CRÓNICAS DEL SÁBADO Y DOMINGO

INFANTIL FEMENINO

Baloncesto 86 La Salle ‘A’ 58 – 7 SA

Partido complicado contra las invictas del grupo en el que nos vimos superadas por las rivales en lo psicológico y nos sentimos abrumadas. Fuimos incapaces de jugar a nuestro juego. La defensa de las rivales se basó en una presión, de la que conseguimos salir satisfactoriamente en la mayoría de las ocasiones. Aunque después no aprovechábamos las superioridades generadas. Desaprovechamos muchas ocasiones de 3×1 por dar pases poco tensos que daban a las rivales el tiempo justo para recuperar. Aún así, se vieron algunos detalles que ejemplifican  el buen trabajo de las chicas durante el último mes.
Seguiremos trabajando!!!!!

Jugadora del partido: Celia por su trabajo que viene haciendo en las últimas semanas, se vio perfectamente en el partido su progresión.

CADETE FEMENINO

SA 30 – 55 CD Lourdes 

Partido que empezamos sin ganas ni actitud, algo que al rival no le faltó, y supo aprovechar a su favor. La imprecisión en los pases y precipitación en la salida de presión hizo que nuestra actuación en ataque en la primera parte del partido dejara mucho que desear. Destacar el cambio de actitud del equipo de cara a la segunda parte que no obstante, no fue suficiente para recortar el parcial de la primera mitad pero que nos demuestra que somos capaces de hacer mucho más de lo que hemos demostrado hasta ahora. Importante decir que todas las jugadoras anotaron lo cual es reflejo de que todo el equipo aporta y es muy capaz, así que no bajemos los brazos y sigamos buscando la victoria en los próximos partidos, queda mucha temporada 

Jugadora del partido: Amaia. A pesar de estar algo ausente en la primera parte, una vez más fue clave con sus 12 puntos para que el equipo consiguiera levantar la cabeza en la segunda parte

CADETE MASCULINO

C. B Pozuelo C 109-36 cadete masculino

Partido difícil en el Q empezamos completamente desconectados del partido pero poco a poco fuimos centrándonos y poniendo cada vez más garra terminando el partido con buenas sensaciones y con más ganas de seguir trabajando para conseguir los resultados que buscamos.

Jugador del partido: Alberto con sus ganas de balón y su gran actitud demostró lo que es ser un buen capitán.

JUNIOR FEMENINO

Santa María del Pilar 47 – SA 43.

Partido duro ante un rival fuerte. Buen partido de las chicas en el cual el marcador estuvo ajustado y nunca supimos aprovechar nuestras ventajas. Llegamos al descanso perdiendo de 3, pese a nuestra actitud defensiva. 
Salimos en el tercer cuarto con ganas de comernos el partido, pero varias acciones defensivas nos condenaron y empezamos el ultimo cuarto perdiendo de 1. El mejor cuarto de las chicas en el que intentaron darlo todo  poniéndonos 3 arriba. Ultimos segundos de acierto por parte del rival que hicieron que se  llevaran el partido.

Jugadora del partido: Lorena. Aun que no fue la máxima anotadora, fue la jugadora que nos dio alas para conseguir la remontada gracias a su gran actitud y buena gestión de juego.

JUNIOR MASCULINO

Santa Maria del Pilar “B” 34 – 50 SA

Partido atípico jugado en la fría mañana del sábado. Empezamos el encuentro como el día, con más oscuros que claros y con un juego ramplón que no nos caracteriza. Los locales salieron con las ideas claras de intentar pelearnos la victoria, y con puntos tras unas buenas jugadas se nos ponían por delante en el primer cuarto. 
En el segundo cuarto salimos igual, relajados y pensando que por haber ganado la ida ya conseguiríamos el triunfo. Ellos seguían atacando con sus ideas y nosotros hacíamos nuestra guerra individual. Aún fallando canastas fáciles nos fuimos arriba en el descanso. 
Tras el descanso y comentar la falta de actitud en el partido, los chicos de Waldo salieron a morder y querer romper el encuentro desde la reanudación. Mejor actitud defensiva y buena presión nos hizo distanciarnos para no pasar apuros en el final del partido. 
En líneas generales mal partido, mala defensa y mala actitud. Bastantes cosas que cambiar y mejorar para poder afrontar con garantías el partido clave de la próxima semana. 

Jugador del partido: Jorge Montes, acertado desde la línea de 6,25m y mejorando aspectos en la actitud defensiva, te queda trabajo por delante. 
Agradecer al junior femenino por vernos y apoyarnos fuera de casa, les esperamos el sábado en el cole.

Sub21 Plata

SA 59-49 Agustiniano 

Partido muy completo en el q ganamos todos los cuartos menos el segundo.Seguimos teniendo momentos fantasticos de baloncesto pero que se difuminan cuando nos volvemos locos y se nos va la cabeza. Por culpa de estas ultimas situaciones no conseguimos ganar el average.

Jugador del partido: Eduardo, gran actitud defensiva teniendo que encargarse de su mejor jugador y con un gran último cuarto cara el aro.

Sub21 Oro

Baloncesto Torrelodones 50 – 82 SA

Partido en el que durante la primera parte no supimos encontrar la motivación suficiente para despegarnos en el marcador. Una segunda parte protagonizada por la intensidad en defensa y el acierto de cara al aro, nos permitió llevarnos una victoria que por el momento nos sitúa 2º de grupo.

Jugador del partido: Roberto, anotó con facilidad sabiendo aprovechar las ventajas, fruto del buen juego colectivo.

2ª Autonómica Femenino

Buen Consejo 85 – 23 SA

Aunque el equipo sigue teniendo buena moral y sigue formando piña es muy difícil competir cuando no hacemos las cosas que practicamos durante los entrenamientos.Todo eso mezclado con una buena presión x parte del rival, dio pie a recibir uno de los parciales más abultados de esta temporada.Sabemos que estamos en un grupo q no es el nuestro y q somos un equipo que aún nos estamos acoplando, pero eso no es excusa para no trabajar como debemos hacerlo.

Jugadora del partido: Nadie sobresalió por encima del resto

2ª Autonómica Masculino Plata

IE University Athletics 53 – 39 SA

El partido empezó bastante igualado, trabajando bien en defensa pero sin mucho acierto en ataque. La falta de intensidad defensiva en el segundo cuarto, nos llevó a llegar al descanso con una diferencia en el marcador prácticamente insalvable dado lo precipitado de nuestro ataque tras las malas defensas, con malas selecciones de tiro y gran número de pérdidas de balón. Tras el descanso salimos con energías renovadas y dispuestos a demostrar que podemos hacerlo mejor, ganando tanto el 3er como el 4er cuartos, empezando en el 3o aumentando la intensidad defensiva, para ya el el cuarto ser capaces de realizar ataques bien trabajados, moviendo el balón y creando mejores opciones de tiro para acabar anotando 19 puntos en este último cuarto.

Jugador del partido:Alfonso. Trabajó para sus compañeros, generando buenas oportunidades tanto para ellos como para él mismo y fue incansable en la defensa durante todo el partido.

2ª Autonómica Masculino Oro

SA 43 – 48 Legamo.

Primer partido de la segunda vuelta en el que desde el principio se vio que no iba a destacar la brillantez por parte de ningún equipo. Durante los tres primeros cuartos nos valió con estar serios en defensa y tener calma y orden en ataque para conseguir una ligera ventaja. En los últimos minutos el rival subió considerablemente el nivel y nos superó con claridad; tuvimos fallos gordos atrás y falta de ideas alante. 

Jugador del partido: No destacamos a un jugador concreto, cuando estuvimos concentrados e intensos el equipo funcionó bien. Es la línea que debemos seguir.

1ª Autonómica Femenino

Arcángel 49 – 34 SA

Partido con un cambio de actitud brutal en defensa, defendimos como leonas desde el primer minuto llegando al descanso 1 arriba, la segunda parte nos mata con un parcial de 26-10, no llegamos a encontrar el aro con facilidad y fallamos demasiados tiros

Jugadora del partido: Todas en conjunto fueron las jugadoras del partido, ya que se emplearon mucho en defensa y se nota que hay un cambio de actitud

1ª Autonómica Masculino

SA 61 – Daganzo 73.

Otro mal inicio de partido nos hizo estar por detrás del marcador y nos obligó a volver a remontar. El juego colectivo hasta el último cuarto nos hizo volver a meternos en partido y jugar colectivamente. Pero los fallos debajo de canasta y la desconcentración nos llevaron a jugar de forma más individual en el último cuarto. La poca responsabilidad individual en defensa nos hizo que no nos metiéramos de lleno en el partido. Hay que trabajar la cabeza de cara a próximos partidos.

Jugador del partido: Jaime, sus buenas decisiones en ataque nos mantuvieron en partido y nos hicieron estar dentro del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: