuera y entramos + 22 al último cuarto. El último cuarto fue un intercambio de canastas y acabamos con una victoria, donde destacamos la intensidad del equipo atrás, que nos hizo estar cómodos en ataque.

Jugadores DAURUM del partido:  Javier y Pablo. DIrección y anotación respectivamente durante todo el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: